HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Dudas Frecuentes.

(1/1)

Jujo:
Buén día a todos, espero se encuentren bién....mi situación es la siguiente, tuve una relación de riesgo sin protección con una chica desconocida en una fiesta en la que el exceso de alcohol fué el causante principalmente, desconozco el estado serológico de la chica y no la he vuelto a ver jamás, al dia siguiente me noté una pequeña herida en el glande y acudí al doctor, despue de unos análisis me detectaron clamidia y me dieron tratamiento médico, quedando eliminada en 2 meses; Posteriormente del riesgo mencionado a las 4 semanas me realicé una serología para VIH resultando negativo, el doctor me dijo que me olvidara del tema, pero que confirmara a las 13 semanas con un nuevo estudio el cual se realizó dando un resultado negativo; Sin embargo continuaba preocupado y con muchos síntomas que acudí nuevamente a realizarme otro examen de Elisa las 23 semanas de la situación de riesgo dando un resultado negativo....Actualmente después de 8 meses de este encuentro sexual irresponsable, tengo molestias y sensibilidad en las axilas, así como dolor de cabeza....por lo que mis dudas son: ¿Debo hacerme una serología más para descartar el VIh?... .¿En caso de que la chica fuera vih+ hasta cuantas semanas más debo hacerme serologías?....Muchas gracias por sus respuestas.

Jujo:
Gracias Eduardo por tu respuesta; Muy agradecido, definitivamente que de acuerdo a la experiencia de Andy y Ann también les agradecería un comentario, estimo mucho sus respuestas, ya que las he seguido continuamente en este sitio y me parecen muy acertadas.....Gracias de nuevo.

Andy Velez:
Hola Jujo,

Por favor, presta su atencion a mis palabras: Estas preocupando innecesario. Sin duda, una prueba negativa del VIH al 13 semanas es bastante. Tu esta VIH negativa. Punto!

Sus sintomas son el VIH no-especifico pero esa no es una sorpresa porque su estado del VIH es negativo. Los sintomas? Tiene que discurtirlos con su medico.

Y para el futuro es muy importante para ti a recordar la leccion de este esperiencia: hubiendo el sexo descuidado con exceso de alcohol es muy, muy peligoroso. Tu puede hacer el sexo insertive con quienquieria. Pero siempre tiene que usar los condones para la copula. Entonces el estado del VIH de la otra persona no le importa porque los condones preparse contra el VIH muy eficazmente.

Su problema no es VIH.

Jujo:
Buén día a todos; Gracias andy por tu respuesta y atención, en verdad la esperaba; Aún sigo preocupado por el hecho de que tengo una especie de ardor en la boca y obviamente lo asocio con la infección por vih, ¿tú crees que pudiera darse un cambio después de un resultado negativo a las 23 semanas del riesgo?....es que al desconocer el estado serológico de la chica me desconcierta.....Gracias de nuevo!..

Andy Velez:
Hombre, por favor! Tu estas preocuando innecesario! Absolutatemente!

Tu no tiene a probar nada mas. Seguro que tu esta VIH negativo.

La pregunta sobre una especie de ardor en la boca no es algo lo asocio con la infeccion por VIH, y es algo para ti a discurtir con su medico.

Este no es una situacion del VIH. Seguro.

Navigation

[0] Message Index

Go to full version