HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

nerviosoypreocupado

(1/2) > >>

nerviosoypreocupado:
Hola, estoy muy nervioso y preocupado y me gustaria, si es posible, que me heches una mano. En el mes de abril conocí a una chica, empezamos a salir y un día mientras nos dabamos un beso con lengua a ella le sangro el labio por la parte de dentro con lo cual supongo que me penetró sangre suya en mi boca. Posteriormente, aunque no sé decir con que diferncia de dias se me inflamó un ganglio bejo la oreja izquierda y al tocarlo me dolía. Tambien tuve una pequeñaerupción en un brazo y dos pequeñas manchitas rojas (muy pequeñas en el vientre). Ante esta situación lo hable con la chica y esta se hizo una prueba de vih (elisa) de tercera generación, guardando un periodo ventana (desde la ultima relación que ella había tenido) de 14 semanas, el resultado fué negativo. (en la prueba miran el antigeno p24 y los anticuerpos. Dado el resultado negativo puedo estar tranquilo (ya que si ella no tiene nada no puede contagiarmelo) o debo preocuparme por los sintomas?
Gracias

miracaolle:
Hola,

Definitivamente no tienes de que preocuparte en lo que respecta al VIH respecto a esa relación y si siempre has usado protección en tus relaciones anteriores.
Si sigues teniendo "síntomas", lo convieniente es que te atiendas con el médico, para ver que te lo causa pero definitivo que VIH no es.
Saludos.

xyahka:
Miracaolle ya te respondió, no tienes de qué preocuparte. Además, la situación no era de riesgo, se necesitaría que las encias sangren mucho (estoy hablando de varios LITROS de sangre) para que el virus pudiera sobrevivir a la barrera natural que existe en la saliba del ser humano y que destruye el virus.

Nunca está de más ilustrarse y tener muy claras las reales formas de infección http://www.aidsmeds.com/articles/Transmite_10003.shtml

Saludos,

Juan Carlos

nerviosoypreocupado:
Hola, gracias a ambos por vuestras rápidas respuestas. Realmente estoy aterrado por esa coincidencia de sintomas, ademas supongo que aun siendo una situacion de riesgo la prueba a las 14 semanas debría ser totalmente fiable?

Andy Velez:
Hombre, you entiendo que tu esta preocupado con sus sintones. Pero seguro que este no es una situacion del VIH. Absolutamente!

Y es importante para ti a recordar para el futuro, que los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Solamente una prueba del VIH al 13 semanas puede hacer eso.

Tambien sus sintomas no son el VIH especifico. Soy seguro que si tu decide a probar, la resulta sera VIH negativo. Sus sintomas son algo para discutir con su medico. Otra vez you digo que soy seguro que este no es una situacion del VIH.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version