Subscribe to:
POZ magazine
E-newsletters
Join POZ: Facebook MySpace Twitter Pinterest
Tumblr Google+ Flickr MySpace
POZ Personals
Sign In / Join
Username:
Password:
Welcome, Guest. Please login or register.
July 31, 2014, 10:14:54 PM

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 23101
  • Latest: whale.
Stats
  • Total Posts: 632595
  • Total Topics: 47915
  • Online Today: 287
  • Online Ever: 585
  • (January 07, 2014, 02:31:47 PM)
Users Online

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ/AIDSmeds, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ/AIDSmeds.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ/AIDSmeds haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: VIVO MI VERDAD!!!  (Read 2578 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jodazavi

  • member
  • Member
  • Posts: 25
  • Elegi Ser Lluvia, En Vez de Ver Llover!!!
    • htt://vivopositivo.blogspot.com
VIVO MI VERDAD!!!
« on: May 17, 2008, 11:48:40 AM »
Cuando vives tu verdad, vives pleno, se te abren las ventanas a la plenitud, te sientes bien, hasta logras sentirte ¡Feliz! Y lo he experimentado, mi decision de “vivir en positivo” ha sido mi vitamina, mi reconstituyente, mi tratamiento, mi fortaleza, mi esperanza, mi comenzar de nuevo, mi empezar a ser verdaderamente y plenamente feliz.
Algunos no comprenderán, otros criticaran, otros se asustaran, en fin son tantas las reacciones, pero la mas importante y la que cuenta es mi reacción y mi actitud ante el mundo, y esta capacidad de asumir con la responsabilidad que me toca mi condición, tengo ese valor, ese valor que es personal, esa suficiente autoestima de decir sin miedo: “Si soy vih positivo y vivo positivo”.
No miro atrás al pasado, porque ya paso, no necesito la culpa porque no me ayuda en nada, no busco responsables porque la lista seria interminable, no busco ¿Cuándo?, ¿Cómo? Ni ¿Por qué? Sencillamente “soy” y listo.
No me estreso pensando en el futuro, no allegado, de seguro ese Padre Celestial lo tiene escrito, lo ha signado, pero a diario espero sus regalos, los que me brinda a gotitas cada día y con los que me demuestra cuanto me ama, claro tomo previsiones para mi futuro, me amo, me acepto, me respeto, me cuido, me cultivo… Soy Feliz…
Vivo el presente, vivo ahora, vivo aquí, me levanto y agradezco cada día, lo declaro MI DIA, lo inicio en armonía, a veces un poco enrollado, pero no tardo mucho en recordar que es un día mas para vivirlo, sentirlo, presente y en positivo.
Asi vivo, en positivo, voy hacia mi destino, no se cual, no se cuando llegare, se que hay un fin, hay una razón, hay un motivo para esto, algunos me hablan de “esa dura prueba”, no ha sido tan dura realmente, hay otras personas que viven peores cosas y tienen lo más importante: ESTAN VIVOS… ¡Yo estoy vivo!
La carrera no es contra el vih/sida, es con el vih/sida, es aprender a vivirlo y vivirlo en paz, siempre he pensado y he dicho en mis talleres que en un cuarto totalmente oscuro, por algún lugar asi sea microscópico se cuela un rayito de luz, si lo encontramos, si lo vemos allí comencemos a escarbar, a hurgar hasta que seamos capaces de abrirle paso a la luz, no seamos tontos y no nos coloquemos de espalda a la luz…
¡Vivo mi verdad! “La Verdad os hará libre”
Vivo en positivo, gracias por dejarme compartir mi verdad contigo, aunque no necesitaba hacerlo, solo quería hacerlo…
"Un Heroe no tiene que vencer. Un Heroe no tiene que ser grandioso. Un Heroe puede ser una persona normal capaz de sobrepasar eventos extraordinarios con gracia y dignidad"
Soraya

 


Condiciones para los socios
 

© 2014 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.