HIV Prevention and Testing > Am I Infected?

somebody who speak spanish, please

(1/2) > >>

pink:
HOLA!!!!!!!! me ha entrado la duda de mi pareja actual, llevo 7 meses viviendo con él y 3 tests negativos, el ultimo el dia 31 de mayo, pero leyendo aqui y en thebody.com, me ha preocupado mas, al mes de tener relaciones con el (todas han sido sin proteccion) empeze con un ardor en el muslo derecho, en la parte posterior, los musculos me duelen muy seguido, un dia en el cuello, otro dia, los brazos, otro dia las piernas, tambien desde ese tiempo me la paso estornudando  y termino de salir de un catarro,tuve sudores nocturnos casi una semana,
 NO he tenido fiebre mas que (creo) un dia (1ro enero 2007) ese mismo dia vomite una vez y 2 deposiciones de diarrea, no ha tenido ganglios inflamados, ni lengua blanca, lo unico q persiste es el ardor en la pierna. Me puedo quedar tranquila con esos tests o sigo esperando lo peor.
En el laboratorio donde me los hice, me dijeron que a veces tarda hasta 1 año en aparecer y mas cuando es por via sexual, obviamente, esto me puso a temblar, alguien me puede ayudar??
gracias

1er test NOV
2do test MARZO
3er test 31 MAYO ???

xyahka:
Hola que tal? que bueno que hayan más latinos en estos lados :) (ya era hora de que pudieramos ayudar a los latinos también).

Según leí tu pregunta, estas preocupada por poder ser Hiv +. Bueno hay algunas cosas que debes saber, en las primeras etapas de la enfermedad las personas pueden o no pueden presentar sintomas así que eso en realidad es relativo, por otro lado los dolores en las piernas, brazos y musculos no tienen relacion con el Hiv, no son un sintoma de la enfermedad.

Seria bueno que cuando te hagas los tests se los haga él también... solo por seguridad.

Normalmente una persona sale positivo al test 3 meses después de la infección, o como máximo a los 6 meses... salir positivo recién después de un año no es posible, el virus no se demora tanto en aparecer. Por lo pronto creo que puedes estar tranquila de tu salud al menos en lo que se refiere al Hiv, si sientes que tienes molestias específicas seria bueno que veas un Dr, puede ser que algo te afecte pero por ahora creo que no tiene nada que ver con el Hiv.

Recuerda, es importante saber el estatus de tu pareja y que están en una relación monógama... para que puedas estar segura de tener sexo sin protección con él. Caso contrario te sugeriria que te protejas.

Bienvenida a los forums :)

pink:
mil gracias, el se hizo una prueba en DIC y salio negativa, mi miedo ha sido porque el 1ro de sept lo mordieron en el brazo y hubo mucha sangre, de la otra persona y de el, y eso me asusta mucho, y los sintomas que he leido, me traen de cabeza, perdon por mi insitencia, no se que tipo de ELISA es, pero los 3 mios han dado negativos.
Gracias por contestarme, que Dios te bendiga =)))))))

pink:
soy de mexico y no se que generacion de ELISA se utilize aqui, los realiza en un Lab. privado

xyahka:
Tranquila, yo entiendo... de hecho muchas veces los dolores de cabeza, y demas respuestas fisicas son psicosomaticas (respuestas fisicas a preocupaciones y estress) es muy común cuando una persona está preocupada por sentirse en riesgo, pero puedes estar tranquila.

No estoy seguro si existen varios tipos de eliza, pero sea cual sea el que hayan usado contigo son tests con estandares internacionales, a estas alturas todos los paises están casi a la par en lo que se refiere al diagnóstico de la enfermedad (lo que significa que un eliza negativo en mexico es igual que un eliza negativo en USA o Alemania) así que puedes estar confiada de la respuesta.

Si acaso llegan a estar con duda el se puede hacer un examen a los 6 meses, aunque es muy probable que su respuesta vuelva a ser negativa. El Hiv es muy dificil de transmitir por la boca (besos, saliba). Tranquila, estarás bien.

Me alegro haber sido de ayuda, un beso y que Dios te bendiga también. :)

Juan Carlos

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version