Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 12:31:31 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772783
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 244
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 206
Total: 207

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Miedo  (Read 34521 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Stormbringer

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Miedo
« on: September 09, 2011, 07:24:09 am »
La cuestión es que tuve relaciones con una conocida hace ya más de un mes. Sé que ella goza de buena salud, y de hecho es muy exigente en lo que a la higiene y la protección respecta. Soy bastante inexperto, así que nunca hemos podido hacer mucho, aún así, tuvimos un poco de sexo oral, como uno o dos minutos más o menos, no llegamos a probar fluidos (porque no terminamos).
En fin, hace una semana aproximadamente me empezó a dar resfriado, y fui a comprar unas pastillas (XL3) que he estado tomando, tuve escurrimiento nasal, estornudaba y amanecí con algunos mocos algo secos, pero eso siempre suele pasarme.
Lo que pasa es que me estoy sugestionando demasiado, sé que algunas ETS tienen sintomas como los de la gripe, pero fuera de eso no he tenido ni dolor de cabeza, ni cansancio, diarrea, fiebre, ni dolor al orinar, ronchas en los genitales...etc.
Ya no estornudo, ni tengo escurrimiento nasal. Tomé un jarabe para la tos y creo que esta se ha ido también, pero aún tengo un poco de congestión nasal, a veces una fosa, a veces la otra, y eso comienza a desesperarme. ¿Debería estar preocupado? Una enfermera me ha dicho que no me asuste tanto, pero creo que soy alguien muy nervioso.

Adjunto una imagen de mi lengua http://i55.tinypic.com/311upw1.jpg
Me pregunto si todo está en orden.

Muchos saludos, la verdad es que estoy muy asustado y no quisiera que pase nada conmigo.

Offline Stormbringer

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Miedo
« Reply #1 on: September 09, 2011, 07:56:29 am »
Otra cosa, noté que tengo tres diminutas ronchitas en mi antebrazo derecho, como piquetes de mosquito. No me dan comezón ni me duelen, ni tampoco está rosada la zona.
¿Podría alguien responderme? Me siento muy preocupado  :'(

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo
« Reply #2 on: September 09, 2011, 08:00:57 am »
Storm, sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para la transmicion del VIH. Nada mas. Recibiendo sexo oral absolutamente no es un riesgo. Y su saliva tienes mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH. No puede ver un riesgo en su cuenta.

Sus sintomas no son el VIH especifico. Son algo para discurtir con su doctor. El VIH no es su problema y no tienes que probar esta vez.
Andy Velez

Offline Stormbringer

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Miedo
« Reply #3 on: September 09, 2011, 08:24:32 am »
Estimadísimo Andy:
Tus palabras me traen algo más de calma.
Usé protección, pero era el sexo oral lo que me tenía dandome de golpes contra las paredes. Y pues, no tengo dificultad para respirar, fiebre, ardor o dolor en la garganta, es solo esa congestión lo que me tiene confundido.
Hoy pienso consultar a un médico para ver que puede decirme al respecto.
La verdad es que tenía mucho miedo, ¿Puedo estar tranquilo?  :'(

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo
« Reply #4 on: September 09, 2011, 08:43:26 am »
Dudas y miedos no son hechos. Y no puedo ver riesgo en los hechos de su cuenta.

La congestion es algo para consultar con un medico porque el VIH no es la problema. Punto.
Andy Velez

Offline Stormbringer

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Miedo
« Reply #5 on: September 09, 2011, 08:54:07 am »
Muchas gracias por la atención y el tiempo que ha depositado en responderme.
Una pequeña duda, ¿De qué forma podría uno saber que tiene una infección? ¿Por la fiebre, dolor de cabeza o vómitos? Es que he leído tantas cosas que me sugestiono mucho.
Muchas gracias de nuevo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo
« Reply #6 on: September 09, 2011, 09:31:28 am »
Esas sintomas no son el VIH especifico. Y los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Solamente una prueba del VIH especificamente al 13 semanas puede hacer eso si ha habido un riesgo verdadero como la copula vaginal o anal sin usando los preservativos.

