HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Hay algun riezgo de contagio, estoy muy asustado.

<< < (2/9) > >>

Andy Velez:
Alcon, seguro si tu sigue mirando por el interet y buscando opiniones, seguro que tu puede a recibir contestas que aumento sus miedos.

Sin embargo tambien yo soy seguro que tu no tiene una problema con el VIH. Creame o no. La opcion es de tuyo. Y si tiene que harcerlo, haga Vd. una prueba del VIH a tres meces y soy seguro que la resulta sera negativo.

alcon:
gracias por su ayuda, desde que me paso eso he leido mucho sobre el tema y no se si sera psicologico o por el mismo miedo o que pero a las 2 semanas me dio una muy leve gripa y 2 dias de sudor nocturno, y a mi novia le salio un fuego (granito) en el labio (en la boca), esto me asusto aun mas, osea que lo que me quiere decir es que por medio de sangre sobre una herida NO sangrante no existe riezgo de contagio?, las sangres se deben juntar? (sangre con sangre?), o es por lo que la sangre de este seņor ya esraba fuera de su cuerpo?, por favor que pena molestarlo quisiera que me explicara por que no corri riezgo alguno.
Gracias Andy y cualquiera que pueda opinar.

alcon:
Es que he leido en varias paginas de vih sida y dicen que un contacto de sangre con una herida o piel NO intacta es un posible riezgo de contagio, usted me dice que no hay ningun riezgo, si la sangre de este seņor hubiera tenido contacto con mi herida pero me hierida no era sangrante, no hay riezgo?

Andy Velez:

--- Quote from: Andy Velez on September 03, 2008, 10:55:15 PM ---Alcon, seguro si tu sigue mirando por el interet y buscando opiniones, seguro que tu puede a recibir contestas que aumento sus miedos.

Sin embargo tambien yo soy seguro que tu no tiene una problema con el VIH. Creame o no. La opcion es de tuyo. Y si tiene que harcerlo, haga Vd. una prueba del VIH a tres meces y soy seguro que la resulta sera negativo.

--- End quote ---

Yo no tengo algo nuevo or mas para decir sobre sus miedos. Su situacion queda el mismo como antes cuando yo respondi que el VIH no es su problema. Seguro. A mi no me interesa esas otras paginas que tu esta leendo.

Soy seguor lo que yo se y que yo digo a ti sobre su situacion. Otra vez, el VIH no es su problema, hombre.   

alcon:
Hola, la verdad desde que entre a esta pagina me siento mas tranquilo, gracias por su ayuda y por la ayuda que le da a todas las personas que como yo estan asustadas, la verdad este ha sido el peor mes de mi vida, pienso en mi novia y me dan ganas de llorar solo de pensar en que ella puede estar en peligro por mi culpa, pero bueno ustedes me dicen que no corri ningun riezgo, eso me deja mas tranquilo, no se si sera por el estres y por leer tanto sobre los sintomas pero a las 2 semanas me dio una leve gripa sin fiebre, solo tos que me duro 11 dias, y entre esos 11 dias hubo 2 noches en las que sude demasiado, esto sera producto de mi estres? Andy te agradesco mucho pero me gustaria que me explicaras el porque no corri ningun riezgo? osea usted me quiere decir que solo por sexo anal o vaginal y por transfuciones de sangre es la unica forma de contagio?, sangre que tiene contacto con una herida que no es sangrante no es riezgo?. Gracias por su paciencia.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version