POZ Community Forums

HIV Prevention and Testing => Estoy infectado? => Topic started by: hann on February 27, 2013, 01:19:17 pm

Title: sexo oral a mujer
Post by: hann on February 27, 2013, 01:19:17 pm
muy buenas tardes senor andy velez o algun moderador del forum les cuento mi situacion estoy muy angustiado porque desde hace mas de 2 meses un poco mas tubo sexo con una mujer en la cual desconozco su estado de vih para la penetracion vaginal use un preservativo pero mi duda es cuando le hice sexo oral bastante como 10 minutos o mas es si me pude haber infectado de esta manera  o al haber tomado algo de su fluido vaginal ya que chequeando la web hay sitios que aseguran que podria haber un riesgo de infectarse con esta practica. talvez si tenia alguna pequena herida interna y algunas caries esto podria facilitar que me pueda infectar. de verdad ayudenme porqure me encuentro muy angustiado ya que desede esa practica he tenido muchos sintomas que me hacen pensar que podria ser ese vih
Title: Re: sexo oral a mujer
Post by: Andy Velez on February 27, 2013, 06:52:39 pm
Hann, Vd. estas preocupando innecesario.Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para transmitir el VIH. Nada mas.

No tienes que probar. Sin dudas, adelante con su vida.
Title: Re: sexo oral a mujer
Post by: hann on February 27, 2013, 07:26:38 pm
senor andy velez de verdad esta ud seguro que no me debo hacer una prueba e vih  le digo porque estoy con mucho  temor de solo pensarlo  y demaciada ansiedad que ya no aguanto no puedo ni dormir con ese pensamiento que se cruza por mi cabeza. La situacion es que a los 2 dias de la relacion que le comento me comenzo a doler la garganta y posteriormente fui al medico y me dijo que tenia una amigdalitis me mando medicamentos y todo; luego me comenzo a dar un dolor en las articulaciones,como una tos seca y un malestar en general..//  chequeando la web hay mucha informacion  que dice que esos podrian ser sintomas de primoinfeccion  y que si podria haber un riesgo ya que los fluidos vaginales podrian contener el virus.  desde hay nuevamente comenzo ese terror de que me hayan podido contagiar con esa practica del sexo oral  ya que para el sexo (penetracion vaginal) utilice  un preservativo. Digame de verdad si cree hay un riesgo en esa situacion en la cual ya van a ser 11 semanas ya que sepa tengo algunas caries y al momento me esta saliendo una muela del juicio y pues es como una especie de herida en la encia ya que no brota totalmente dicha muela. le agradesco por su comprension sr velez//  :-[   pero me encuentro muy ansioso y temoroso..
Title: Re: sexo oral a mujer
Post by: Andy Velez on February 27, 2013, 07:31:20 pm
Dudas y miedos no son hechos.

Y es claro a mi que en considerando los detalles de su cuenta NO HAY UN RIESGO PARA EL VIH.  PUNTO!

Hana, termina con el drama. Vd. puedes probar para el VIH pero es innecesario y haciendelo es solamente para su tranquilidad. Es seguro que el resultado sera negativo. El VIH no es una problema para Vd.

Punto!
Title: Re: sexo oral a mujer
Post by: hann on February 28, 2013, 01:20:48 pm
Buenas tardes sr andy gracias por sus palabras ME DAN UN POCO DE CALMA  ud me dice que no hay riesgo en el SEXO ORAL que le (HICE YO A LA MUJER) que no conosco aun asi como le dije ayer  tengo algunas CARIES y me esta saliendo una muela del juicio en la cual hay como una HERIDA EN ENCIA ya que aun no brota por completo. esta situacion podria incrementar el riesgo de que se pudiera transmitir el virus. Otra cosa que olvide comentar en el momento que le hice el SEXO ORAL recuerdo  que introduje mi DEDO EN SU VAGINA y luego le segui dando sexo oral por un lapso de 1 a 2 minutos mas// esta situacion me aterra porque siendo asi puede haber soltado mucho mas flufo vaginal y me podria haber TRAGADO un poco de ESE FLUJO.  Ahora con esos detalles que le hago saber cree de verdad SR VELEZ que he podido estar en riesgo de infeccion y SI  DE VERDAD NECESITO O NO ?  realizarme una prueba para descartar una posible infeccion .. //  :-X  de antemano le agradesco mucho por su atencion brindada y a la noble labor que ud realiza.///
Title: Re: sexo oral a mujer
Post by: Andy Velez on February 28, 2013, 05:37:28 pm
Otra vez estas sin riesgo.