Y otra vez, tu no tiens un riesgo.
Andy Velez

Offline Stormbringer

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Miedo
« Reply #7 on: September 09, 2011, 11:35:28 am »
He ido a consultar con un doctor y me ha dicho que era una infección de la garganta, me ha puesto una inyección y recetado medicinas.
Supongo que con eso ya mejoraré del todo, y que solo me estaba alarmando por nada  :'(
Gracias por tus respuestas, Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo
« Reply #8 on: September 09, 2011, 01:07:52 pm »
Muy bueno.

Saludos.
Andy Velez

Offline Stormbringer

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Un poco de ayuda
« Reply #9 on: September 10, 2011, 08:35:59 am »
Creo que estoy siendo un poco hipocondriaco.
Pero me vendría bien un poco de ayuda en este momento.

Escribo porque quería preguntar si acaso tengo alguna inflamación

http://i52.tinypic.com/s5l81s.jpg

Envio una foto. Puedo decir que no tengo dolores, y bueno, sé que en el caso de los ganglios se inflaman y se ven como pequeñas bolas que sobresalen en la piel, de un tamaño grande cuando se trata de alguna infección. Hoy he ido a consultar con mi doctor de cabecera y me ha inyectado un antibiotico, además de recetarme otras medicinas para lo de mi congestión y la tos. Me dijo que al tomar pastillas anti-gripales corté y sané algunos síntomas, pero que algo permaneció, dijo que tenía los bronquios sanos, y que tenía solo un poco de flema.

En fin...vaya, pareciera que estuviera contando mi vida. En cuanto salga de esto seguramente ya estaré más tranquilo. Y bueno, como última cosa, tengo tres pequeñas manchitas rojas en el brazo derecho, como piquetes de mosquito. Casi se me cae el alma a los pies al pensar en rash cutáneo...he leído y buscado imágenes, y me parece que no es lo que tengo.No me causa comezón, y no he tenido fiebre o alguna otra molestia.

Adjunto una foto:

http://i55.tinypic.com/r7u7f7.jpg

Creo que tanto ver cosas en internet me está empezando a afectar, es como una tortura. Nadie me obliga...pero tampoco lo puedo evitar, me vuelvo loco de solo pensar que pudiera tener algo. ¿Debería preocuparme?

No sé si alegrarme de saber que no he tenido fiebre, o diarrea, o vómitos, o dolor en los ganglios...o de extremidades, ni cansancio extremo, o pérdida de peso...habiendo pasado cinco semanas, ¿Sería fiable un análisis de sangre? No me puedo quedar tranquilo. Siento que me muero...
« Last Edit: September 10, 2011, 08:39:06 am by Stormbringer »

Offline Tim Horn

  • Member
  • Posts: 797
Re: Un poco de ayuda
« Reply #10 on: September 10, 2011, 09:11:03 am »
Primero, por favor no iniciar nuevos temas cada vez que quiera volver a visitar a su situacion. Si tiene que examinar esta cuestion - Andy explico que no participo en las actividades asociadas con la transmision del VIH - por favor escribir nuevos mensajes a su hilo original.

A menos que tengas una nueva experiencia sexual para discutir, el consejo que recibio de Andy siendo el mismo: No tiene riesgo de infeccion por el VIH por recibir sexo oral.

Tim Horn
« Last Edit: September 10, 2011, 09:25:11 am by Tim Horn »

Offline Stormbringer

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Miedo
« Reply #11 on: September 10, 2011, 09:25:20 am »
Nota: En primer lugar, siento haber abierto un nuevo tema en lugar de responder en el viejo.
Fue un error de mi parte.
En segundo lugar, no solo recibí, yo también dí un poco de sexo oral, menos de cinco minutos, y como expliqué, no nos "venimos", por lo que supongo que no he tenido un riesgo muy grande.
Y en tercer lugar, ¿Debería preocuparme? ¿Tengo alguna inflamación, o las fotos que puse indican algo? Muchos saludos y gracias de antemano  :'(

Creo que estoy siendo un poco hipocondriaco.
Pero me vendría bien un poco de ayuda en este momento.

