HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

DUDAS Y ANSIEDAD

<< < (4/4)

Andy Velez:
Hombre! Por favor, oyame! Olvidarle la idea de las estadisticas! Esa se pone ti por el camino de mas dudas y no puede recibir la respesta que desea porque solamente tiene esa por su prueba VIH.

Cuando presta su atencion a las estadisticas solamenta tu sera obtener mas dudas y ansiedad. Tu tiene que concentrar a  otras cosas buenas en su vida. Por fin yo espero que su respuesta sera negativo. 

MVZLA:
Ok, tomare una prueba el dia jueves ( 49 dias despues de la exposicion - 7 semanas) y de ser negativa dejare de pensar en esto hasta tener mi test conclusivo a las 13 semanas,  espero con toda mi fe que asi sera!!!!!!!!

MVZLA:
Hola,  ayer tome de nuevo el test a los 48 dias ( 7 semanas) hoy recibí los resultados de mi prueba todo negativo  :)

HEPATITIS A, B, C = NEGATIVOS
HIV = NO REACTIVO

Esto me hace pensar que todo va salir bien, el medico me dice que me olvide del asunto y que me realize otra a los 3 meses para tener una prueba conclusiva pero que esto es practicamente definitivo.

que opinon les merece ?

xyahka:
Hola!! :)

Mi opinión es que me alegro mucho por tus resultados :) ya decía yo que era imposible que te infectaras en especial cuando no estubiste en una situación de alto riesgo.

Como dijo Andy, el Hiv es muy difícil de transmitir de mujer a hombre... algo que muchas personas en América Latina ignoran. Esto NO SIGNIFICA que no se deba usar protección, es necesario usarla para estar completamente protegidos.

Felicitaciones :). Un abrazo.

Juan Carlos

Andy Velez:
Por supuesto sus resultados son muy buena. Pero a VIH, una sorpresa? No. 

Mi opinion?  Como yo digo antes, tu situación nunca estaba de riesgo. Tu puede creer cualquiere, but esa es la verdad. Seguro. No tiene que probar otra vez o mas. Pero yo creo que tu no esta oyendame. Sus ideas y su miedo no tiene ningun bases in la ciencia de VIH. La problem para ti es sus pensamientos, no VIH. Y aqui no podemos ayudarle con esos.

Si tu no puede a terminar pensando de eso, yo creo que tu tiene que hablar con un orientador para para discutir el situacion. La problema no es VIH. Seguro. 

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version