Welcome, Guest. Please login or register.
April 24, 2024, 02:56:28 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37651
  • Latest: Toropi_
Stats
  • Total Posts: 773280
  • Total Topics: 66347
  • Online Today: 354
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 303
Total: 305

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Ayuda por favor... Situación de verdadero riesgo  (Read 4633 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Isis40

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Ayuda por favor... Situación de verdadero riesgo
« on: February 16, 2016, 02:36:24 am »
Ls ruego atienda mi pregunta. Yo dure con mi ex pareja algunos meses, siempre tuvimos relaciones con preservativo hasta hace una semana. LA primera vez que le permiti hacerlo sin preservativo fue el sabado hace 9 dias y nuevamente el jueves hace 4 dias. Pero me entere que el habia estado sosteniendo relaciones con una prostituta... O varias.... Evidentemente nuestra relacion se rompio, y yo desconozco su estado seriologico.....
El punto es que ayer por LA noche empece a sentir una molestia en mi garganta y resulta que tengo una de las amigdalas bastante inflamada....  LA derecha, y me duele, me duele al tragar incluso el oido tambien... No tengo fiebre ni diarrea ni ningun otro sintoma, tampoco tengo ningun otro ganglio inflamado. Se que tengo riesgo y se que me tengo que hacer una prueba Elisa a las 13 semanas... Pero si hubiese existido UN contagio por VIH, este podria Ser un sintoma de LA primoinfeccion? Es posible que se presente tan pronto?
Tambien tengo que aclarar que vivo en una ciudad que es fria. Que llueve mucho y a menudo no me cuido con los cambios de temperatura...
Le ruego me de su punto de vista

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor... Situación de verdadero riesgo
« Reply #1 on: February 16, 2016, 08:35:50 am »
No hay nada sobre su sintoma que es el VIH especifico.  Los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de su estado del VIH.  Solamente una prueba especificamente del VIH a 12 o 13 semanas puede hacer eso.
Andy Velez

Offline Isis40

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Por favor, les suplico que me digan si esto puede ser un rash causado por VIH
« Reply #2 on: November 04, 2016, 12:35:34 am »
Noté que lo tenía hoy. No pica ni da molestia alguna. Está en mi glúteo...
Estoy muy asustada
http://imgur.com/ojEs45A
http://imgur.com/xeBOBDe
http://imgur.com/YvoiAhX
http://imgur.com/KrdeqNa
 Cualquier comentario se agradecerá infinitamente

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor... Situación de verdadero riesgo
« Reply #3 on: November 04, 2016, 09:14:15 am »
Es una norma aqui que los miembres escriben solamente en el mismo hilo.  Por favor escribe solamente aqui.

Ahora su pregunta nueva...

Su sintomas absolutamente no es el VIH especifico.  Tiene que leer mi comentario previo si no estas seguro sobre su esta del VIH.
No hay nada sobre su sintoma que es el VIH especifico.  Los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de su estado del VIH.  Solamente una prueba especificamente del VIH a 12 o 13 semanas puede hacer eso.
Andy Velez

Offline Isis40

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Ayuda por favor... Situación de verdadero riesgo
« Reply #4 on: November 04, 2016, 10:08:56 am »
Thanks for replying and I apologize for starting a new topic.
I just want to know if whatever it is on my buttocks look like a hiv rash.
I would really appreciate an answer.

Thanks so much in advance

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor... Situación de verdadero riesgo
« Reply #5 on: November 04, 2016, 11:29:13 am »
No, la erupcion desde ARS es muy diferente y mas temprano despues de transmicion.
Andy Velez

Offline Isis40

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
¿Que tan confiables son las pruebas rápidas?
« Reply #6 on: December 13, 2016, 05:39:46 am »
En sangre. A mí me realizaron insti. Fue con una gota de sangre.
Quería saber que tan confiable es el resultado y si podría ser un falso positivo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor... Situación de verdadero riesgo
« Reply #7 on: December 13, 2016, 09:27:39 am »
Primero es una norma aqui que los miembres siempre escriben en el mismo hilo.  Por favor escribe solamente aqui en el futuro.

Ahora su pregunta nueva...

La prueba rapida es fiable. Tiene que hacerlo a 12 semanas por un resultado fiable y conclusivo.
Andy Velez

Offline Isis40

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Ayuda por favor... Situación de verdadero riesgo
« Reply #8 on: December 13, 2016, 10:58:17 am »
Fue a las 11 semanas de mi última relación de riesgo. Debería realizarla nuevamente?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor... Situación de verdadero riesgo
« Reply #9 on: December 13, 2016, 12:08:08 pm »
Espera una semana mas. Un negativo a 12 semanas sera conclusivamente negativo.

Estoy esperando buenas noticias por Vd.
Andy Velez

Offline Isis40

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Riesgo de esta exposición
« Reply #10 on: June 15, 2017, 07:44:07 pm »
Hola, buenas tardes. Se que no se puede escribir en diferente hilo, que tiene que ser en el mismo. Pero no sé cómo hacerlo .... y de verdad necesito hacerle una consulta, por favor.
Tuve relaciones vaginales con un hombre de raza negra. Ese día yo me había depilado la zona genital. Todo el coito vaginal fue con condon. El sexo oral fue sin preservativo. No pude sentir que hubiera líquido preseminal en mi boca.
Me percaté que mientras el tenía puesto el condon. Este se deslizó un poco hacia arriba (slide up), nunca se salió y tampoco se rompió.
El hombre no eyaculo, pero si había líquido preseminal en el condon.
Cuando el se quitó los preservativos yo fui al baño a revisar que no estuvieran rotos. Los llene con agua... y no estaban rotos. Estaban intactos.
Que riesgo tengo de haberme contagiado de vih en caso de que este hombre sea positivo?
Debo realizarme un test?
Puede el vih entrar a mi cuerpo por medio de las pequeñas lesiones que el rastrillo puede causar en la piel?

Offline Isis40

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Riesgo de esta exposición
« Reply #11 on: June 15, 2017, 08:00:09 pm »
Olvide decir que me realice la prueba a los 39 días. Del antígeno (3ra generación) que fue una prueba rápida, negativa... y una de cuarta generación que aún no me entregan los resultados de esa....
Tuve una faringitis severa, mucha tos y flemas ..:

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor... Situación de verdadero riesgo
« Reply #12 on: June 15, 2017, 08:32:13 pm »
No veo algun riesgo verdadero en los detalles  de tu cuenta.  Estas preocupando innecesario.
Andy Velez

Offline Isis40

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Ayuda por favor... Situación de verdadero riesgo
« Reply #13 on: June 15, 2017, 09:03:21 pm »
Andy, al riesgo que me refiero es que si el condon se deslizó un poco hacia arriba ... quedo un poco flojo después de todo el coito. Temo que el líquido preseminal pudo haber salido y adquirir vih en caso de que ese hombre sea positivo !!
(Es un hombre MUY promiscuo y no lo sabía)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor... Situación de verdadero riesgo
« Reply #14 on: June 16, 2017, 08:35:30 am »
Este es mi ultima comentario.  Dudas no son hechos. No creo que tenia un riesgo.  Solamente por tu paz mental puede probar a 6 y 12 semanas con una prueba especificamente por el VIH. Estoy seguro los resultados seran negativos.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.