HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

se me rompio el condon

(1/10) > >>

alexailmar:
hola buena tarde! esto fue lo que me sucedio y estoy muy nervioso.
el 8 de agosto del 2008 tuve sexo con una chava con la que estaba empesando a salir fue mi primera vez con ella(nunca habia tenido sexo con nadie)  antes habiamos usado condon ese dia se me rompio el condon y estuve expuesto ella acaba de tener un bebe hace cuatro meses  por lo cual mmi mayor preocupacion al principio era que quedara embarasada despues supe que ella me estaba engañando con otra persona que tantas probabilidades hay que quede infectado si es que ella lo esta? en la cuarta semana(esdecir la que esta corriendo) me dio una gripa muy leve y un dolor de garganta muy leve lo cual me sorprende ya que ami cuando meda una gripa me tira en cama muy feo ademas de que por dos dias me dolia el cuello por ratos la verdad no se qeu hacer mi mente esta jugando muy feo con migo ayer no pude dormir y parte de esta tarde tampoco pienso mucho en eso no se que hacer estoy desesperado por lo que leei estos son los primeros sintomas verdad?  todos los sintomas que eh leido me han pasado y no se si poruqe mi subconciente me esta traicionando o si mi cerebro me esta volviendo loco no eh tenido ronchas en la piel y ni eh tenido calentura  no se que hacer necesito que por favor me ayuden y no me dejen solo ya que pense que mi primera vez iba hacer algo especial y me paso esto  POR FAVOR AYUDEN ME NO ME DEJEN SOLO  gracias de antemano

miracaolle:
Hola alex,

La mente a veces nos juega feo y nos domina y más si estamos desinformados. De acuerdo a tu relato lo más probable es que NO tengas VIH ya que tratándose de una relación heterosexual y más siendo tú el hombre, y habiendo usado condón (aunque se haya roto) la probabilidad de que te hubieras contagiado en el supuesto que tu compañera sexual tuviera VIH es baja... osea no...
Y la mente juega con nosotros porque si nos creemos enfermos nos hace sentir todos los síntomas y más...
Sería bueno que leyeras  la sección en español-LECCIONES cuyo link está en la parte de arriba de esta página para que te comiences a instruir ahora que comienzas tu vida sexual y no te apaniques por cualquier cosa.
Hacerse pruebas de VIH dado que se tiene una vida sexual activa no debe ser satanizado, porque puede salvar la vida. Y siempre brinda tranquilidad en caso negativo.

Considero que no tienes VIH pero para que no te inventes síntomas podrías probarte... seguro será negativo, pero te puede servir como parte de tu educación sexual.

Saludos.

alexailmar:
Gracias por la ayuda miracaolle
no sabes cuanto necesitaba escuchar un apoyo o algo que me alentara se que el tiempo para hacerse la prueba es de 3 meses y la verdad no creeo poder esperar tanto tiempo pero con tu comentario me anima a saber qeu todo va a salir bien entonces los sintomas que tengo son por mi mente tambien atras de la oreja de lado izquierdo tengo como una bolita que no me molesta bueno solo si la toco y en la ingle me salio tambien nadamas que ya se esta desbaneciendo repito son sintomas que bsucando en internet vi y eso e slo que me tiene bien asustado ya que entre mas leeia mas me salian esos sintomas si me ago una prueba antes de los 3 meses no es 100 % confiable?
entonces no puedo estar contagiado?
gracias por este espacio y le agradesco atodas las personas que estan detras de esta pagina y que ayudan alos que no sabemos mucho
saludos!!!1

xyahka:
Hola, cuando se está en una relación sexual y un condon se rompe esto siempre es notorio (se siente como un anillo alrededor del pene). En casos como estos lo que se debe hacer es retirar el miembro inmediatamente, reirse un poco, lavarse, cambiar el condon... y continuar  :).

En primera instancia, si se realiza el cambio de condon inmediatamente después de ruptura NO existe riesgo de infección.

Por otro lado, el que una persona tenga varias parejas sexuales es decir, sea sexualmente activa, no es sinónimo de que sea VIH+. Ese es un paradigma errado, una persona que usa condon puede tener sexo la cantidad de veces que desee sin estar en riesgo de infectarse.

Sobre los síntomas, ninguno de los que mencionas son indicadorese exactos de una infección (en especial si partimos de que posiblemente tu situación no haya sido de riesgo). Muy bien podría ser una gripe simplemente.

Si fue tu primera vez, pues es muy probable que sí haya sido especial. Dependiendo de como haya sucedido todo, talvez te preocupas sin razón.

saludos,

Juan Carlos

alexailmar:
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi caso juancarlos
les agradesco de antemano que esten conmigo en este momento muy dificl tanto fisicamente como mental (eso e slo que mas me ah impactado)
solo que me gustaria que me ayudaran con otra duda el 8 de septiembre cumplo el mes que me paso este caso si me realizo una prueba el resultado no seria muy confiable?
o que tiempo debo de esperar para realizar una  prueba de antemano muchas gracias
:=

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version