HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

herpers zoter

(1/12) > >>

rosa:
hola tengo una angustia aver si me pueden ayudar ase muy poco me realise un test todo bien pero tambien creeo que estube en riesgo un chico eyacula en mi ropa con masturbacion y luego yo me limpio, despues de 5 o 10 minutos que me limpie, le coloque el condon y no me abia lavado la mano queria saber si corri algun riesgo si yo colocandole el condon dege restos de semen y el al penetrar con el condon me ingresara semen todo esto digo posible porque yo no senti semen en mi mano, pero quisas tenia y no me di cuenta se podria dar una infeccion asi? yo no conosco el estado del chico y esta fue mi unica relacion despues de mi test. cree que por esto nesecito un test? tambien me practico sexo oral a mi yo a el no. en la penetracion siempre fue con condon desde el prinsipio al final pero tengo miedo por lo que le conte si es posible asi? espero me entiendan ( penetracion con condon posible resto de semen de una eyaculacion anterior 5 o 10 minutos fuera )  grasias porfavor ayuda no puedo dormir estoy angustiada con razon? estoy por comensar la semana  11 desde que paso esto fue el 21 de junio tiene que ser exacto 13 semanas o puedo ir ya. una ultima pregunta porque en algunos sitios hablan de toamr el test a los 6 meses y que recien son definitivos que opinan o de esto?

Andy Velez:
Hola Rosa,

Considerando lo que to ha escrito aqui, creo que tu estas preocupando innecesario. El VIH es un virus que es muy fragil. Experiencia ensenarlos que los riesgos verdadennos son sexual copula vaginal y anal. Un chico eyaculando en sus ropas o sobre su mano no es un riesgo. Tambien no es un riesgo sobre un condon.

El practicando sexo oral a ti seguro que no es un riesgo. Y tambien tu a el -- recibimos a veces cuentas de la infeccion en esa moda, pero las pruebas nunca soportarlos. Su saliva tiene mas que doce compenentes cuales preventirlos infeccion del VIH.

Si alguno hombre se usa condones para sexual copula contigo, no hay riesgo aunque el hombre es VIH positivo.

Trece semanas o tres meses son bastante para tomar el test y receibir una resulta confiable con todas las pruebas usando hoy. Si tu desea a probar solamente para su tranquilidad, hagalo a trece semanas. Yo so seguro que su resulta sera VIH negativa.

Rosa, este no es una situacion del VIH.     

rosa:
bueno grasias por su ayuda used cree que no estube en riesgo? en caso que en el condon alla entrado con resto de semen de la eyaculacion anterior. como le dige cuando hubo penetracion el semen ya estubo afuera por 5 o 10 minutos o quisas mas grasias es que estoy muy asustada  :'( :' ??? yo tambien estoy casi segura que no vi semen o sea el no eyaculo sobre el condon si no mi preocupacion es si yo al colocar el condon con mis mano que no me labe al limpiarme el semen, yo se que no pasa nada si uno usa condon y no se sale ni se rompe es bien seguro es mas por esa razon opte por colocarle yo para estar segura que estaba bien puesto pero a la final ahora igual estoy preocupada  grasias por contestarme tan rapido y perdone no quiero ser molesta pero nesesito ayuda

Andy Velez:
Rosa, otra vez digo que tu no tiene una problema con el VIH. Tu esta solamente oyendo a sus miedos, no a las realidades de la ciencia del VIH.

Cuando el VIH esta en aire, no es infectioso. Si se pasa que algo del semen estaba por lado del condom o por su mano, no podria a ser infectioso en esa moda.

No hay riesgo. Punto. Miedos no son hechos. Y los hechos de su situacion digame que no hay riesgo.

rosa:
bueno grasias andy la verdad que me ayudaste un monton porque desde q me respondiste pude dormir.
bueno ya q tendo la oportunidad de informarme contigo quisiera hacer una preguntas mas porque disen que el virus no resiste afuera del organismo ? y cuando el virus esta en el aire no es infeccioso y luego hablan que te podes contagiar si usas un sepillo de dientes, un ejemplo) y ahi mas cosas que te disen que te cuides entoses no entiendo porque si es asi yo uso un sepillo de diente o una maquinita de afeitar me infecto? si esa maquinita o sepillo de diente ya estaban afuera por varios minutos o oras ,voy a un extremo pero quiero sacarme de una dudas. o tambien disen que igual tenes que tomar test usando condones, grasias muchas grasias

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version