HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

herpers zoter

<< < (10/12) > >>

rosa:
hola andy bueno queria saludarlos y que no me olvido de ustedes ya que estubieron en unos des mis momentos mas dificiles grasias, feliz fiestas para todos y que Dios los vendiga grandemente  :-*

Andy Velez:
Muchas gracias, Rosa.

Feliz fiestas para ti tambien y vendiga grandemente de Dias a ti en el ano nuevo.

Saludos!

rosa:
hola despues de mucho tiempo denuevo aqui! mi pregunta es tengo 34 anios y me dio herpers zoter mi ultimo test de vih me hice en finales de febrero y mi pareja el anio pasado creo que no estamos en riesgo. tiene alguna relacion zoster con vih? porque leeo que si uno es joven sola da porque estan con el sistema inmune comprometido. me podrian orientar gracias. estoy muy asustada.

Ann:
Rosa,

He unido su nuevo hilo en su hilo original - donde usted debe anunciar todos sus pensamientos o las preguntas adicionales. Nos ayuda a ayudarle cuando mantiene todo en un hilo. No importa cuánto tiempo ha sido desde que usted último anunciado en su hilo o si el tema es diferente.

Si debe ayudar a encontrar su hilo cuando venga aquí, el clic en el "la Exposición posee los postes" lazo bajo su nombre en la columna izquierda de cualquier página de foro.

Por favor también lea por el Hilo de Bienvenida así que usted lo puede familiarizar con nuestro Foro que Anuncia Pautas. Gracias por su cooperación.

Ann

rosa:
perdon!

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version