HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

La consciente pero quiere hacerlo

(1/1)

K2GIRL:
Hola! Tengo una duda espero me pueda alguien ayudar, tengo a un amigo desde peq, hace un tiempo atras nos volvimos a ver y el esta infectado el me dice q sale no detectable, honestamente no se lo q significa. Yo quiero esta con el o sea tener sexo aunq tengo conocimiento q tiene hiv, no se x q pero quiero estar con el, yo me asegurare de q nos protejamos cuando tengamos relaciones pero mi gran duda es si yo le doy sexo oral a el y el llega a su orgasmo en mi boca me contagiare. Mi otra duda es si el me da a mi sexo oral me podra el contagiar. Gracias x su ayuda y disculpen mi honestidad e ignorancia. ;)

xyahka:
Estar No detectable, significa que gracias a las medicinas tu amigo tiene el virus del HIV, pero en pocas cantidades, por ello el examen de carga viral no lo detecta. Esto NO significa que ya no tenga Hiv, tampoco significa que no pueda infectar a otros... todavía debe tener cuidado ya que sigue siendo portador de una enfermedad seria.

Puedes hacerle sexo oral, eso no implica riesgo. Te aconsejo que NO cepilles tus dientes unas dos horas antes de tener relaciones para asegurar que no existan encias sangrantes ni nada que pueda significar un riesgo. No tragues su sémen.

Si él te hace sexo oral tú no corres ningún riesgo.

Suerte,

Juan Carlos

Andy Velez:
Hola K2,

Y tambien con las palabras sabias de Juan Carlos, es tan importante para ti a recordar que cada vez para la copula, el hombre tiene que usar los condones. Ningunas excepciones! Haciendelo siempre y seguro que tu no tiene ninguna problem con el sexo en su vida y el VIH.

miracaolle:
Hola,

Definitivamente puedes tener relaciones sexuales pero claro que con protección. Si bien el riesgo de contagio de vih por sexo oral es bajo (y más bien teórico) y más bajo aún si tienes cuidados como el de dejar pasar más de dos horas  despúes de cepillarte los dientes, estarás más segura y definitivamente libre de riesgo si lo haces con protección... existen condones de sabores para ello... no es tan malo y hasta puede ser divertido. Además te previenes de otro tipo de enfermedades de transmisión sexual (ETS).
Sobre que tu amigo te haga sexo oral, pues el riesgo de que tu te contagies es también prácticamente inexistente (otra vez, el riesgo es teórico y en casos extremos)...Aunque si tu tienes alguna infección vaginal y no lo sabes, pues el podría infectarse (y más si sus defensas no son muy buenas)...otra vez yo privilegio el sexo seguro para evitar cualquier ETS... en este caso existen unos plásticos como de latex que son usados para el sexo oral vaginal y anal. Es una opción para estar más seguros, tranquilos y saludables. Puedes informarte sobre la prácticas de sexo seguro siempre.
Cuídate mucho.

Navigation

[0] Message Index

Go to full version