Subscribe to:
POZ magazine
Newsletters
Join POZ: Facebook MySpace Twitter Pinterest
Tumblr Google+ Flickr Instagram
POZ Personals
Sign In / Join
Username:
Password:
Welcome, Guest. Please login or register.
December 21, 2014, 08:16:51 AM

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 650048
  • Total Topics: 49619
  • Online Today: 177
  • Online Ever: 585
  • (January 07, 2014, 02:31:47 PM)
Users Online
Users: 1
Guests: 110
Total: 111

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ/AIDSmeds, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ/AIDSmeds.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ/AIDSmeds haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: DESAFIOS!!!  (Read 2944 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jodazavi

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
  • Elegi Ser Lluvia, En Vez de Ver Llover!!!
    • htt://vivopositivo.blogspot.com
DESAFIOS!!!
« on: May 17, 2008, 11:44:23 AM »
Luchamos, no en contra de cosas externas, sino en contra de ideas y creencias internas. Si una persona puede cambiar su concepto interior, su vida entera cambiará. Toda causa es siempre interna; todo efecto externo. -E. Holmes,

¿Cómo enfrentas los desafíos de la vida? ¿Los ves como se ve un cielo nublado y amenazante desde una pequeña lancha en el mar, o como una bendición en disfraz? Yo creo que la vida es como una escuela en la que cada desafío superado gloriosamente es una lección que nos avanza al siguiente grado como seres espirituales. Cuando elegimos ver nuestros desafíos como llamadas a perfeccionar una cualidad espiritual, o como oportunidades para alcanzar una consciencia más elevada, nos acercamos más a nuestra Verdadera Naturaleza, y caminamos más cerca de Dios. Un cambio imprevisto y doloroso puede instruirnos sobre las virtudes de la flexibilidad, y convertirnos en seres enseñables que saben fluir con la corriente. Cada desafío es también una oportunidad para descubrir algo nuevo. Pregúntate en tu silencio ¿De qué debo darme cuenta en este desafío en particular? ¿Cómo debo crecer? ¿Cómo puede este desafío abrirme a una mayor comprensión de lo espiritual y a caminar más cerca de Dios? Cuando una pequeña basura penetra la concha de una ostra y entra en ella, su mecanismo de defensas la cubre, y forma una perla. Así también nosotros podemos estar seguros de que al igual que la ostra, dentro de nuestro desafío se encontrará una perla. Si al encontrar un desafío en el camino de la vida nos abrimos a la guía divina y nos volvemos enseñables y flexibles, enfrentarnos a, podemos declarar constantemente que hay una bendición en toda situación, y que ésta se revela claramente.

Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.- (2 Timoteo)
Doy gracias a Dios por mis discapacidades, por ellas yo me encontré a mí misma, mi trabajo, y a Dios. (Helen Keller)


Jose David...
"Un Heroe no tiene que vencer. Un Heroe no tiene que ser grandioso. Un Heroe puede ser una persona normal capaz de sobrepasar eventos extraordinarios con gracia y dignidad"
Soraya

 


Condiciones para los socios
 

© 2014 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.