HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

SEXO ORAL..ATERRADO!!!!!!!!!!

(1/4) > >>

elmarto:
HOLA COMO ESTAN, ESTE ES MI PRIMER POSTEO. BUENO AQUI LES CUENTO MI HISTORIA: DESDE MEDIADOS DE MARZO HASTA MEDIADOS DE MAYO SALÍ CON UNA CHICA LA CUAL LUEGO ME ENTERÉ QUE ES HIV POSITIVO. EN ESE LAPSO DE TIEMPO HABREMOS TENIDO RELACIONES UNAS 8/10 VECES PERO SIEMPRE SIEMPRE CON PRESERVATIVO. AHORA BIEN, SI TUVIMOS RELACIONES ORALES (SEXO ORAL) MUTUAMENTE Y SIN CUIDARNOS CON ESTO QUIERO DECIR QUE MI BOCA ESTUVO EN CONTACTO DIRECTO CON SUS GENITALES (UNAS 4 VECES). ALREDEDOR DE LAS 5.5/6 SEMANAS DEL ULTIMO CONTACTO ORAL ME HICE UN ANALISIS COMPLETO INCLUIDO OBVIAMENTE EL HIV1/2 EL CUAL ME DIO NEGATIVO. SIN EMBARGO EN LAS ULTIMAS SEMANAS ME HA SURGIDO UN SARPULLIDO MUY MOLESTO EN EL PECHO Y LA LENGUA SE ME HA PUESTO BLANCA Y ME ARDE MUCHO A LOS COSTADOS Y DENTRO DE LAS MEJILLAS. TAMBIEN TENGO PICAZÒN EN EL CUERO CABELLUDO Y ME DUELEN LAS ARTICULACIONES (MUÑECAS, TOBILLOS). EL MEDICO QUE ME HA VISTO ME HA DICHO QUE TODO ESTO ES PRODUCTO DEL ESTRÉS ENCIMA YO SOY UNA PERSONA MUY NERVIOSA!!!!) HE IDO A UN DERMATOLOGO PARA QUE VEA EL SARPULLIDO Y TAMBIEN ME HA DICHO LO MISMO. LA VERDAD ES QUE ESTOY SUPER ATERRADO, ESTOS MESES HAN SIDO LOS PEORES DE MI VIDA, YA CASI NO DUERMO, NO COMO Y ESTOY A PUNTO DE PERDER EL TRABAJO, TODO POR ESTO.

-USTEDES QUE PIENSAN??? CUALES SON LAS CHANCES DE QUE HAYA CONTRAIDO EL VIRUS??

-ALGUNO DE USTEDES HA MANIFESTADO TANTOS SINTOMAS Y TAN ESPECIFICOS? PODRIA SER EL LLAMADO ARS?

LA VERDAD ES QUE TENGO MUCHO MIEDO Y AGRADECERIA MUCHO LA RESPUESTA DE CUALQUIERA DE USTEDES.

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS DESDE URUGUAY!

Andy Velez:
Hombre, podemos ver y leer perfecto lo que tu desea decir aqui sin tu escribiendo usando solamente las letras mayusculas.  Aqui considerar hacer algo como griterio aqui. Podemos prestar atencion sin tu haciendo eso.

Bien, ahora su problema. La cosa mas importante es que tu estaba siempre usando los condones para la copula.  Las otras cosas no tenia riesgo para la tansmision del VIH. Por ejemplo, en la historia de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo o dar oral a una mujer. Calma ti, no vas a hacer historia haciendo el primer.

Sus sintomas? No es una sorpresa para mi que las sintomas no son el VIH especifico porque este no es una situacion del VIH. Si las sintomas persisten, debes discutir de esas con tu doctor.

Buenas suerte,

elmarto:
hey!!! gracias Andy por tu respuesta tan rapida, te lo agradezco mucho. y perdon por escribir con mayusculas!!!

miren tengo otra duda, en la epoca en que tuve los contactos "de riesgo" (sexo oral) tuve un problema con una muela en mi boca y me la tuvieron que sacar. mi mayor preocupacion es que ese haya sido el lugar por donde el virus haya entrado en mi cuerpo. no era una herida sangrante y cicatrizó enseguida, recien a la semana o más tuve sexo de vuelta. Aparte mi boca no es perfecta que digamos y tambien tengo alguna que otra caries y se me inflaman las encias de vez en cuando. por eso es que tengo tanta procupacion!!!

bueno gracias a todos y espero su respuesta!!! muchas gracias y saludos desde Uruguay!!!!

Andy Velez:
Hombre, otra vez tu estas preocupando innecesario. Es verdad que siempre tienes sexo con cualquier persona hay tedricamente un cierto riesgo.

Pero despues de tantos anos trabajando con VIH, sabemos que los riesgos verdaderos son sexual copula vaginal y anal desprotegida. En mi esperiencia infeccion con VIH sencillamente no se occure en la moda de que tu esta pensando.  Un razon muy importante en esa situacion es que tu saliva tiene varias elementas que hagan el virus VIH ineficaz.

elmarto:
Hola!!! aqui yo de vuelta. ayer fui al dentista y me dijo que lo que tengo en la boca es leucoplasia y que probablemente se deba a una infeccion que bajó mis defensas. estoy aterrado!!!! lei que la leucoplasia es una de los principales sintomas de ser portador del hiv!!! incluso en estado avanzado????
y para colmo tengo dolores musculares muy severos y una leve molestia en la ingle!!! tengo miedo!!!!

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version