Welcome, Guest. Please login or register.
April 30, 2016, 10:48:34 PM

Login with username, password and session length

Members
Stats
  • Total Posts: 690508
  • Total Topics: 54282
  • Online Today: 197
  • Online Ever: 585
  • (January 07, 2014, 02:31:47 PM)
Users Online
Users: 5
Guests: 153
Total: 158

Bienvenido

Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ/AIDSmeds, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

• La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

• Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

• Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ/AIDSmeds.

• Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

• Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ/AIDSmeds haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: DUDAS ,OBSESION Y SINTOMAS  (Read 1020 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline FOBOS88

• Standard
  • Member
DUDAS ,OBSESION Y SINTOMAS
« on: April 16, 2016, 10:40:44 PM »
ante todos mis saludos y respetos por el gran labor social que realizan.
me han aparecido casi todos los síntomas que figuran en la denominada ars , pero por lo que observo uds le dan importancia a los test de hiv ya que en realidad es lo que cuenta. asi q le  paso a enumerar los test que me hice con el fin de obtener una valoración de ud.
*A los seis días del riesgo que es sexo vaginal con rotura de condon , tanto la mujer que tubo relaciones conmigo como yo nos realizamos un test rápido de 3ra generación saliendo ambos negativos.
*prueba combo antígeno ac resultado negativo 24 días.
*Debido mi malestar gral a los 33 días sufriendo faringitis y dolor muscular general me realizo una pcr cualitativa con resultado negativo.
*Sigo con malestar diarreas y coloración roja en la cara que va y viene a los 56 días la chica se hace otro test rápido con resultado negativo.
*58 días sigo con malestar faringitis , dolor de bazo e hígado me realizo eclia 4ta generación con resultado negativo.
*70 días de riesgo otro eclia 4ta generación negativo , me aflta energía y la faringitis apenas remite
Espero su respuesta con ansias

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
Re: DUDAS ,OBSESION Y SINTOMAS
« Reply #1 on: April 17, 2016, 12:05:36 PM »
El riesgo desde un condon rompiendo es muy bajo.  Con sus resultados negativos espero que su resultado desde probando a 12 semanas sera conclusivamente negativo.

Sus sintomas no son el VIH especifico.  Si continuando son algo a discutir con su doctor, El VIH no es la causa.
Andy Velez

Offline FOBOS88

• Standard
  • Member
« Reply #2 on: April 17, 2016, 02:11:34 PM »
ante todo gracias por tomarse el tiempo de responder , queria hacer un tipo de pregunta un poco mas especifica con respecto a los test que me hice. pregunto especificamente ¿si ud en su experiencia ha visto que un test a las 10 semanas de ser negativo cambie a las doce? . aclaro y no miento por que no tendria sentido mi pregunta, que nunca me drogue , no bebo y no fumo , el punto es que soy una persona sana que en teoria tendria un desarrollo de anticuerpos a nivel normal.
si ud es tan amable de evacuar mi inquietud yo estaria muy agradecido ademas me gustaria que me aclare si me hago la prueba a los 84 dias ya seria definitivo o debo esperar 90 dias?

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #3 on: April 17, 2016, 04:00:25 PM »
Es raro a convertir positivo despues de un negativo a6 semanas.  Por eso estoy esperando un resultado buena por Vd. si decide a probar a 12 semanas.
Andy Velez

Offline FOBOS88

• Standard
  • Member
« Reply #4 on: April 17, 2016, 04:43:49 PM »
disculpe la insistencia , me sorprendio que conteste un domingo . con respecto a la insistencias por lo que vengo leyendo los post estas acostumbrado ya que la gente que entra a este tipo de foro es por que esta altamente angustiada, asi que sin mas vueltas le planteo. cuando me hice el pcr cualitativo a 33 dias en ese momento venia padeciendo diarreas y faringitis y otros malestares , no deberia en caso de estar infectado tener una carga viral alta ya que presentaba sintomas?  .segunda pregunta segui atentamente su politica de doce semanas y la mantiene desde hace años , y por mi razonamiento es para dar el plazo mas prolongado pero 10 semanas es suficiente o me testeo a las doce ? le recuerdo que para testearme uso eclia de 4ta generacion. si presente tanto sintomas de ARS es recomendable extender el plazo de testeo? y la ultima pregunta que le hago por hoy es si ud ha visto que el estres haga que la persona padezca toda esta sintomatologia? ya que es lo mi infectologa me dijo.