Escribo porque quería preguntar si acaso tengo alguna inflamación

http://i52.tinypic.com/s5l81s.jpg

Envio una foto. Puedo decir que no tengo dolores, y bueno, sé que en el caso de los ganglios se inflaman y se ven como pequeñas bolas que sobresalen en la piel, de un tamaño grande cuando se trata de alguna infección. Hoy he ido a consultar con mi doctor de cabecera y me ha inyectado un antibiotico, además de recetarme otras medicinas para lo de mi congestión y la tos. Me dijo que al tomar pastillas anti-gripales corté y sané algunos síntomas, pero que algo permaneció, dijo que tenía los bronquios sanos, y que tenía solo un poco de flema.

En fin...vaya, pareciera que estuviera contando mi vida. En cuanto salga de esto seguramente ya estaré más tranquilo. Y bueno, como última cosa, tengo tres pequeñas manchitas rojas en el brazo derecho, como piquetes de mosquito. Casi se me cae el alma a los pies al pensar en rash cutáneo...he leído y buscado imágenes, y me parece que no es lo que tengo.No me causa comezón, y no he tenido fiebre o alguna otra molestia.

Adjunto una foto:

http://i55.tinypic.com/r7u7f7.jpg

Creo que tanto ver cosas en internet me está empezando a afectar, es como una tortura. Nadie me obliga...pero tampoco lo puedo evitar, me vuelvo loco de solo pensar que pudiera tener algo. ¿Debería preocuparme?

No sé si alegrarme de saber que no he tenido fiebre, o diarrea, o vómitos, o dolor en los ganglios...o de extremidades, ni cansancio extremo, o pérdida de peso...habiendo pasado cinco semanas, ¿Sería fiable un análisis de sangre? No me puedo quedar tranquilo. Siento que me muero...

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Miedo
« Reply #12 on: September 10, 2011, 09:33:44 am »
No, esto no cambia lo que ya se os ha dicho.   No hubo riesgo, así se introduzca un vector de sexo oral nuevo.  No hubo riesgo.  Esto no es VIH.  Vuestros síntomas nuevos no son ni específicos ni similares a lo que una infección inicial de VIH enseñarían.

Dejad de buscarle la quinta pata al gato.  Lo que se vea en el internet solo va a incrementar estos temores innecesarios.  Nosotros no vamos a fomentar o alimentar problemas que evidentemente requieren ayuda  psicológica profesional, la cual nosotros no proveemos aquí.

A seguir con la vida.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Stormbringer

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Miedo
« Reply #13 on: September 10, 2011, 09:59:54 am »
¿Entonces puedo estar tranquilo?
Lo siento si parezco hipocondriaco o muy cargante con el tema.
¿Puedo estar seguro de que no tengo VIH? En verdad me apena mucho causar tantas molestias, y que parezca que le estoy buscando una quinta pata al gato, me siento muy nervioso y creo que es por eso que no puedo evitarlo.
Trataré de estar en paz.
« Last Edit: September 10, 2011, 10:14:24 am by Stormbringer »

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Miedo
« Reply #14 on: September 10, 2011, 10:58:21 am »
Solamente una prueba del VIH especificamente al 13 semanas puede hacer eso si ha habido un riesgo verdadero como la copula vaginal o anal sin usando los preservativos.

Y otra vez, tu no tiens un riesgo.

Ya te lo habia dicho Andy.  No hubo riesgo.  No hay razón para estar preocupado en este caso.  Solamente las relaciones penetrativas de tipo anal o vaginal sin condón representan riesgo.  lo demás son temores sin verdadero fundamento.

Sigue tranquilo.  No hay mas que decir a tu caso.