Para la ultima vez, sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para transmitir el VIH virus. Nada mas.

Punto!
Title: Re: sexo oral a mujer
Post by: hann on February 28, 2013, 06:37:13 pm
buenas tardes SR ANDY VELEZ disculpe la molestia pero me encuentro muy estresado y atemorizado digame en sus aņos de experiencia ha sabido un caso de un hombre que se haya infectado por darle SEXO ORAL A MUJER vih+..//  Aun asi como le dije en mi ultima publicacion recuerdo que cuando le di SEXO ORAL LA MASTURBE CON MIS DEDOS por unos momentos y luego le continue dando SEXO ORAL por unos 2 min mas aproximadamente.// Con esto cree UD... que NO HABRIA UN RIESGO??  De verdad me encuentro muy asustado porque tengo esposa y un lindo hijo,  tengo miedo de poderla INFECTAR A MI ESPOSA por culpa de mis malos actos y hacerle dano a mi familia..  por favor entiendame  y disculpeme si le causo una molestia con mis preguntas...//

Confio en UD y sus cococimientos sobre este virus:  Al respecto de esta situacion que me tiene angustiado es que mi esposa la semana pasada  le comenzo a sangrar la nariz por tal motivo fuimos a una clinica para que la chequeen y por supuesto le enviaron  un HEMOGRAMA en el cual todos los valores salieron normales excepto que el VALOR DE LOS LINFOCITOS salio un POCO MAS BAJO del valor normal.  Por lo mismo comenzo nuevamente mi terror de haberla podido infectar... por favor SR ANDY digame si esta situacion podria tener que ver con este virus .  De verdad me encuentro muy angustiado y con temor  espero sus respuestas . gracias por la atencion brindada.  :'( 
Title: Re: sexo oral a mujer
Post by: Andy Velez on March 01, 2013, 08:45:32 am
Hann, a mi me parece que en su estado estresado solamente probando y recibiendo un resultado negativo puede contestar sus miedos. Vd. no puede transmitir un virus a su esposa que Vd. no tiene. Hagalo una prueba ahora para el VIH. Estoy seguro que en considerando los detalles de su cuente su resultado sera negativo.

Su espesa tiene que discurtir sus sintomas con su doctor. El VIH no es la causa.

Como tantes maridos y parejas antes que Vd., en verdad su problema es su culpa. No el VIH.
Title: Re: sexo oral a mujer
Post by: hann on March 01, 2013, 10:35:16 am
Buenos dias amigo andy entonces ud esta seguro que ninguno de los detalles que le comento el que la haya MASTURBADO con mis dedos y luego le haya SEGUIDO DANDO SEXO ORAL unos min mas no tendria RIESGO>>??     Digame en su experiencia conoce algun caso de   UN HOMBRE QUE SE HAYA INFECTADO POR DARLE SEXO ORAL A MUJER vih+..//   Disculpe por tanta molestia SR VELEZ en verdad ya no aguanto esta incertidumbre y temor esta semana que viene me realizare una prueba para vih que serian ya 11 semanas o (75 dias) dado que ya no aguanto esperar mas esta situacion... Confio EN DIOS y en SU PALABRA Y CONOCIMIENTOS de este virus.
Pues segun lo que UD me dice  que en ningun detalle de mi cuenta he TENIDO UN RIESGO PARA INFECCION DE VIH>??   :-[

De verdad mil gracias por su tiempo y comprension SR VELEZ estare aqui publicando los resultados la otra semana apenas los tenga pero me da mucho miedo el solo pensar que pueda salir algo malo.
Nuevamente mil gracias por la atencion brindada  Que dios lo bendiga..///   
     
Title: Re: sexo oral a mujer
Post by: Andy Velez on March 01, 2013, 02:50:36 pm
Hann, no conozco algun caso de un hombre infectado  por darlando el sexo oral a una mujer. Ningunos. Estoy esperando un resultado negativo para su probando.

