HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

NO SE QUE HACER...

(1/2) > >>

Juan Pablo:
Hola a todos,

Necesito saber más sobre este tema, que realmente uno no le da la importancia hasta que te pones a pensar que puede ser que tengas el VIH.
Hace un mes tuve una relación con una mujer que la conocí en una misma noche, en que la primera penetración fue sin preservativo, y después de eso me puse el preservativo en que todo siguio hasta que eyaculé. después de esa cita no vi más a esta mujer. a la semana de esa noche, tuve un  fuerte dolor de cabeza que tomando un analgesico se me pasó. Al día siguiente me pasó lo mismo y nuevamente el analgesico alivió todo. hasta ese día no había considerado el tema del VIH, pero empecé a leer sobre los sintomas y justamente coincidían, despues, de empezar a preocuparme desamasiado, me vinieron cefaléas (no se si por la tensión o por la preocupación), a medidas que sabía de los primeros sintomas los iba sintiendo. Ahora, cualquier estado raro en mi cuerpo lo asocio deinmediato con esto. Sin ir más lejo estoy con malestares en la espalda hace como 4 días y lo asocio con los dolores musculares que aparecen. Fui al hospital decidido para realizarme la prueba, pero me indicaron que debía esperar hasta 3 meses. Ha pasado el primer mes y ha sido una sensación de angustia inexplicable. Tengo mujer y un hijo, tengo miedo de tocar a mi mujer y no puedo seguir con la idea de que puede llegar el minuto en que no podré estar sin ellos. Esto me ha servido para darme cuenta de lo que tengo a mi lado. Por lo mismo necesito saber si existe alguna prueba más rápida e igual de eficaz que el de ELISA.

Espero me puedan ayudar y salir de este inmensa angustia que estoy viviendo.

Un abrazo a todos.

Andy Velez:
Hombre, termina ti con la drama!

Seguro que tenia un riesgo y tiene que probar para VIH. Pero es mas dificil a transmitir VIH desde una mujer a un hombre. Y tambien estaba solamente un incidente corto. Los tiempos cuando estaba usando los condones no son problemas. Los sintomasnunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Solamente una prueba del VIH al 13 semanas.

Tu puede a probar a seis semanas porque a esa punto casi todos quienes a seran VIH positivo se prueban positivo. Pero si esta negativo a seis semanas tu tiene a probar otra a vez a trece semanas a ser suguro que es VIH negativo.

Tus sintomas no son el VIH especifico.

Cuando esta esperando a probar y cuando esperando para la resulta, si  tiene sexual copula vaginal or anal con su esposa, absolutamente tu tiene que usar los condones.

Yo es espero que por fin tu eres VIH negativo.

Buenas suerte. Si tus sintomas persisten, debes discurtirlos con su doctor.

Juan Pablo:
SR. Velez,

muchas gracias por sus palabras. quedo un poco más tranquilo, aunque la idea de tener VIH no se me borra de mi cabeza.

Andy Velez:
De nada.

Tu tiene que a ser ocupado con otras cosas cuando esperando a probar. Creo que por fin tu se sienta bien, hombre.

Juan Pablo:
Sr. Velez,

me quedo una duda dando vuelta :

el virus igual se puede contagiar, aunque la penetración sin condon fue sin eyaculación y por un periodo muy corto.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version