Main Forums > Vivir con el VIH

¿Asisten a grupos de Autoayuda para personas VIH+?

<< < (2/2)

miracaolle:
Hola,

Pues aquí en la Ciudad de México existen varios grupos de autoayuda, muchos al cobijo de instituciones de salud, muchos bajo el cobijo del gobierno y otros más (creo que los que funcionan mejor, aunque este es mi juicio) son instituciones de asistencia privada y asociaciones civiles. Yo he asistido desde mi diagnóstico a uno de éstos últimos y la verdad es que me ha ayudado bastante.
Pude asimilar mi situación como portador de vih y a dejar el estigma existente en la sociedad (al menos la mexicana) de VIH=SIDA=MUERTE. Por supuesto que sin dejar de entender que me tengo que cuidar más que antes. Ha cambiado mi vida pero he aprendido a vivir más el presente pues yo tendía a tenerlo todo como planeado y programado... he aprendido gracias a este grupo de autoapoyo a     S E R   L I B R E
Y   A    S E R     F E L I Z .....

Andy Velez:
Hola M,

Es muy bueno a conocer que hay varios grupos de autoayuda y apoyo en la Ciudad de Mexico.

?Conoce que algunos miembres aqui tienen un plan a encontrar in su ciiudad durante la segunda semana de Agosto, despues del Conferencia Internacional VIH? Si le interesa, es posible para ti a encontralos.

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version