No puedo decir algo mas o nuevo a este punto. Estoy esperando una noticia buena despues de su prueba.
Title: Re: sexo oral a mujer
Post by: hann on March 03, 2013, 08:37:05 pm
Gracias sr velez le digo el dia de manana lunes 4/marzo  me hare la prueba para vih  pero me encuentro aterrado y con mucho miedo  de hasta realizarme la prueba ya que  lei en una pagina  que decia que en el SEXO ORAL podria haber un RIESGO AL TRAGARSE LOS FLUIDOS DE LA MUJER...///  y de verda me puso  muy mal leer esaa informacion. y ademas UD me ha dicho  que  no hay NINGUN RIESGO  en todos los DETALLES DE MI CUENTA.  Digame de verdad amigo ANDY debo de estar tranquilo para manana ya que no he TENIDO UN RIESGO VERDADERO ??  O QUE>??  Disculpe pero me encuentro muy asustado  y confio en su conocimiento sobre este virus.  :'(
Title: Re: sexo oral a mujer
Post by: Andy Velez on March 04, 2013, 08:36:37 am
Hacelo la prueba. No tengo algo mas o nuevo a decir a este punto excepto otra vez, estoy seguro que su resultado sera negativo.
Title: Re: sexo oral a mujer
Post by: hann on March 04, 2013, 01:30:27 pm
Buenas tardes sr VELEZ en este momento estoy con una angustia tremenda ya que en 4 horas tendre que ir a retirar los resultados de mi PRUEBA .//    ME ENCUENTRO MUY MAL Y DEPRIMIDO CON IDEAS Y  PENSAMIENTOS MALOS .  tengo temor de ir a retir esa prueba ya que tengo miedo de que me pudiera salir algo malo de verdad no entiendo.  Le digo esto  y mi temor crese por TODOS LOS SINTOMAS QUE HE PRESENTADO DESDE ESA RELACION.  me hacen pensar que podrian deberse a UNA INFECCION..//   

Estoy muy asustado pero aun tengo FE en DIOS..//  y en sus PALABRAS basado en su CONOCIMIENTO QUE todo va a salir bien.  y que esos sintomas PODRIAN DEBERSE A QUE LA MENTE   LOS GENERE UD CREE que sea posible>>>???
Title: Re: sexo oral a mujer
Post by: Andy Velez on March 04, 2013, 05:01:24 pm
Yo sigo esperando un resultado negativo para Vd.

Mas no puedo decir.
Title: Re: sexo oral a mujer
Post by: hann on March 05, 2013, 07:53:52 pm
Buenas noches sr velez verdaderamente UD tenia toda la razon ya tengo los resultados de mi examen.   la prueba fue :  VIH 1-2 ANTICUERPOS Y AG P24   
con resultado     NO REACTIVO .      Digame algo amigo ANDY este resulltado es totalmente confiable habiendolo hecho a las 11 semanas (75dias) de essa situacion O LO DEBERIA REPETIR A LAS 13 SEMANAS como se dice o esto es solo por protocolo>>??
Title: Re: sexo oral a mujer
Post by: Andy Velez on March 06, 2013, 08:03:10 am
Para Vd. porque no tiene un riesgo verdadero, su resultado negativo es totalmente confiable y conclusivo.

Adelante con su vida. Estas el VIH negativo. Punto. Termina con el drama!
Title: Re: sexo oral a mujer
Post by: hann on March 06, 2013, 03:16:02 pm
Muchas gracias SR VELEZ de verdad me ha ayudado muchisimo con su orientacion respecto a este virus.  ES UD UNA PERSONA GRANDIOSA DE VERDAD.  Entonces ES TOTALMENTE  CONCLUSIVO MI RESULTADO  y ya me puedo olvidar de este tema y trauma que se me ha hecho  y continuar una vida normal (SEXUALMENTE ) CON MI ESPOSA sin ninguna preocupacion ??



Una ultima pregunta: Si uno  ha estado utilizando RINOVAL que es un                    (CORTICOESTEROIDE INHALADO )  para tratrar el asma y la rinitis alergica podria este   INTERACTUAR   o   ALTERAR DE AlGUNA MANERA LOS RESULTADOS DE ESTA PRUEBA..DEL VIH ??

