Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 08:05:33 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772963
  • Total Topics: 66312
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 223
Total: 225

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Estoy muy confundido y angustiado sexo oral insertivo  (Read 23700 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline mirlo

  • Member
  • Posts: 8
Estoy muy confundido y angustiado sexo oral insertivo
« on: March 15, 2011, 04:51:32 pm »
Hola a todos solo quisiera que alguien me pudiera aconsejar,hace 5 semanas y media una persona de la cual desconosco ssi era portadara del el virus(lo mas seguro es que si) me practico sexo oral y me masturbo,fue al rederor de 5 minutos y fue bastante intenso,yo juro no haber visto sangre ni nada ni tener heridas abiertas en mi perne,el el echo es que los primeros dias no le puse atencion,pero por las dudas decidi llamar al hiv hotline y me dijieron de que no hay riesgo en absoluto,exactamente lo que dicen aqui,entonces decidi seguir teniendo relaciones con mi esposa,pero siempre me quedo la duda,entoces decidi buscar mas informacion en la net y me encuentro con la pagina cdc y entro en completo panico al ver que si hay un riesgo,desde ese dia mi vida no es la misma,pienso en esto 24/7 apartir de ese dia me agarraron ataques de taquicardia por una semana, luego decido calmarme un poco,pero mi paz se esfuma cuando al empezar mi tercera semana me empieza un melestar en el cuello e ingle se me inflama un hueso del cuello que no se si es un glanguio y hasta el dia de hoy casi 6 semanas los malestares continuan,mi confucion y mis miedos llegan cuando el dia de ayer decidi ir al std test center de mi ciudad,las enfermeras me piden muestra de orina para clamidia y gonorrea y luego me sacan sangre para hiv y sifilis,me sacan exactamente un tubo de sangre y me dicen:ok regresa en 2 semanas por tus resultados, mi pregunta es porque 2 semanas? no esque dicen que las pruevas te las dan en 15 minutos u horas,o esque acaso salio algo mal? la verdad estoy muy confundio y angustiado fui a hacer el test buscando algo de paz pero lo que me gane es que mi angustia cresca mas,alguien me puede AYUDAR

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy muy confundido y angustiado sexo oral insertivo
« Reply #1 on: March 15, 2011, 05:21:38 pm »
Mirlo, basicamente estas preocupando innecesario. La masturbacion no es un riesgo para el VIH. Y en la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Es seguro que to no vas a hacer historia haciendo el primer.

Cada STD center su programa para resultados. No puedo comentar porque es 2 semanas en su caso.

Tu no tienes un riesgo verdadero para el VIH. A mi me parece que su problema es como tantos otros esposos -- su culpa. Pero absolutamente el VIH no es una problema para ti. Probando es solamente para su tranquilidad y soy seguro que su resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline mirlo

  • Member
  • Posts: 8
Re: Estoy muy confundido y angustiado sexo oral insertivo
« Reply #2 on: March 24, 2011, 05:21:15 pm »
hola Andy graicas por tu respuesta,y aunque mis malestares en mi cuerpo han disminuido mis dudas siguen y practicamente estoy destruyendo mi matrimonio al negarme a tener sexo sin proteccion con mi esposa,bueno,solo te queria consultar que si teniendo papulas perladas en mi pene hace diferencia en el riesgo de contaer el vih cuando te practican sexo oral? agradeceria si me pudieras responder

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy muy confundido y angustiado sexo oral insertivo
« Reply #3 on: March 24, 2011, 06:42:16 pm »
Teniendo papulas perladas en su pene no hace una diferencia en el riesgo para el VIH recibiendo el sexo oral.

Hombre, su problema es su culpa no el VIH.

Andy Velez

Offline mirlo

  • Member
  • Posts: 8
Re: Estoy muy confundido y angustiado sexo oral insertivo
« Reply #4 on: March 28, 2011, 01:35:25 pm »
Hola Andy gracias por tus respuestas,solo te queria comentar que hoy recogi mis resultados de vih que me hice practicamente alas 6 semanas y son NEGATIVOS la enfermera me dijo que ya no nesecitava otro test a menos de que  tubiera ua relcion de riesgo,crees que nesecito otro test en 6 semanas mas o crees que esto ya es algo definitivo? agradeseria tu comentario y de antemano muchas gracias por todo lo que haces Andy.

Offline mirlo

  • Member
  • Posts: 8
Re: Estoy muy confundido y angustiado sexo oral insertivo
« Reply #5 on: April 30, 2011, 07:34:28 pm »
Hola Andy estoy aqui de vuelta para hacerte una de mis ultimas consultas,hoy estoy cumpliendo exactamente 12 semanas de mi "riesgo'' que fue recibir sexo oral,mi pregunta es la siguiente:un test a este tiempo es 100% seguro o me espero una semana mas para que sean 13,te lo pregunto porque veo que a todos los que te preguntan por un test les dices que son 13 semanas,que diferncia haria hacer el test unos 2 dias antes de cumplir exactamente las 13 semanas?
Agradeceria una respuesta para matar de una ves esta angustia que me a robado  la vida por completo.

Muchas gracias.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Estoy muy confundido y angustiado sexo oral insertivo
« Reply #6 on: April 30, 2011, 07:45:56 pm »
Mirlo,

Un resultado negativo a las 12 semanas para una situación en la que como te ha dicho Andy no hubo riesgo alguno es absoluto y confiable. En tu caso no hace diferencia alguna ni es necesario hacer otra prueba a las trece semanas.  Eres negativo para este virus y no es sorpresa alguna ya que el recibir sexo oral no representa ningún riesgo.  Las únicas situaciones de verdadero riesgo son las relaciones penetrativas anales o vaginales sin condón.