Suerte y salud.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Stormbringer

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Miedo
« Reply #15 on: September 10, 2011, 11:46:44 am »
Gracias, muchas gracias.
Intentaré seguir tranquilo. Creo y confio en lo que me están diciendo, así que ya dejaré de sugestionarme tanto y seguiré con mi rutina.
Solo me quedan las dudas de las fotos que adjunté, ¿Mi cuello está normal? Y mi brazo, no es rash cutáneo, ¿Verdad? Lo siento, no es que quiera darle más cuerda al asunto, solo necesito saberlo para estar más aliviado.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Miedo
« Reply #16 on: September 10, 2011, 01:00:16 pm »
No, no tienen nada de especial.  Un rash cutaneo no van a ser tres granillos, es algo que se distribuye a mayor rango y luce muy diferente.  Igualmente no son síntomas específicos o exclusivos a este virus.  Eso en tu brazo parece que te hubiese mordido un mosquito.  Aun así, nosotros no asesoramos síntomas u otras condiciones. Si continúan entonces debes de ver a tu doctor.

"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Stormbringer

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Miedo
« Reply #17 on: September 10, 2011, 01:05:46 pm »
Vale, eso me deja un poco más tranquilo.
Muchas gracias, Rev. Moon. Diría que todos tienen razón y que a estas alturas solo le estoy buscando cinco patas al gato, pues no he presentado otro malestar. Ahora solo espero que los antibioticos hagan su trabajo y me quiten la congestión y la tos.
Muchos saludos.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Miedo
« Reply #18 on: September 10, 2011, 01:11:13 pm »
El gusto es nuestro.  Descansa y desocupa tu mente en lo que refiere a este virus.

Saludos.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Stormbringer

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Una pequeña duda
« Reply #19 on: September 11, 2011, 12:33:51 am »
Hola, soy consciente de que quizás no soy el mejor usuario de esta comunidad, por mis nervios, ya hasta me han quitado el derecho de enviar MP, merecidamente.
La cuestión es que hoy mientras me lavaba los dientes, noté que en el interior de las mejillas tenía algo similar a una "bolita", me alarmé mucho porque pensaba que eran aftas...la toqué y no me produjo dolor alguno, cosa que me confundió. Luego me di cuenta de que tenía otra "bolita" en el otro lado y casi me voy de espaldas. Investigué y aparentemente, son los conductos de Stenon. Están justo a un lado del segundo molar, y por si hace falta, he sacado un par de fotografías.
No he actualizado mi otro tema, porque me parecía que ya era un caso cerrado...en todo caso, si este merece ser cerrado debido a eso, agradecería de corazón que me respondieran antes, por favor, no quiero ser baneado, si es que he hecho algo para acreditarlo sin querer.
Gracias de antemano por la atención.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Una pequeña duda
« Reply #20 on: September 11, 2011, 01:48:55 am »
Todas tus preguntas TIENEN que ser hechas bajo el tema original.   No vamos a responder hasta que regreses a el.

Si continuas abriendo temas nuevos, especialmente después de que Tim te advirtió que no lo hicieses, vas a ver tu acceso a los foros temporalmente suspendido.  Sigue nuestras normas.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Stormbringer

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Una pequeña duda
« Reply #21 on: September 11, 2011, 02:32:29 am »
Así lo haré, en ese caso. Lo siento. Se puede cerrar este tema.

Offline Stormbringer

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Miedo
« Reply #22 on: September 11, 2011, 02:36:27 am »
Hola, soy consciente de que quizás no soy el mejor usuario de esta comunidad, por mis nervios, ya hasta me han quitado el derecho de enviar MP, merecidamente.
La cuestión es que hoy mientras me lavaba los dientes, noté que en el interior de las mejillas tenía algo similar a una "bolita", me alarmé mucho porque pensaba que eran aftas...la toqué y no me produjo dolor alguno, cosa que me confundió. Luego me di cuenta de que tenía otra "bolita" en el otro lado y casi me voy de espaldas. Investigué y aparentemente, son los conductos de Stenon. Están justo a un lado del segundo molar, y por si hace falta, he sacado un par de fotografías.
No he actualizado mi otro tema, porque me parecía que ya era un caso cerrado...en todo caso, si este merece ser cerrado debido a eso, agradecería de corazón que me respondieran antes, por favor, no quiero ser baneado, si es que he hecho algo para acreditarlo sin querer.
Gracias de antemano por la atención.