De antemano le quedo muy agradecido por la atencion y su gran ayuda e informacion brindada  AMIGO ANDY>>>   :o        Tenga una excelente tarde.
Title: Re: sexo oral a mujer
Post by: Andy Velez on March 06, 2013, 03:28:39 pm
Su resultado negativo es confiable y conclusivo.

Ahora tengo que decir si Vd. vuelve aqui con mas preguntas y dudas sobre la misma situacion sin riesgo y con su resultado negativo, vas a ver su acceso suspendido por 28 dias.

Vd. estas el VIH negativo. No tengo mas que decir sobre su situacion.

Vd. tiene que prestar su atencion sobre este aviso!
Title: Re: sexo oral a mujer
Post by: hann on March 11, 2013, 09:52:09 pm
Muy bien AMIGO ANDY  de verdad queria darle las gracias por la ayuda y orientacion que me brindo en esos momentos dificiles en los cuales pensaba  que habia tenido un riesgo en dicha relacion sexual.   De verdad personas como ud estoy seguro que tienen un lugar junto al padre creador.  Por la excelente y desinteresada labor que realiza UD guiando a personas que hemos cometido algun error en esta situacion.

De verdad muchas gracias ahora CONTINUARE MI VIDA COMO UD dice ya que poco a poco hire superando este trauma que me genere al respecto de este virus.
Gracias por su ayuda y comprension  AMIGO ANDY.
QUE DIOS LO BENDIGA.     :D
Title: Re: sexo oral a mujer
Post by: Andy Velez on March 12, 2013, 08:22:03 am
De nada, Hann. Saludos y ahora sigue con su vida con tranquilidad.
Title: Re: sexo oral a mujer
Post by: hann on June 14, 2013, 03:31:06 pm
Muy buenas tardes amigo Andy .
Aqui visitando su forum a los tiempos.la situacion  es que tengo una duda acerca del preservativo.

Aqui ud y sus colaboradores aseguran   que el mantener sexo usando  el preservativo es la manera mas eficas de evitar contagiarse especificamente de vih .    Mi pregunta es asi esa persona este infectada no hay riesgo.
Porque en muchos lugares y paginas web  afirman  segun dicen  que hay investigaciones  de doctores y cientificos .   que   el virus es mucho mas pequeno  que los micro poros que tiene el preservativo , de esta manera  el virus  pasaria  atravez de ellos ya que es mucho mas pequeno.    por lo tanto dicen  que  solo seria efectivo en un   66%  para evitar CONtAGIOS .   
De verdad amigo ANDY  si es tan amable de contestarme esta gran confusion que crea malestar y desconfianza.     Que   hay de cierto en esta informacionn  entonces  quedaria mas de un 30 %  de riesgo de infectarse aun asi se esta utilizando  un preservatido de la manera correcta..///   
Title: Re: sexo oral a mujer
Post by: Andy Velez on June 14, 2013, 05:59:32 pm
Aqui no estamos interesado en discurtando % del riesgo.

Hann, Vd. tiene que terminar buscando por problemas por el internet y en otros sitios. Si la cabeza de su pene estas cubierto durante la copula la protecion es muy efectivo. Punto.

No vamos a continuar una otra ronda de dudas y miedos contigo. Si estaba usando un condon de latex y no tiene una problema con el condon rompiendo, entonces no hay una problema con el VIH. 
Title: Re: sexo oral a mujer
Post by: hann on June 28, 2013, 01:02:29 pm
Muchas gracias por su respuesta amigo ANDY.
Entiendo  que si se usa un condon  y la cabeza del pene esta cubierta por este no debe de haber un riesgo,  en el caso  de que la persona tenga el virus   igual   deberia de estar tranquilo  ya que se uso un condom de latex de manera correcta..??

Digame algo Andy  entonces toda esta informacion que corre en la red  acerca  de que el virus es mucho mas pequeno  y podria traspasar por los poros del preservativo, haciendolo no eficaZ ..     Ha  que se debe esto  es para causar miedo a la poblacion o es una especie de mala informacion..??

