Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 04:17:17 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37612
  • Latest: testABC
Stats
  • Total Posts: 772944
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 273
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 221
Total: 222

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Bastante confundido, quizás por el exceso de información.  (Read 31599 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Benjumea

  • Member
  • Posts: 18
Bastante confundido, quizás por el exceso de información.
« on: April 07, 2009, 01:05:06 pm »
Buenas tardes aquí en España, mi caso es el siguiente:
Relación oral y vaginal con trabajadora del sexo sin protección.
Me realizo una prueba rápida HIV and DETERMINE ® Inverness Medical 15 minutos, para reducir mi ansiedad mientras espero los resultados de otra prueba de antigeno p24 (48/72horas) a propuesta del doctor de la clinica que me dice que los resultados de esta combinación son 99,99% fiables, ambos resultados a los 41 días de mi exposición resultaron, gracias a Dios, NEGATIVOS.
Posteriormente en diferentes foros observo, que unos, consideran la prueba rápida con resultado NEGATIVO a las seis semanas "Definitivas" y otros las consideran definitivas a los 28 días si es una prueba VIH  DUO de 4ª generación.
La prueba que yo me he realizado busca el anticuerpo y el antigeno p24, lo mismo que una prueba de 4ª generación ¿Debo considerarla de 4ª generación?.
¿Si es de cuarta generación, debo considerar mis resultados concluyentes y terminar con esta pesadilla?

Muchisimas gracias.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Bastante confundido, quizás por el exceso de información.
« Reply #1 on: April 07, 2009, 02:07:39 pm »
Resultados negativos a seis semanas despues de un riesgo son muy, muy alentador pero no son concluyente.

Para un resultado concluyente tienes que probar a 13 semanas despues de su riesgo. Puedo decir que es rara para un resultado negativo a cambiar a 13 semanas. Pero el CDC aqui en los estados unidos dice que resultados antes que 13 semanas no son final.

Y tambien muy importante para ti aprender algo de este experiencia. Tu puede hagalo la copula vaginal y anal con quieres, pero tienes que harcerlo siempre usando los condones. Ninguans excepciones o excusas.

Espero que finalmente tu sera bien con su prueba a 13 semanas. A esa tiempo no es importante cual generacion de prueba estas usando. Todos son suficiente y confiable

Buenas suerto con su prueba.
« Last Edit: April 08, 2009, 07:45:37 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline Benjumea

  • Member
  • Posts: 18
Re: Bastante confundido, quizás por el exceso de información.
« Reply #2 on: April 07, 2009, 02:54:31 pm »
Es cierto que casi todos los paises del mundo tienen como pauta los tres meses y nadie se atreve a acortar el periodo ventana, en el Reino Unido las recomendaciones a los centros de salud en 2008 aconsejaban la aplicación de las pruebas VIH DUO Ab/Ag, y allá aseguran que acortan el periodo ventana de 4 a 6 semanas siendo absolutamente concluyentes a las 12 semanas, Sr Andy ¿que opina usted de estas estas recomendaciones?. En su experiencia, ¿cuantas personas sin el sistema inmunologico comprometido seroconvirtieron a las 13 semanas, despues de ser negativos alrededor de las seis semanas?.

Muchisimas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Bastante confundido, quizás por el exceso de información.
« Reply #3 on: April 07, 2009, 03:22:29 pm »
12 o 13 semanas son iguales. A esa tiempo el negativo es seguro con cualquier generacion de la prueba.
Andy Velez

Offline Benjumea

  • Member
  • Posts: 18
Re: Bastante confundido, quizás por el exceso de información.
« Reply #4 on: April 08, 2009, 06:31:25 am »
Hola Andy.
Según las estadisticas, con respecto al sexo vaginal insertivo con una persona vih +, es de 0,03 a 0,09 las posibilidades de adquirir el virus y el sexo oral del 00,00 al 0,04%. si tenemos en cuenta estas estadisticas, y decimos que no hay peligro en una relación oral, el peligro existente en una relación vaginal insertiva, es también minímo, sin olvidar que obviamente se puede adquirir el VIH con una sola exposición.
¿Pero no cree que despues de un negativo a los 41 días, y los porcentajes a los que me refiero. no es fácil infectarse, si uno no tiene el sistema inmune deteriorado?.