Offline FOBOS88

• Standard
  • Member
« Reply #5 on: April 17, 2016, 05:01:32 PM »
quiero agregar en los sintomas que perdi bastante peso , y q la piel sobre mis rotulas en una franja como de 15 cm se me oscurecio , ademas siento que en las mañanas me duelen los riñones.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #6 on: April 17, 2016, 05:59:35 PM »
Los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de su estado del VIH.  Cuando hay una duda sobre su estado, solamente una prueba al 12 semanas puede hacer eso si tenia un riesgo.

No tengo mas a decir a este punto excepto a repitir que estoy esperando un resultado negativo de su prueba proxima.  A mi no me interesa lo que estas leyendo en otros sitios, etc.  En dos semanas mas puede obtener un resultado conclusivo.
Andy Velez

Offline FOBOS88

• Standard
  • Member
« Reply #7 on: April 17, 2016, 07:25:46 PM »
Quizas escribi mucho y exprese poco , mi pregunta es si ud en su experiencia personal vio q una persona normal sin adicciones y enfermedades anteriores positivicen luego de 8 o 10 semanas? obviando que entendi perfectamente su politica de 12 semanas.
quisiera que fuera tan amable de contestarme esa pregunta especifica sobre su experiencia personal.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #8 on: April 18, 2016, 08:49:18 AM »
Seroconvercion tarde es raro excepto en casos cuando el uso de la droga intravenoso estas implicado, la sistema inmune comprometido debido desde algo como un trasplante del organo o la otra enfermedad severa como cancer.

Por la mayoria mas larga un negativo resultado a 12 semanas es conclusivo.
« Last Edit: Today at 04:12:44 PM by Andy Velez »
Andy Velez

Offline FOBOS88

• Standard
  • Member
« Reply #9 on: April 18, 2016, 11:04:51 AM »
disculpe mi insistencia esta en ud si quiere contestarme o no , lo ultimo que quiero es extralimitarme. yo le pregunte si ud vio a alguna persona que su resultado fuese negativo a 8 semanas y luego seropositivice a las 12 semanas?. me refiero puntualmente a su expèriencia personal y no a la politica del cdc. siempre hablando de personas no adictas y con estado de salud normal.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #10 on: April 18, 2016, 02:07:50 PM »
Y mi respuesta es "no."
Andy Velez

Offline FOBOS88

• Standard
  • Member
« Reply #11 on: April 18, 2016, 02:56:55 PM »
gracias por responder , me voy a testear nuevamente a los 75 dias , yo ce que es definitivo a las 12 semanas pero me da algo de tranquilidad ya que voy cerrando la brecha cada vez mas. Estuve viendo unos videos tuyos y lei algo de tu biografia , lo cual me tranquilizo ya que sos la unica persona que realmente tiene experiencia valida con la que me pude contactar , el labor social que ud hace no tiene precio.
gracias.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #12 on: April 18, 2016, 03:14:48 PM »
OK de nada.
Andy Velez

Offline FOBOS88

• Standard
  • Member
« Reply #13 on: April 18, 2016, 04:47:44 PM »
es posible que la faringitis de la por primoinfeccion dure 40 dias por q  hace 40 dias tengo la faringitis que va variando en intensidad , ademas me duele el bazo y el higado. yo ce que lo unico q habla del estado de hiv son los test pero quiero saber si en cuadro de primoinfeccion los sintomas duran tanto , hipoteticamente hablando.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #14 on: April 18, 2016, 05:09:00 PM »
Pharingitis no es algo HIV especifico.  Francamente no voy a continuar una ronda interminable con  Vd. sobre cada duda Vd. tiene sobre el VIH.

Con su resultados negativos previos estoy esperando un resultado conclusivamente a 12 semanas por Vd.  Si vuelves aqui otra vez antes que esa prueba vas a ver su acceso aqui terminado por 28 dias. 

Vd. tiene que esperar por esa prueba.
Andy Velez

Offline FOBOS88

• Standard
  • Member
« Reply #15 on: April 22, 2016, 09:18:25 AM »
me hice un eclia 4ta generacion de laboratorio a las once semana y me dio negativo.
que opina doctorazo? seria bastante dificil que cambie eh? la semana q viene se cumplen 84 dias , con eso es suficiente o espero 90?

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #16 on: April 22, 2016, 09:38:22 AM »
Un resultado negativo a 84 sera fiable y conclusivo.
Andy Velez

Offline FOBOS88

• Standard
  • Member
« Reply #17 on: April 22, 2016, 11:09:25 AM »
por mas que me haga uno de tercera o de 4ta a los 84 dias es lo mismo? sea test rapido o de laboratorio?

Offline FOBOS88

• Standard
  • Member
« Reply #18 on: April 22, 2016, 11:18:30 AM »
por mas que me haga uno de tercera o de 4ta a los 84 dias es lo mismo? sea test rapido o de laboratorio?