De antemano le agradesco por su respuesta   AMIGO ANDY.
Title: Re: sexo oral a mujer
Post by: Andy Velez on June 29, 2013, 10:32:48 am
Hablando de traspasando por los poros es una tonteria cuando usando el latex corectamente. No es complicado. Si estas usando un condon cada vez por la copula tiene protecion cual es muy efectivo. 100% seguro, no. Solamente su mano es 100% seguro. Pero sabemos desde tantos anos de experiencia que la protecion de los condones es muy efectivo.

Ahora adelante con su vida. El VIH no es su problema a este momento. Y no sera una problema si estas siempre usando los condones.   
Title: Re: sexo oral a mujer
Post by: hann on November 08, 2013, 01:45:46 pm
Muy buenas tardes amigo Andy, por aqui a los tiempos con una consulta  le comento, la situacion es que tuve una relacion sexual con una mujer que conozco algun tiempo se nada mas que tiene una hija de 14 anos y al momento no tiene una pareja estable. Bueno una noche salimos y practicamos sexo vaginal y anal tambien ,  el problema es que en la practica del sexo lo hicimos tambien anal y en un momento por la friccion me supongo se rompio el preservativo , talvez estuvo mi pene dentro de su ano alrededor de 1 min maximo fue cuando me di cuenta de que se habia roto el preservativo y lo saque y fui al bano a lavarme el pene.
Digame ud cree que con esta situacion  haya un riesgo como le digo a lo mucho fue 1 minuto o menos q estubo mi pene en su ano.   De verdad siempre que pienso en esta situacion me asusta mucho ya que digamos le tengo mucho temor a este tema de ese virus.
De antemano gracias x su atencion y espero su pronta respuesta. 
Title: Re: sexo oral a mujer
Post by: Andy Velez on November 08, 2013, 02:45:39 pm
Hann, creo que su riesgo con el condon roto es mas teorica que real. Pero para a ser seguro yo creo es bueno idea a probar. El VIH es mas dificil a transmitirlo desde una mujer al hombre.

Estoy esperando un resultado negativo por Vd.

Hacelo a 6 semanas. Si sera negativo es mas que probable a sera negativo y conclusivo a 3 meses.   
Title: Re: sexo oral a mujer
Post by: hann on November 08, 2013, 07:00:40 pm
Muchas gracias  amigo Andy por su pronta respuesta ,  de verdad este tema me asusta mucho , un detalle que olvide fue que antes de tener sexo  hubo sangre del ano de la mujer haciendole estimulacion con el dedo , luego ella se fue a lavar y despues seguimos con la relacion que le comento.
Digame porque motivo dice que es mas dificil de transmitir ese virus de una mujer a hombre ./ ??  que siendo de hombre a mujer.
Pero con esta situacion ud cree que es muy probable de que se produsca una infeccion o  no..?/   ya que dice que  es un riesgo mas teorico lo del preservativo roto.?
Title: Re: sexo oral a mujer
Post by: Andy Velez on November 09, 2013, 07:35:05 am
Para transmitir el VIH virus la vagina es muy receptiva. Pero en el hombre el abierto parte del pene en la cabeza es pequeno. El inferior del  prepucio tambien es un riesgo. Si es circuncido el riesgo es mas bajo.

En tantos casos de los condones rompiendo no se algun caso terminando en la transmicion del virus. Antes que rompiendo tenia la protecion del condon.