Gracias.
« Last Edit: April 08, 2009, 06:35:46 am by Benjumea »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Bastante confundido, quizás por el exceso de información.
« Reply #5 on: April 08, 2009, 07:53:11 am »
Ben, yo entiendo que tu estas buscando para un respuesta pero aqui no usamos estadisticas. Hablamos solamente del riesgo o no.

Su riesgo? Minimo. Pero minimo no es el mismo que ningun riesgo. Yo creo que con tu negativo a seis semanas y su cuenta especifico, que probando el VIH negativo a 12-13 semanas es muy, muy probable. Mas yo no puedo decir.

« Last Edit: April 08, 2009, 07:55:19 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline Benjumea

  • Member
  • Posts: 18
Re: Bastante confundido, quizás por el exceso de información.
« Reply #6 on: April 08, 2009, 09:32:04 am »
Gracias Andy, quizás tengas razón, quizás busque una respuesta que tú, no me puedes dar.
No entiendo porqué, nos dicen que hagamos una prueba a las seis semanas, si esta no sirve para nada.
Haré otra prueba rápida a las 13 semanas, y le haré saber el resultado.
Muchas gracia Andy y que Dios te bendiga.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Bastante confundido, quizás por el exceso de información.
« Reply #7 on: April 08, 2009, 10:28:50 am »
No, no tienes verdad que una prueba a 6 semanas sirve para nada. Un resultado negativo a esa punto es una indicacion muy buena que estas el VIH negativo y que la prueba a 13 semanas sera negativo tambien.

Casi todos que son el VIH positivo prueban positivo a seis semanas.

Pero a ser seguro el CDC dicen que es mejor a probar otra vez a 13 semanas. 
Andy Velez

Offline Benjumea

  • Member
  • Posts: 18
Re: Bastante confundido, quizás por el exceso de información.
« Reply #8 on: April 08, 2009, 11:47:16 am »
Gracias Andy, ¿Que opinas de estas observaciones?

¿Cuánto tiempo debo esperar para poner a prueba y lo que es el "período ventana"?

Sabemos aproximadamente cuánto tiempo se puede tomar una persona para producir anticuerpos contra el VIH basada en años de datos, la investigación y los avances en las pruebas.

Una persona que ha contraído el VIH positivos pueden aparecer tan temprano como dos semanas después del momento en que fueron infectadas.

Según la página 11 del Módulo 6 Manual de capacitación de los EE.UU. Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, la gran mayoría de las personas que contraen el VIH se mostrarán positivas entre 4-6 semanas después de la infección.

Para obtener un resultado fiable, se recomienda que espere al menos seis semanas después de su última exposición. Un pequeño número de personas que puede que no den positivo en una prueba durante tres meses.
Se trata generalmente de personas con pre-existentes trastornos inmune tales como quimioterapia o los últimos pacientes receptores de trasplante de órgano que debe tener el sistema inmunológico-la supresión de las drogas. Por esta razón, muchos organismos le sugerirá un uniforme de tres meses de prueba para cubrir todos.

Más allá de tres meses de prueba es totalmente innecesaria.

Aquí está una carta con la aproximación de precisión de las pruebas de anticuerpos contra el VIH:

Precisión de tiempo

 2 semanas ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 50%

 3 semanas ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 75%

 4 semanas ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 95%

 6 semanas ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 99%

3 meses ... ... ... ... ... ... ... ... .          100%

Gracias Andy y que Dios te bendiga.
« Last Edit: April 08, 2009, 11:50:01 am by Benjumea »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Bastante confundido, quizás por el exceso de información.
« Reply #9 on: April 08, 2009, 12:40:57 pm »
Estamos de acuerdo que mas alla de tres meses de prueba es innecesaria. Las excepciones para probar hacia fuera a seis meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema immune seriamente comprometido debido algo como un transplante del organo o la otra enfermedad severa como cancer.

