HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

DUDAS Y ANSIEDAD

(1/4) > >>

MVZLA:
UN GUSTO SALUDARLES, HE LEIDO DURANTE DIAS ESTE FORO Y MUCHOS OTROS Y ES BUENO SABER QUE HAY GENTE CON QUIEN CONTAR CUANDO PASDAS POR MOMENTOS DUROS COMO NO SABER TU STATUS.

SIEMPRE ME HE PRIOTEGIDO EN MIS RELACIONES SOY HETEROSEXUAL Y TENGO UNA PAREJA ESTABLE Y HASTA CON ELLA USO PRESERVATIVOS COMO METODO ANTICONCEPTIVO

MI PREOCUPACION PARTE QUE HACE 39 DIAS TUVE UN CONTACTO SEXUAL CON UNA PERSONA DESCONOCIDA Y DE CUYO STATUS DESCONOZCO Y DUDO POR SU CONDUCTA,  LA VERDAD POR CAUSAS DEL ALCOHOL TERMINE EN LA CAMA CON ELLA, A PESAR DE MI ESTADO RECUERDO PERFECTAMENTE HABERME COLOCADO EL PRESERVATIVO ANTES DE COMENZAR EL ACTO SEXUAL, HASTA QUE  REALICE UN MOVIMIENTO PARA CAMBIAR DE POSICION Y ESTA PERSONA SE PERCATO QUE EL CONDON SE ME HABIA DESLIZADO SIENTO QUE ME LO DIJO DE INMEDIATO PUES FUE ANTES DE VOLVER A PENETRAR Y NO ESTABA TOTALMENTE DENTRO DE ELLA DE HECHO SE RETIRO EL PRESERVATIVO DE SU VAGINA Y ME LO VOLVI A COLOCAR CON CUIDADO A PARTIR DE ALLI ME ENTRO UN GRAN TEMOR Y ME PUSE NERVIOSO AL PUNTO DE COLOCARME OTRO PRESERVATIVO ENCIMA DEL QUE TENIA PUESTO POR LO QUE TERMINE PERDIENDO LA ERECCION.

PUDE VER DESPUES QUE EL PRESERVATIVO NO ESTABA ROTO Y QUE NO TENIA NINGUNA HERIDA EN MI PENE, DESDE ESE MOMENTO NO HE PODIDO DEJAR DE PENSAR EN UNA INFECCION POR HIV U OTRA ENFERMEDAD, PUES ESTA PERSONA ERA ALGUIEN DE LA CALLE Y NO ME COBRO NI ME ROBO SOLO QUERIA SEXO, CONSULTE A VERIOS MEDICOS INFECTOLOGOS Y UROLOGOS.

A LOS 8 DIAS ME REALIZE UN ELISA 4TA GENERACION Y UNA  PRUEBA DE HEPATITIS B Y C TODO NEGATIVO POR LO QUE LE MEDICO ME DIJO QUE SOLO SE REDUCIA EL RIESGO A ESTA EXPOSICION, Y QUE ERA BAJO POR UN MONTON DE COSAS COMO SER ACTIVO, HABER USADO CONDON LA MAYORIA DEL TIEMPO, NO TENER HERIDAS.

A LOS 18 DIAS REVISION TOTAL CON EL UROLOGO, DESCARTO CUALQUIER ETS MEDIANTE EXAMEN VISUAL.

A LOS 32 DIAS ME HICE OTRA PRUEBA ELISA DE 4TA GENERACION ( ANTICUERPOS Y P24) , HEPATITIS B Y C, VDRL, CLHAMYDIA TODO NEGATIVO, EL MEDICO ME DICE QUE PODIA ESTAR MAS TRANQUILO PUES PARA ESE TIEMPO DE ESTAR INFECTADO LA P24 PODRIA DETECTARSE Y YA MUCHAS PERSONAS PRESENTAN ANTICUERPOS.

