HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

DUDAS Y ANSIEDAD

<< < (2/4) > >>

xyahka:
Hola, bueno leyendo tu post creo que debo hacerte unas cuantas correcciones...

1. No puedes decir que alguien es positivo o no solo por su comportamiento, ni por como luce, ni por la frecuencia de sus actividades sexuales. Con esto solo estás perpetuando el estigma que existe y la discriminación sobre nosotros y que la gente piense "ah.. tiene una vida sexual muy activa... entonces seguro tiene sida". Lo cual es un error. Muchas trabajadoras sexuales llevan una vida muy muy activa y no son positivas, algunas por que usan protección y otras por suerte... lo mismo se aplica a las personas en general. Entonces creo que deberias conservar para ti las apreciaciones subjetivas y basarte en hechos... el hecho es que tu NO SABES si ellas positiva o no. Punto. Y por eso te deseas testear. Ni su comportamiento ni su forma de vestir, ni de hablar, ni de ser, ni nada te da bases para acusar a la persona como hiv+.

2. Creo que Andy te explicó claramente que tu situación no es de riesgo. Yo te aconsejo que te calmes y que aprendas más sobre como se transmite el virus en verdad, eso te ayudará a no cometer errores la siguiente vez. No creo que tus examenes cambien de resultado.

Saludos,

Juan Carlos

MVZLA:
tienes razon juna carlos disculpame , mi intencion no fue decir que esta persona fuese hiv +, solo por su forma, lo que quise establecer es que su conducta fue sumamente arriesgada y que era altamente promiscua lo que provoco en mi las preocupaciones no solo de hiv si no de cualquier otra ets, y hasta le hable de ello en ese momento y no quizo tomarlo en cuenta me llamo paranoico, no puedo discriminar a nadie por su sexo raza religion status social etc... eso lo se y me disculpo si asi parecio, pero ciertas actitutes despiertan en mi preocupaciones eso es todo. se que me protegi pero no puedo estar 100% seguro de que durante algun momento cuando se deslizo el preservativo pueda haber tenido contacto mi pene con sus fluidos y eso me tiene mal, te pregunto si el condon no quedo totalmente dentro de ella quiero decir podia verse no se extravio , de hecho lo retiro con sus mano, es menor la posibilidad de haber tenido sexo deprotegido riesgoso.

agradezco tus comentarios

MVZLA:
Juan C,

He leido tu blog de verdad te felicito aunque no lo sientas trasmites gran energia y fortaleza con tu forma de escribir, y piensa en una cosa amigo la verdadera pobreza esta en la cabeza de cada quien . la tuya esta llena de riqueza eres una persona educada , buena e inteligente, asi que estas mas alla de eso que llaman pobreza, cada dia mejora y seguira mejorando.

aunque hoy dia estoy mas confundido que nunca y tengo el mas grande terror que he vivido, me trasmites energia y esperanza de que las cosas pueden estar bien, grcias bro

ahh y gracias tambien por el regaño !!!! todos los dias se aprende

m

Ann:
MV,

If you wish to comment on Juan Carlos's blog, you should do so ON his blog. Click on the comment link under his blog. This forum is not the appropriate place to have conversations that do not relate to your questions about hiv.

I'd like to remind you to read the Welcome thread (en espanol) and pay attention to this posting guideline:

--- Quote ---Cualquiera que siga publicando excesivamente, cuestionando un resultado negativo concluyente o una situación sin riesgo, estará sujeto a una suspensión temporaria de los foros, durante cuatro semanas. Si continúas publicando excesivamente después de una suspensión, se te dará una suspensión de ocho semanas. La tercera suspensión es permanente. El propósito de la suspensión es que trates de conseguir ayuda personalizada si no te podemos ayudar en los foros.
--- End quote ---

Please consider yourself warned.

Ann

Andy Velez:
MV, para a ser seguro que tu entiende lo que Ann escribe, la moda propia para responder al blog de Juan Carlos es en su blog, no aqui. Aqui es para  discutir detalles y preguntas de VIH.

Gracias por su cooperacion. 

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version