Creo que ningunas de estos son su problema.   
Andy Velez

Offline Benjumea

  • Member
  • Posts: 18
Re: Bastante confundido, quizás por el exceso de información.
« Reply #10 on: April 08, 2009, 03:14:34 pm »
Hola Andy, ¿solo estás de acuerdo con la primera parte?. Entiendo que a las seis semanas no sea concluyente al ser un 99% y para evitar cualquier tipo de riesgo haya que confirmar el negativo a los tres meses, pero es mas un resultado terapeutico, que clinico.
He leido que un 99% en la práctica clinica es muy, muy esperanzador, por no decir definitivo.
También entiendo que si oficialmente no se acorta el periodo ventana, no se pueda aconsejar otra cosa.
Bueno, estoy en la semana once, un día y 15 horas del incidente, esperaré un par de semanas mas y te haré saber el resultado definitivo, que espero, Dios lo quiera que sea como el de las seis semanas (NEGATIVO).
Muchas gracias Andy, que pases un buen día.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Bastante confundido, quizás por el exceso de información.
« Reply #11 on: April 08, 2009, 05:56:12 pm »
Soy seguro que tu estas el VIH negativo. Solamente tu tienes que esperar un tiempo poco mas para recibir un resultado feliz.

Saludos.
Andy Velez

Offline Benjumea

  • Member
  • Posts: 18
Re: Bastante confundido, quizás por el exceso de información.
« Reply #12 on: April 09, 2009, 04:35:23 am »
Hola Andy mira la respuesta de otro foro de lso Estados Unidos y del Reino Unido, con respecto a la misma pregunta, no quiero cuestionar nada solo quiero si puedo dar esperanzas a otros foreros.
¿Como expertos pueden decir que a los 41 dias una prueba es definitiva si no lo es?. Si hacemos caso, y estuvieran equivocados, no ayudaríamos a la erradicación de esta enfermedad.Yo creo sinceramente que estan en lo cierto y que lo que dicen está debidamente documentado por años de experiencia clinica porque de lo contrario deberían estar detenidos.
http://www.healingwell.com/community/default.aspx?f=6&m=1424720, como observaras, garantiza sin ningún genero de dudas que una prueba a los 41 días, es concluyente.
 http://www.freedomhealth.co.uk/forum/showthread.php?t=1941, aquí incluso garantizan que una prueba VIH DUO es definitiva a los 28 días.
Esto no puede ser creer o no creer, estamos tratando de una enfermedad muy grave y muchas personas podrían creer lo que aquí se dice, y si no es cierto, no realizarse mas pruebas,  volviendose positivos mas tarde con las consecuencias que ello conlleva.
De hecho si tu me llegas a decir lo mismo, yo no me hubiera realizado mas pruebas a las trece semanas, y hubiera dado por buenos mis resultados, ¿y si soy positivo?.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Bastante confundido, quizás por el exceso de información.
« Reply #13 on: April 09, 2009, 08:32:57 am »
Hombre, por ahora tu no estas el VIH positivo. Y yo espero que cuando tu hagalo su prueba otra vez el resultado sera positivo. No quiero discurtir en este momento una problema que tu no tienes.

No tenemos responsibilidad para lo que tu puedes leer a otros fuentes. Prefieramos a quedar cosas sencilla. Aqui concentramos sobre los hechos especificamente y las preguntas del los miembres y contestando el mejor que podemos. Me gusta a decir, quedalo sencillo, quedalo sencillo. 
Andy Velez

Offline Benjumea

  • Member
  • Posts: 18
Re: Bastante confundido, quizás por el exceso de información.
« Reply #14 on: April 13, 2009, 06:32:34 am »
Andy, tengo mucho miedo. Comprende que creí que mis pruebas eran definitivas, que casi había alcanzado de nuevo el equilibrio mental anterior a mi incidente y ahora estoy en la misma situación que antes de realizarme las pruebas a las seis semanas.
Dolor de garganta, dolor de espalda y angustia, estoy ahogado y lleno de temores. Dudo mucho que pueda hacerme un nuevo test a las trece semanas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Bastante confundido, quizás por el exceso de información.
« Reply #15 on: April 13, 2009, 07:49:42 am »
Sus sintomas son algo para discurtir con su doctor. No son el VIH especifico. Punto.

