HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Dudas

<< < (2/4) > >>

Andy Velez:
Bueno Gabe, si tu sale negativo a 13 semanas o mas, entonce bastante y seguro que tu es negativo. Punto.

sanzul:
Aqui estoy una vez mas, solo es para informarles que el jueves me repito la prueba de vih, espero que con esto se despejen mis dudas, gracias por su apoyo y sus palabras, nos leemos aqui el jueves con mis resultados en la mano, un saludo.....GABE

Andy Velez:
Soy seguro que su resultado por jueves otra vez sera negativo, Gabe.

Pero buenas suerte, hombre!

sanzul:
Hay guey, creo que me olvide de subir mi resultado en esta pagina, a las 15 semanas de mi contacto; negativo, en la clinica donde acudi me dijeron que si regresaba me corrian, no, no es cierto, pero me dijeron que es mas que suficiente y no necesito mas pruebas, gracias a todos, bueno, solo a andy, ya que fue el unico que me contesto, perdon por la tardanza, lo olvide de lo feliz que estoy, un saludo desde el estado con mas 0+ en EU, NY.......GABE

Andy Velez:
Muy bueno, Gabe. No es una sorpresa para mi. Pero entiendo que cada prueba negativa es una cosa feliz.

Es importante que tu lee nuestra leccion de transmicion. Y tambien recuerda un hecho sencillo: Siempre tienes sexo con cualquier persona hay teoricamente un cierto riesgo. PERO sabemos por experiencia que los riesgos verdaderos son sexual copula vaginal y anal desprotegida. Si siempre se usa condones entonces tu puede quedar seguro de VIH.

Ahora, buenas suerte!   

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version