Subscribe to:
POZ magazine
Newsletters
Join POZ: Facebook MySpace Twitter Pinterest
Tumblr Google+ Flickr Instagram
POZ Personals
Sign In / Join
Username:
Password:
Welcome, Guest. Please login or register.
March 30, 2015, 01:25:34 AM

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 659778
  • Total Topics: 50593
  • Online Today: 191
  • Online Ever: 585
  • (January 07, 2014, 02:31:47 PM)
Users Online

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ/AIDSmeds, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ/AIDSmeds.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ/AIDSmeds haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: No estás solo; esto pasará y estarás bien.  (Read 42 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline TheNormalLife

  • Member
  • Posts: 24
  • Rules have changed; giving up is never an option
No estás solo; esto pasará y estarás bien.
« on: March 28, 2015, 10:10:31 PM »
"¿Cómo algo tan lejano, improbable y horrible me esté pasando a mi? ¿Cómo hasta hace poco estaba fuera y ahora dentro de una realidad tan ajena?, ¿Qué voy a hacer con mis planes?, ¿A quién le tengo que decir?, ¿Cómo voy a vivir?..."

Hola, me llamo Ray y hace poco más de tres meses me diagnosticaron VIH. Las anteriores, así como muchas otras preguntas rebotaban en mi cabeza, seguidas de sentimientos de culpa, de rotura, de falla y de pérdida.

Si estás leyendo esto, es probable que como yo, hayas acudido a la red para tratar de encontrar razón, entendimiento o salida a esta serie de emociones nuevas. Hay tanto por aprender y por desmitificar, pero sobre todo, ¿sabes?... HAY TANTO POR VIVIR.

No se quién eres, pero si has sido diagnosticado con VIH te quiero dar un abrazo fuerte, decirte que todo estará bien y animarte a que vengas y preguntes. Suéltalo; te hará mucho bien.

Vivo en México, obtengo mis medicamentos a través del IMSS y como tú, tengo familia y compromisos, así que seguro hay cosas en común para platicar.

Te recuerdo, no estás solo, aquí estamos para servirte.

Ray.
09/'14 Conversion
12/'14 Diagnosed
12/'14 CD4-6; VL-4245 (wrong CD4 test)
01/'15 CD4-530 (pheeew)
01/'15 CD4-755
03/'15 CD4-545; VL-14401

 


Condiciones para los socios
 

© 2015 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.