HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

SEROCONVERSION TARDIA?????????

<< < (2/4) > >>

nerviosin:
hola andy una pregunta mira estoy nervioso  mira tuve una relacion con mi ex novia

en septiembre 2008 tuve esa relacion sin proteccion vaginal fue en enero 2009 me hice mi prueba de

vih y sali como no reactivo

pero ando viendo por internet  y dice que en este periodo no debes tener relaciones porque vuelves a

caer en la espera del vih. eso me tiene loco por que ahora supe que me engaņo con varios ayudame respondeme porfa  si es cierto

porque con ella he tenido ese tipo de riesgo solo con ella.

nerviosin:
 ??? ??? ??? x eso ando preocuapdo amigos de poz  no se que hacer con eso si creer en mis resultado o no despues de 4 meses segun se que si cando existe un riesgo de vih te lo puedes haccer.

ayudenmen por favor

Andy Velez:
Hombre, tu tienes que terminar buscando por internet. Tu estas preocupando inecesario. Pero si tu sigues por el internet, seguro que tu puedes encontrar alli algo para proporcionar sus miedos. Y a mi no me interesa lo que tu estas encontrando aqui o alli.

Tu estas el VIH negativo. PUNTO! No tienes que probar mas.

nerviosin:
neta andy mil gracias fui neta me arrepiento es que la neta diicen que pues la serocorvecion se atarda
por eso que no esperas los tres meses y tienes otra relacion de riesgo

pero yo lo hice con la misma persona desde hace 4 meses

eso seria que toy en una seroconversion tardia

en septiembre fue con ella y en noviembre lo volvi hacer

explicame vien eso hermano

Andy Velez:
Hombre, no es mi trabajo y a mi no me interesa las cuentas de otras personas. Estoy solamente interesado en los hechos de su situacion.

Los excepciones para probar hacia fuera a seis meses (y nada mas) son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistem immune seriamente comprometido debido algo como un transplante del organo o la otra enfermedad como cancer. Yo no tengo ningun razon a creer que algun de esos son verdad para ti.

Otra vez, tu estas preocupando innecesario. Sus miedos no son hechos. Francamente, yo no puedo decir nada mas sobre su problema. Porque su problema no es el VIH. Punto!

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version