Puedes seguir con tu vida. 


Suerte y salud.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy muy confundido y angustiado sexo oral insertivo
« Reply #7 on: April 30, 2011, 07:47:30 pm »
Mirlo, aparantemente tu no crees que recibiendo sexo oral absolutamente no es  un riesgo para el VIH.

12 o 13 semanas son iquales para un resultado negativo confiable.

Andy Velez

Offline mirlo

  • Member
  • Posts: 8
Re: Estoy muy confundido y angustiado sexo oral insertivo
« Reply #8 on: April 30, 2011, 07:56:09 pm »
Muchas gracias Andy y Rev moon,me hare el test dentro de unos dias mas solo por paza mental,espero en Dios y en las  palabras de utedes que el resultado sea negativo.

Muchas gracias Andy y Rev,les informare de mis resutados en los proximos dias

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Estoy muy confundido y angustiado sexo oral insertivo
« Reply #9 on: April 30, 2011, 10:08:03 pm »
Vas a estar bien, cuenta con ello.  En el futuro recuerda que solo la copula vaginal o anal sin condón representan riesgo verdadero.  No te estresses mas.

E.R.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline mirlo

  • Member
  • Posts: 8
Re: Estoy muy confundido y angustiado sexo oral insertivo
« Reply #10 on: May 17, 2011, 01:16:54 pm »
Hola Andy,espero que estes bien,solo estoy aqui para molestarte otra ves;ya me hice el test de VIH alos 97 dias y el resultado fue NEGATIVO,me siento muy aliviado,siento que una montaña se me ha quitado de encima,pero igual todavia tengo una pequeña duda luego de leer tanta cosa en el net.

Mi pegunta es la siguiente: una co-infeccion con hepatitis B alarga el periodo de ventana? te hago esta pregunta solo para sacarme las dudas y para seguir normal con mi vida,ya que he tenido algunos sintomas de hepatitis b.

De ante mano muchas gracias por todo,no se que hubiera pasado si no me hubiera encontrado esta gran ayuda que aidsmeds.com nos da.

Gracias Andy Velez

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy muy confundido y angustiado sexo oral insertivo
« Reply #11 on: May 17, 2011, 03:14:19 pm »
Otra vez tu estas preocupando innecesario.

Su resultado negativo es fiable. Punto. Cojelo sencillo, hombre. Tu estas el VIH negativo.  
« Last Edit: June 27, 2011, 02:26:12 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline mirlo

  • Member
  • Posts: 8
Re: Estoy muy confundido y angustiado sexo oral insertivo
« Reply #12 on: June 27, 2011, 01:57:22 pm »
Hola Andy perdona por volverte a molestar pero tengo otra pequeña duda y me gustaria que leeras detalladamente mi pregunta.

Hace 3 meses mi esposa y yo estabamos caminando en la calle y nos encontramos a un hombre que se estaba ahogando,minutos antes el hombre habia vomitado sangre,mi esposa por pasarce de buena trato de ayudar al sujeto trantando de abrirle la boca para que no se ahogara,el chiste es que mi esposa toco sangre de la boca del sujeto,aparentemente mi esposa tenia una pequeña cortada en uno de sus dedos,la cortada no sangraba ni era resiente o fresca,mi pregunta es si hay riesgo por eso y si mi esposa nesecita hacer test para vih,vi en la pagina del CDC y ellos dicen que es muy pero muy poco probable que ocurra contagio de ese modo,pero igual me gustaria saber tu opinon,de igual forma hice esta pregunta en otro foro y me dijieron que no hay riesgo para mi esposa,tambien quiero decir que ella no presenta sintomas ni nada,pero prefiero preguntar y no quedarme con la duda,de antemano muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy muy confundido y angustiado sexo oral insertivo
« Reply #13 on: June 27, 2011, 03:09:37 pm »
Otra vez preocupando innecesario. El VIH es un virus muy fragil y no es posible a transmitirlo como en su cuenta. Absolutamente no.
Andy Velez

Offline mirlo

  • Member
  • Posts: 8
sexo vaginal sin protexion por 30 segundos,un poco angustiado
« Reply #14 on: June 05, 2012, 02:15:04 pm »
Hola a todos,bueno les cuento mi caso,hace una semana conosi a una mujer de muy mala reputacion y esa misma noche tube sexo vaginal con ella si mucho 30 segundos o 45 segundos,me gustaria saber cual es mi riesgo,he leido mucho en este foro y en otros y veo que el riesgo no es tan alto,pero no se quiera o no siempre tengo algo de preocupacion,lo peor de todo es que tube sexo con mi esposa,de momento no tengo sintomas ni nada,pero me gustaria un poco mas de orientacion gracias :-[

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy muy confundido y angustiado sexo oral insertivo
« Reply #15 on: June 05, 2012, 02:41:15 pm »
Mirlo, es una norma aqui para los miembres a escribir solamente en el mismo hilo. Sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor en el futuro escribe solamente aqui.

La copula vaginal sin un condon es un riesgo y para a ser seguro de tu estado del VIH tienes que probar a 3 meses para un resultado conclusive.

El VIH es mas dificil a transmitir al hombre desde una mujer que a la mujer desde el hombre. Y estamos hablando solamente de una vez corto. Entonces el riesgo es muy bajo y estoy esperando un resultado negativo para ti. Pero a ser seguro de tu estado negativo es bueno para ti a probar.

Y en el futuro tienes que recordar a usar un condon cada vez para la copula vaginal y anal si estas con otras parejas excepto su esposa.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.