No estoy esperando por Vd. a sera el primer en mi experiencia.
Title: Re: sexo oral a mujer
Post by: hann on November 11, 2013, 09:39:25 am
Muy buenos dias amigo Andy le cuento que llegue del laboratorio en la cual me realice la prueba  pero me lo estan entregando  ahora en la tarde los resultados  de verdad me encuentro muy ansioso y nervioso tambien.
Ud me dice que no c0noce ningun caso de infeccion c0n un caso similar de rotura del preservativo verdad..??
digame otra cosa  el haber consumido algun tipo de drogas unos dias antes podria interferir en los resutados de dicha prueba..?
Title: Re: sexo oral a mujer
Post by: Andy Velez on November 11, 2013, 01:16:58 pm
Dudas y miedos no son hechos, Hann. Estoy esperando que su resultado sera negativo. No tengo mas a decir ahora.
Title: Re: sexo oral a mujer
Post by: hann on November 11, 2013, 04:25:26 pm
Muchas gracias amigo Andy por sus palabras ya en  2 horas recogere los resultados  confio en dios que Todo va  a salir bien .
Pero contesteme algo haber consumido algunas drogas unos dias antes podria interferir en los resultados de la prueba....???
Title: Re: sexo oral a mujer
Post by: Andy Velez on November 11, 2013, 04:51:21 pm
No, no pueden interferir en sus resultados.
Title: Re: sexo oral a mujer
Post by: hann on November 13, 2013, 10:37:52 am
a ya muy bien le comento Andy  que fui a retirar los resultados de la prueba cual fue        VIH 1,2  Anticuerpos y   ag P24       con resultado    NO REACTIVO.
La cual la realice   a las 12 semanas y 4 dias creo   de  la situacion que le comente.
Digame este resultado es muy confiable o habria que repetirlo posteriormente,  entiendo que ud me dice que haber consumido ciertas drogas unos dias  antes no alteraria los resultados de la prueba..??   ???
Title: Re: sexo oral a mujer
Post by: Andy Velez on November 13, 2013, 05:27:56 pm
Su resultado negativo es conclusivo y fiable.

Termina con las dudas y adelante con su vida. Punto!
Title: Re: sexo oral a mujer
Post by: hann on November 18, 2013, 03:13:50 pm
Muy buenas tardes amigo Andy entonces como ud me dice que el resultado de la prueba  realizada a las 12 semanas es conclusivo y fiable, debo de estar ya tranquilo y seguir mi vida con normalidad. 
Pero digame algo porque en algunos sitios dicen que para descartar toda posibilidad de infeccion hay q esperar un minimo de hasta 6 meses..??  para realizar una prueba?
Title: Re: sexo oral a mujer
Post by: Andy Velez on November 18, 2013, 03:54:48 pm
Hann, haga Vd. un favor y termina buscando por problemas que Vd. no tiene.

Los excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema inmune seriamente comprometido debido algo como un trasplante del organo o la otra enfermedad como cancer.

Vd. tiene resultados negativos cuales son conclusivo y fiable. Tiene que entender no vamos a empezar una otra ronda de dudas contigo. Estas el VIH negativo. Adelante con su vida.
Title: Re: sexo oral a mujer
Post by: hann on November 19, 2013, 11:56:13 am
Muchas gracias amigo Andy  entonces debo de seguir tranquilo con mi vida ya que entiendo que todo salio bien y estoy sano gracias a dios.   
Pero la verdad estoy luchando con la mente que es la que te hace pensar en lo peor  se que esto se me ha hecho una especie de trauma de problema psicologico  de tenerle fobia a ser infectado de vih  o alguna enfermedad.  Estoy poniendo de mi parte para superar este problema que ya tiene algun tiempo,  ademas de superar la crisis de ansiedad que me ha generado el pensar y pensar tanto en esta situacion.
De verdad como dicen que la mente es poderosa podria llegar alguien en esta crisis a llegar quitarse la vida.
Por eso le doy la grascias a ud amigo Andy que brinda su ayuda y conocimiento  a personas que hemos estado pasando por una terrible situacion como es la pensar y creer que te infectaron  de un virus que solo  existe en la mente de uno.

Muchas gracias y saludos  DIOS LO BENDIGA AMIGO ....    desde mi pais Ecuador.
Title: Re: sexo oral a mujer
Post by: Andy Velez on November 19, 2013, 04:26:11 pm
Hann, si no puede terminar la crisis de ansiedad, piensa si es posible a discurtir sus miedos con un terapeuta. Sin duda no tiene una problema con el VIH. Pero por su paz mental discurtandelo con un profesional puede ayudarle.

No hay mas que podemos hacer por Vd. aqui.
 
Saludos.
Title: Re: sexo oral a mujer
Post by: hann on November 27, 2013, 11:36:54 am
Muchas gracias amigo ANDY  asi lo hare que  dios lo bendiga, tenga una excelente  tarde.
Title: Re: sexo oral a mujer
Post by: Andy Velez on November 27, 2013, 12:21:18 pm
De nada. Adelante con su vida.