HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

herpers zoter

<< < (2/12) > >>

Andy Velez:
Rosa, una vez mas, tu esta preocupado innecesario. No, un cepillo de dientes y otras cosas de la vida ordinaria son peligroso para el VIH. Es un virus fragil. Seguro que si hay peligro conocemos tanto tiemp antes que hoy.

Calmati! No tiene razon para probar.   

rosa:
hola andy bueno grasias por tu ayuda lo q pasa es q uno lee tantas cosas sobre este tema que me confundo mucho pero grasias la verdad si no era por usted creeo q estaria internada en el hospital manana voy a tomarme el test porque tengo turno en mi ginecologo y ahi toman el test de 20 minutos lo unico es que estoy recien en  la semana 11 me faltan 2 semanas estoy muy nerviosa y asustada  ??? aunque cada ves que me agarra panico entro y leo su respuesta y me tranquiliso un poco, lo que pasa es que yo antes de encontrar este sitio mande un emeil a otro y recien ayer me respondieron y me pusieron asi que mi riesgo es teorico pero en la practica no es posible pero si creen que deberia hacerme el test porque si el condon tenia resto de semen y al penetrarme podria ser entrar en torrente sanguineo es posible asi me pusieron no pongo el sitio porque no se si  se pueda dejar nombres de otros sitios aqui. bueno ve porque uno se confunde mucho aparte que este tema es muy serio y ahi muchas diferentes opioniones y uno no sabe a la final cual son los verdaderos riesgos bueno un aliento mas asi pueda ir mas tranquila manana grasias y perdone tratare de no molestar. :-X

Andy Velez:
Bueno, Rosa. Hagalo probando si tu quiere para calma sus miedos. Seguro que la resulta sera VIH negativo. Sin duda.

PRMike:
Hola Rosa, segun mi enteindido y por la informaccion que yo ha aprendido en mis 28 anos de ser infectado,,,  uno solo se puerde infectar se hay un corte y ha sangre que se puerda pasar de una persona a otra O por el sexo O por usar una aguja,,, pues el virus se muere en mas o menos un minuto si estas fuera de la sangre,,, pues yo creo que tu estas bien pero de todos modos Te debes de Hacer la puerba en un par de meses como queria,,, es mejor estar segura
que arrepentida

rosa:
hola andy bueno te cuento q me ise el test oraquik el q te pinchan el dedo y me dio negativos grasias me olvido del tema? grasias estoy contenta y mas porque tengo con quien hablar del tema

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version