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #19 on: April 22, 2016, 03:40:43 PM »
Un resultado negativo a 84 sera fiable y conclusivo.

Un resultado negativo a 84 dias es conclusivo cualquier la generacion o typo de HIV prueba.  Tiene que entender no vamos a continuar una ronda interminable de dudas con VD. sobre probando. 
Andy Velez

Offline FOBOS88

• Standard
  • Member
« Reply #20 on: April 22, 2016, 04:28:38 PM »
si doctor entiendo , el proximo sabado se cumplen 84 dias justo.
si el resultado es negativo voy a pedirle matrimonio a mi mujer , esta experiencia ha sido muy dura para mi . le comento que en argentina de donde soy yo el periodo que dan de ventana es de treinta dias lo que a mi mi me parece bastante inconciente ya que dicen 30 dias no importa que test te hagas . yo preferi no hacerles caso a ellos y guiarme por el plazo maximo que dan uds .

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #21 on: April 22, 2016, 05:05:48 PM »
Buena suerte con su resultado.
Andy Velez

Offline FOBOS88

• Standard
  • Member
« Reply #22 on: April 22, 2016, 07:37:35 PM »
coinfeccion con herpes alarga el periodo ventana hasta 1 año?
digame que no es cierto

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #23 on: April 22, 2016, 10:58:45 PM »
Es carente de pertinencia.  Ahora tiene que entender si vuelves con mas dudas y preguntas vas a ver su acceso aqui bloquado por 28 dias o mas. Este "drama" es innecesario.
Andy Velez

Offline FOBOS88

• Standard
  • Member
« Reply #24 on: April 25, 2016, 10:23:48 PM »
SR ANDY , por mi estado de ansiedad incontrolable me realize un elisa de tercera generacion a los 80 dias del riesgo y me dio negativo. me lo vuelvo a repetir?

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #25 on: April 26, 2016, 08:19:26 AM »
Para a ser seguro de sus estado negativo y su paz mental, hacelo otra vez a 84 dias.  Estoy seguro su resultado sera conclusivamente negativo a esa punto.
Andy Velez

Offline FOBOS88

• Standard
  • Member
« Reply #26 on: April 28, 2016, 02:21:33 PM »
andy te cuento que mañana ya hciendo 83 dias del riesgo , la persona q estubo conmigo acepto hacerse un test de hiv . en caso de ser negativo ella , podria dar por descartado lo mio? ella me conto que tiene problemas de polipos en su vesicula que le han dicho que son malignos. ampliaria eso su ventana?

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #27 on: April 28, 2016, 05:45:07 PM »
No, no ampliarian su ventana.
Andy Velez

Offline FOBOS88

• Standard
  • Member
« Reply #28 on: April 28, 2016, 07:35:15 PM »
disculpe es un tecnisismo pero probando a 83 es lo mismo q a 84 ? es que tengo que aprovechar que la mujer viene a hacerse la prueba le dije de hacerla el sabado pero me dijo que no puede , lo que me asusta realmente es que ella se contacto conmigo para hacerse la prueba. estoy que tiemblo. si no es molestia me gustaria un consejo. otro detalle es que va a ser una prueba rapida inmunocromatografica.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #29 on: April 28, 2016, 09:16:22 PM »
Son iguales.  Si vuelves con mas preguntas y dudas vas a ver su acceso aqui terminado por 28 o 56 dias.
Andy Velez

Offline FOBOS88

• Standard
  • Member
« Reply #30 on: Today at 11:37:55 AM »
andy hoy me realize un test rapido inmunocromatografico siendo 84 dias justos osea 12 semanas . es necesario repetir algo o por mas que hay tenido sintomas no importa?

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #31 on: Today at 04:15:13 PM »
Si tiene sintomas hoy, esas son algo a discutir con su doctor.  El VIH no es la causa porque Vd. estas conclusivamente negativo.
Andy Velez

Offline FOBOS88

• Standard
  • Member
« Reply #32 on: Today at 07:19:43 PM »
SR ANDY : me reconfortan muchos sus palabras , termino de vivir el peor periodo de mi vida y le quiero recalcar el gran labor que hace ud y el foro en general dando informacion y apoyo a gente en sus dias mas dificiles.
Hoy veo las cosas desde la primera a la ultima de manera distinta y aprendi que hay gente buena y lo horrible q son los prejuicios por que estuve del otro lado . dolorosa fue pero es la leccion de vida mas grande que aprendi.
espero poder retribuir esta segunda oportunidad a la sociedad de alguna manera.
gracias por todo.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #33 on: Today at 08:06:55 PM »
OK.  De nada.  Ahora adelante con su vida.
Andy Velez

Condiciones para los socios

© 2016 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.