Andy Velez:
Hugo, a mi me alegre que resultado fue negativo. Aquel negative mas o menos sugiere que su resulta a 13 semanas sera negativo tambien.
Hombre, el VIH es un virus que es muy fragil. Sabemos por esperiencia que los riesgos verdadensos sn sexual copula vaginal y anal sin los condones. Estas preocupando innecesario cuando esta pensando de la posibilidad del precum por lado del preservativo.
Y ahora con su resultado negativo soy seguro que es sus miedos hablando, miedos que no tienen la validez en la ciencia del VIH o en mi experiencia.
Presta su atencion a otras cosas durante las semanas proximas cuando esperando a probar otra vez. Soy seguro que por fin todo se sienta bien para ti.
xprolog:
Hola Andy, gracias nuevamente por sus respuestas concretas y sus buenos deseos. Le comento que ahora estoy mucho mas tranquilo.
nuevamente gracias
best regards
Hugo
Andy Velez:
Hola Hugo.
De nada. A mi me alegre que las respuestas de nosotros para ti pueden ayudarle.
Y espero que su resulta a trece semanas de su prueba sera el HIV negativo.