Subscribe to:
POZ magazine
E-newsletters
Join POZ: Facebook MySpace Twitter Pinterest
Tumblr Google+ Flickr MySpace
POZ Personals
Sign In / Join
Username:
Password:
Welcome, Guest. Please login or register.
September 03, 2014, 12:48:15 AM

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 23381
  • Latest: Jon24
Stats
  • Total Posts: 636957
  • Total Topics: 48353
  • Online Today: 175
  • Online Ever: 585
  • (January 07, 2014, 02:31:47 PM)
Users Online
Users: 5
Guests: 168
Total: 173

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ/AIDSmeds, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ/AIDSmeds.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ/AIDSmeds haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: A Un Año De Este Desafio!!!  (Read 2686 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jodazavi

  • member
  • Member
  • Posts: 25
  • Elegi Ser Lluvia, En Vez de Ver Llover!!!
    • htt://vivopositivo.blogspot.com
A Un Año De Este Desafio!!!
« on: May 17, 2008, 11:50:42 AM »
Ha sido un año de aprendizajes y hoy doy Gracias a Dios y a la Vida, a mi Jesús Misericordioso por todo lo vivido, porque lo mejor de todo es que: ¡Estoy Vivo!!! No soy un enfermo, solo soy alguien que tiene una condición, que tiene un problema y lo mejor de todo es que todos los seres humanos “vivos” tienen problemas!!!
Esta condición ha sido para mi un reto, un “desafío”, una nueva forma para testimoniar mi Fe y realizar mi vida, me he esforzado y seguiré haciéndolo por sacar todo lo positivo que hay en el hecho de ser “positivo” y de seguro mi vida será cada día mas y mas plena.
Solo la gracia de Dios y Jesús Misericordioso han podido mantenerme alegre durante este año y así será durante mucho tiempo, y confieso, la he experimentado casi como una mano que me acaricia. Dios no me ha fallado en momento alguno. Yo llamaría milagro el hecho de que en casi todas las horas oscuras siempre llega una palabra, un libro, una llamada, un mensaje, un encuentro casual en una calle que me ayuda a recuperar la calma. Confieso con gozo que nunca me sentí tan querido, tan amado como en este año y lo digo porque se que muchos en mi misma situación no han tenido ni tienen en esto la suerte que yo tengo.
La verdadera enfermedad del mundo es la falta de amor, el egoísmo, hay tantos enfermos no solo físicamente, sino emocionalmente y espiritualmente, amargados, porque no encontraron una mano comprensiva y amiga. Doy gracias a Dios y a Jesús Misericordioso porque yo te tengo a ti!!!
Es terrible que sea la muerte de un ser querido la que nos descubra que tenemos que “querernos”, y que hay que hacerlo rápido porque tenemos poco tiempo, porque la vida es corta, ojala no tengamos que pasar por el hecho de arrepentirnos del amor que no hemos dado y que perdimos, yo estoy haciendo mi parte para que no me pase…
La enfermedad es una gran bendición, cuando te sacude ya no puedes continuar engañándote a ti mismo, te deja ver con claridad quien eras y quien eres: YO SOY LO QUE SOY.
Descubrí en estos meses que en mi escala de valores real había un enredo y que no siempre coincidían o se parecía a mis propósitos y deseos. ¿Cuantas veces el trabajo se monto por encima de la amistad? ¿Cuántas veces la soberbia me impidió amar y dejarme amar por mi familia y mis seres queridos? ¿Cuánto mas tiempo dedique a mi trabajo y a los logros profesionales que a estar con los míos? Aprendí a aceptarme a mi mismo, a saber que en no pocas cosas fracasaría y no pasaría nada absolutamente nada, he entendido a fuerza de dolor que uno no tiene corazón suficiente para responder a tanto amor como nos dan, descubrí que todos los hombres somos como mendigos y se que aun me queda mucho por descubrir. Entre estos descubrimientos encontré médicos, enfermeras y a otras personas con mi misma condición u otras de salud, pero con una misma ansia: VIVIR. Años atrás apenas había tenido contacto con el mundo de los hospitales y tenia de sus habitantes ese barato concepto por el que con tanta frecuencia acostumbramos a medir a los otros más por sus defectos que por sus virtudes. Esta condición, la espera en hospitales, las vivencias, me han descubierto lo engañado que estaba. Ahora se que “esta enfermedad no es de muerte, sino para la Gloria de Dios”, EL espera de nosotros no nuestro dolor, sino nuestro amor y uno de los modos de demostrarle mi amor es unirme apasionadamente a su Cruz y a su labor redentora.
Jamás pido a Dios que cure mi enfermedad o que me quite esta condición, lo confieso, seria como un abuso de confianza, temo que si me quitara Dios esta condición me estaría privando de una de las pocas cosas buenas que tengo: Mi posibilidad de colaborar con El más íntimamente, más realmente.
Le pido si, que me ayude a llevar esta condición con alegría, que la haga fructificar y que no la eche yo a perder por mi egoísmo… en fin le pido “que se haga en mi su Voluntad”.
"Un Heroe no tiene que vencer. Un Heroe no tiene que ser grandioso. Un Heroe puede ser una persona normal capaz de sobrepasar eventos extraordinarios con gracia y dignidad"
Soraya

 


Condiciones para los socios
 

© 2014 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.