HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

ayuda

<< < (4/4)

Andy Velez:
Bueno. Otra vez yo quiero decir buenas suerte y queda ti tranquilo.

mexicomasculino:
Antes que nada pido una disculpa por ser tan insistente

Me da mucha pena seguir con esto, pero la verdad estoy angustiado, el 25 de Julio se cumplieron los 3 meses de mi ultima exposicion, por lo que me tengo que hacer el test y esto creo que me ha estresado mucho al grado de pensar nuevamente en que presento algunos sintomas de primoinfeccion, desde hace ya unas semanas me pica mucho la cara y he presentado algunos granitos rojos y mi rostro parece estar rojiso como si me hubiera quemado pero es raro porque yo soy muy moreno y no es normal, tambien en el pecho he presentado manchas rojas como si tuviera irritado nunca me habia pasado estoy no es salpullido.

La verdad esto me a hecho sentir temor por hacerme el test, ya van 4  y todos negativos el ultimo fue a los 75 dias (10.7 semanas) de la ultima exposicion espero en dios que este sea igual negativo.

Ya se lo que me van a decir que requiero tratamiento psicologico, pero se los juro que ya estaba bien pero ahora esto sera estres realmente. Parece menterira que una situacion de ningun riesgo me ponga asi.

Maņana tal vez me haga el test ya en la tarde sabre los resultados

Saludos

Andy Velez:
Nada es diferente para ti. Sus sintomas? Yo creo que estres es un factor de primer orden en su situacion, pero tu puede hablar con su medico de esas.

Yo no tengo ningunas dudas que tu sigue a ser negativo con sus pruebas porque este absolutamente no es una situacion del VIH.  Buenas suerte por supuesto, pero hombre, es seguro que otra vez la resulta a ser negativo para ti.

mexicomasculino:
Hoy me hice el test de vih y me acaban de dar los resultados negativo otra vez como saben este ultimo test me lo hice porque tengo una visita con el infectologo despues de que se cumplieran los tres mese y tengo que llevar el resultado, sin embargo el miedo se dejo salir previo al test supongo que es normal pero gracias adios ya paso todo.

En estos dias hago cita con infectologo para llevar el resultado y libererame ya definitivamente de esto.

Bueno con esta me despido y no me queda mas que agradecer a andy y juan carlos sus alientos que aunque sabia que mi situacion era de muy bajo riesgo por no decir sin riesgo pues el miedo estaba ahi y no podia controlarlo.

Gracias a todos ustedes y siempre viviran en mi mente como estupendos seres humanos.

Hasta pronto ahora si me despido.

xyahka:
Felicitaciones :)

Juan Carlos

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version