Y una última cosa:
¿Puedo ya descartar cualquier paranoia respecto a mi lengua?

http://i52.tinypic.com/33zfxty.jpg

Espero que todo esté en orden.
Un saludo, y perdonen toda molestia respecto a los temas nuevos, no lo volveré a hacer.
« Last Edit: September 11, 2011, 03:12:29 am by Stormbringer »

Offline Stormbringer

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Miedo
« Reply #23 on: September 11, 2011, 12:37:38 pm »
Como unos breves detalles adicionales, en mi lengua no tengo "placas blancas" como las que he visto en fotografías, ni he perdido la sensibilidad o el sentido del gusto. Espero realmente que no tenga nada malo, ummm  :-\
Me parece que respecto a las "bolitas" realmente no son nada, solo una parte normal de mi boca, los conductos de Stenon seguramente.
En todo caso, mañana pienso hacerme una prueba, confiando en que salga negativa, para ya quitarme todo este trauma, las sugestiones y las preocupaciones de encima.
Después me abstendré un buen tiempo, años quizás, ya sé que no debo volverme un monje, pero soy demasiado nervioso como para atravesar por estas preocupaciones de nuevo.
En cuanto a mi congestión, por momentos siento que se alivia, por otros momentos siento que vuelve (en una fosa nasal), no la tapa por completo, pero sí se nota que pasa menos aire. Tos ya casi no tengo, pasan horas y es algo leve.
Me he estado pesando y tomando la temperatura todos los días, sin registrar perdida de peso o fiebre, ni dolor de cabeza o diarrea, en general, no he tenido molestias, ni cansancio extremo.
Soy consciente de que seguramente, como me han señalado ya Andy y otros usuarios, no tenga absolutamente nada y solo esté perdiendo mi tiempo y molestando a la amable gente de este foro (espero que no sea así, realmente espero no estarles fastidiando  :'( ), de antemano les agradezco por la paciencia y la atención que me han dado, y seguiré confiando en que después me reiré de mi paranoia y estrés demostrado en estos días.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Miedo
« Reply #24 on: September 11, 2011, 05:09:07 pm »
Nada de est cambia lo que ya se te ha dicho.  No es necesario que añadas mas fotografías, esto es algo que no permitimos ni asesoramos en este foro.  Ninguno de estos síntomas es especifico o relativo a nuestro virus.  Esto no tiene que ver con VIH. 

Cualquier síntoma es algo que hay discutir con tu doctor.  Ya no tenemos mas que añadir.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Stormbringer

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Miedo
« Reply #25 on: September 11, 2011, 05:21:00 pm »
Una última cosa, por favor Rev. Moon. Me abstengo de mandar MP porque ya no quiero causar más molestias.
http://i55.tinypic.com/118j0n5.jpg
Esta última fotografía, ¿Está todo bien?
Lo siento, sé que debo parecer un loco paranoico que no tiene nada mejor que hacer, por favor, entiendo perfectamente el hastio que debe causarle a alguien que una persona insista e insista, solo quiero estar del todo seguro de que nada me sucede y que solo estoy viendo fantasmas.
Muchas gracias, de nuevo, por toda la paciencia que me han dado.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo
« Reply #26 on: September 11, 2011, 05:32:52 pm »
No podemos hacer mas para ti aqui. Ahora su aceso a los foros estas suspendido para 56 dias. No trata a crear una cuenta nueva porque entonce su aceso sera completamente bloqueda permanente.

El VIH no es su problema. Sintomas son algo para discurtir con su doctor. Problemas con su nervios son algo para discurtir con un terapetura. No podemos hacer mas para ti aqui.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.