Main Forums > Vivir con el VIH

EL AMANECER

(1/3) > >>

alexander:
HOLA A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES SOY NUEVO EN EL FORO TENGO YA UN TIEMPO DE QUE ME DIAGNOSTICARON HIV SIEMPRE HABIA VISTO ESTA REVISTA PERO NUNCA ME LLAMO LA ATENCION EL ENTRAR EN INTERNET Y HACER ALGUN COMENTARIO Y CREO QUE HA LLEGADO EL TIEMPO LAMENTABLEMENTE LA FORMAQ EN LA QUE YO ME INFECTE NO FUE NADA AGRADABLE LO MALO DE TODO Y LO BUENO DE ESTO ES QUE CUANDO PIENSAS Y CONOCES SUPUESTAMENTE A LA PERSONA DE TU VIDA Y QUE TU PIENSAS QUE VA A SER TU MEDIA NARANJA HAY UN GRAN ERROR HE APRENDIDO A QUE A VECES HAY QUE CALLAR Y NO EXPRESAR TAN FACIL NI TAN RAPIDO NUESTROS SENTIMIENTOS FIN SI CUENOT LA HISTORIA ES LARGA A LO QUE VOY HE ESTADO POR LO MENOS UN LAPSO DE CASI 2 ANOS TENIENDO MAS QUE NADA RELACIONES CON ALGUIEN QUE CONSIDERO ES EL HOMBRE DE PASATIEMPOS SE PUEDE DECIR ASI NO ES MI PAREJA YA QUE NO LE AGRADA NI NUNCA DISCUTIMOS EL TEMA DE SER NOVIOS PERO EL ME DA MI LUGAR COMO TAL ES BIXESUAL Y EL ME HA DICHO QUE YO HE SIDO LA UNICA PERSONA QUE HA ENTRADO EN SU VIDA DEL MISMO SEXO LE CREO PORQUE NUNCA HA DEMOSTRADO LO CONTRARIO BUENO MI PREGUNTA ES ESTA HEMOS TENIDO RELACIONES CON CONDOM Y A VECES NO SE SI LO HACE A PROPOSITO DE ROMPER EL CONDOM NO LE GUSTA USAR LUBRICANTE Y A VECES ME HA PENETRADO SIN CONDOM NO HAN SIDO VARIAS HAN SIDO POR LO MENOS UNAS 4 VECES LAS QUE HA PASADO QUE LO HACENOS SIN CONDOM YO ESTOY INFECTADO Y DIAGNOSTICADO 0 POSITIVO MAS BIEN NO DETECTABLE POR QUE USO TRATAMIENTO DESDE QUE ME INFECTARON DESDE EL 2001 YO TENGO MIEDO EL QUE LO VAYA A CONTAGIAR TRATO DE NO CORRER NINGUN RIESGO CADA VEZ QUE ESTOY CON EL PERO SIEMPRE DE UNA FORMA U OTRA NO LOGRO QUE SE PONGA EL CONDOM MI PREGUNTA ES CUANTA POSIBILIDAD HAY DE QUE LO PUEDA INFECTAR Y QUE PUEDO HACER EL NO SABE QUE YO LO ESTOY TENGO MIEDO DE DECIRSELO POR EL MOMENTO QUE CONSEJO ME DAN

Andy Velez:
Alexander, primero deseo a decir que podemos ver y leer perfecto lo que tu desea decir aqui sin tu escribiendo usando solamente las letras mayusculas.  Aqui considerar hacer algo como griterio aqui. Podemos prestar atencion sin tu haciendo eso.

Si estoy leendo corectamente, tu es VIH+ , si? Perdoname, pero para mi no es tan claro en lo que tu estaba escribiendo aqui.Tengo que recibir una respuesta a este pregunta antes que puedo hacer un comentario acerca del algo que tu dice aqui. Si tu es HIV+, este es el parte del Foros para ti, y no en "Estoy infectado?" Y tambien, por favor piensa ti cuales son sus preguntas y hagame el favor de escribiendo esas en una moda sencilla. Gracias. 

Esperando para su respuesta, Alexander.

Gracias. 

alexander:
Hello again my apologizes for my writing sometimes i dont understand my self too here's my question back again i am hiv+ i am having oral and anal sex with my partner but he doesnt know that i am hiv positive but undetectable i am a hard working person who do excercise most of the time i dont drink i do smoke everyday not that much but i do i eat well i try to look well im not sick i take my meds on time everyday but i am afraid for those 4 times that me and my partner had sex without wearing condom how big is the risk to infect him with those 4 times that we did it most of the times is oral sex i am the one who do that he is not gay and actually i am the first person in his life instead of womens since we met each other until now he's been the only one that im having sex nobody else in 2 years almost but can you please give some advices i really need it some times i feel bad he dont deserve what i do but i am afraid to tell him the truth is not because im in love with him its because i feel great by his side maybe you guys understand what i trying to say i know theres a lot guys out there but it is imposible to find somebody with good manners by the way i almost forgot to mention something he drinks most of the time he is not agressive he is a good guy and he always treatme well theres no abuse but is the way that he feels good drinking not really drunk i dont think that the alcohol have something to deal with it cause sometimes we had do it in our 5 sences thanks for your time good look to everyone keep the faith have a good day

Andy Velez:
Yo se que es dificil para ti, pero tu tiene que hablar con su hombre sobre VIH.

Sexo oral no es una problema. Pero si yo entiendo tu corectamente, tenias un riesgo para la transmision del VIH para cuatro veces de sexual copula anal desprotegida. Para el companero introduciendo, y tambien porque tu esta tocando sus medicamentes, el riesgo es minimo, pero hay riesgo. Y VIH no es algo a conjeturarlo. Es tan importante para el a tocar una prueba del VIH al 13 semanas despues de la ultimata ocasion sexo anal sin condone.

Alexander, you se que tu tiene mucho miedo a hablar con el sobre este problema. Pero hombre, yo creo que es seguro que tu tiene que hacerlo para su salud y el salud si el tiene otras (mujeres) en su vida.

En el futuro, si hay copula anal, el hombre introduciendo siempre tiene que usar condones. No tiene que usar algo para sexo oral.

alexander:
thank you very much for your advice but i just want make this clear he is the only one making sex to me not me and im gonna try not to do risky things like this you know sometimes people like me feel shy to make questions about this i know a lot about this but dont think for a second that i am ignorant is just that sometimes we dont understand how bad is the problem thank you again by the way i have a question extra for you ***************where are you from your spanish sounds italian have a good day*****************

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version