VOY A REPETIRME LA PRUEBA A LAS 7 SEMANAS (45 DIAS) HOY ME ENCUENTRO EN EL DIA 40, EL MEDICO ME DIJO QUE LAS 8 SEMANAS PODIA DAR EL TEMA POR CERRADO SI DA NEGATIVO EL EXAMEN,  PERO NO AGUANTO LA ANSIEDAD NO HE SENTIDO SINTOMAS FUERTES, AUNQUE SI MUCHAS MOLESTISAS EN LA PARTE POSTERIRO DE MI CUELLO, Y PUNZADAS EXTRAÑAS EN LAS AXILAS E INGLE, ME DICEN QUE ES EL STRESS, QUE NO TENGO GANGLIOS INFLAMADOS, ME HE SENTIDO DECAIDO PERO CLARO IMAGINESE ESTOY POR CASARME EN 5 MESES, NO ME SIENTO NADA EXTRAÑO SOLO LAS MOLESTIAS EN EL CUELLO, AUNQUE SIENTO QUE AUMENTAN CUANDO ME ENTRARN LOS NERVIOS, ME MANTENGO HACIENDO EJERCICIO Y ME SIENTO BIEN,  ESTOY COMPELTAMENTE ATERRADO EL ASPECTO DE ESTA PERSONA Y SU ACTITUD ME DICE QUE FACILEMNETE PUEDE ESTAR INFECTADA ME DIO QUE NO USARA EL CONDON Y NI SIQUIERA SABIA QUEIN ERA ADEMAS NO SE COMO LOGRO LLEVARME A LA CAMA.

MVZLA:
disculpen por usar letra capital entiendo que esto es gritar en la red, sorry

otra cosa mi gran preocupacion se debe a que esta persona me pidio que le hiciera sexo anal sin el preservativo lo que no acepte, nunca me retire el preservativo, pero debo decir que no me encontraba en plenitud de condiciones, y por ello dudo, todo lo recuerdo es fiel lo tengo muy claro, pero siento miedo de que el momento de haber deslizado el condon haya tenido contacto con sus fluidos.

he tratado de investigar donde en mi pais VENEZUELA puedo hacerme una prueba PCR-ADN o algun metodo de deteccion directa pero no logro conseguir con algun laboratorio que lo haga, por favor si alguiende este foro posee esta infornmacion le agradeceria su ayuda.

si me hago la prueba a las 6 semanas 42 dias que tan confiable seria ?

miracaolle:
Hola.
Por todos los motivos que tu médico ya te ha de haber mencionado (fue una relación heterosexual, no anal, no se te rompió el condón, etc), más tus pruebas NEGATIVAS pues deja de preocuparte y estresarte porque lo único que logras es provocarte síntomas que no tienes.
Yo entiendo que es muy difícil manejar la ansiedad pero no ganas nada con eso. La posibilidad de tener VIH con lo que cuentas es prácticamente nula.

Andy Velez:
MV, este no es una situacion de VIH.  Es verdad que siempre tienes sexo con cualquier persona hay teoricamente un cierto riesgo. perso sabemos por experienccia que los riesgo verdaderos son sexual copula vaginal y anal desprotegida.

Tu se usa un condone. Perfecto. Y seguro que no estaba roto.

Estas preocupando innecessario. Si tiene sintona, tiene que hablar con su medico. Otra vez yo digo seguro que este no un situacion VIH. Realmente, hombre.   

MVZLA:
Buenos dias muchas gracias por sus respuestas su ayuda es muy valiosa para la gente les estoy infinitamente agradecido, hoy precisamente me sentia muy angustiado por momentos me siento bien y en otros caigo en depresion. el tema es que como lo explico parece de bajo riesgo, pero me preucupa muchisimo el hecho de que por un momento se salio el condon y esta persona fue quien lo noto y no yo, asi que  pude haber estado un par de minutos asi y no lo se eso me hace dudar tanto, ademas era alguien de la calle sin ninguna intencion de protegerse, su aspecto y forma de comportarse me decia que algo raro habia pasado

Elisa 4ta generacion (Hiv 1 y 2 /p24) a los 32 dias (4.5 semanas) del contacto resultado: Negativo, Que me opinion les merece ¿es muy poco tiempo?

De resultar Negativa la prueba a los 49 dias ( 7 semanas ) podria tranquilizarme, que porcentaje % de fiabilidad me daria?

de antemano grcias mil veces gracia por su ayuda

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version