Miedos no son hechos. Y los hechos son que su resultado a tres meses sera el VIH negativo.

Hombre, ahora yo no puedo decir nada mas sobre su situacion.
Andy Velez

Offline Benjumea

  • Member
  • Posts: 18
Re: Bastante confundido, quizás por el exceso de información.
« Reply #16 on: April 14, 2009, 12:01:52 pm »
Hola Andy, me armé de valor y hoy cuando se cumplian doce semanas y nueve horas de mi incidente me fuí a la clinica y me realicé una prueba rápida DETERMINE VIH 1/2 y ha resultado NEGATIVA.
Tambien me he realizado pruebas para sifilis, gonorrea, clamidia y hepatitis B y son NEGATIVAS, muchas gracias por tu ayuda.
Espero retomar mi vida con nuevas fuerzas y  haber aprendido la lección.

¡Que Dios te Bendiga!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Bastante confundido, quizás por el exceso de información.
« Reply #17 on: April 14, 2009, 02:55:25 pm »
Benj, que buenas noticias!

Y ahora tu tienes que recordar para el futuro que para la copula vaginal y anal siempre tiene que usar los condones.

Saludos!
Andy Velez

Offline Benjumea

  • Member
  • Posts: 18
Re: Bastante confundido, quizás por el exceso de información.
« Reply #18 on: April 14, 2009, 04:22:49 pm »
Descuida Andy, me envolveré como una momia, no me volverá a pasar nada parecido. ¡Jamás he pasado tanto miedo!.

Gracias por todo, un abrazo.

Offline Benjumea

  • Member
  • Posts: 18
Re: Bastante confundido, quizás por el exceso de información.
« Reply #19 on: April 17, 2009, 09:49:10 am »
Hola Andy:

He leido una de tus respuestas al forero Murano, aconsejandole que se haga la prueba a las trece semanas.
Yo me las hice a las doce semanas, una prueba rápida, tu me dijistes que a las 12 0 13 semanas es lo mismo. ¿Tengo que hacerme mas pruebas o descansar tranquilo?
Tengo una prueba rápida de anticuerpos  y otra de Antigeno p24 a las seis semanas NEGATIVAS.
Prueba rápida de anticuerpos a las DOCE SEMANAS con resultado NEGATIVO.
¿Puedo estar tranquilo y olvidar este episodio?.

Ben, yo entiendo que tu estas buscando para un respuesta pero aqui no usamos estadisticas. Hablamos solamente del riesgo o no.

Su riesgo? Minimo. Pero minimo no es el mismo que ningun riesgo. Yo creo que con tu negativo a seis semanas y su cuenta especifico, que probando el VIH negativo a 12-13 semanas es muy, muy probable. Mas yo no puedo decir.



Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Bastante confundido, quizás por el exceso de información.
« Reply #20 on: April 17, 2009, 11:03:17 am »
Para a ser seguro sin duda, tienes que hagalo una prueba a 13 semanas.

Soy seguro que cuando tu hagalo en poco tiempo mas, su resultado sera el VIH negativo.
Andy Velez

Offline Benjumea

  • Member
  • Posts: 18
Re: Bastante confundido, quizás por el exceso de información.
« Reply #21 on: April 17, 2009, 11:39:11 am »
Pero................ ???.

¿No es concluyente una prueba a las 12 semanas?.
12 semanas=Tres meses=84 días.

Ahora mismo acabo de hablar con la Cruz Roja Española y me dice que cualquier prueba incluidas las rápidas a las doce semanas son DEFINITIVAS.

Offline Benjumea

  • Member
  • Posts: 18
Re: Bastante confundido, quizás por el exceso de información.
« Reply #22 on: April 17, 2009, 11:43:40 am »
Estaba tranquilo, y ahora comienzan de nuevo mis temores. Había estado protegiendo a mi pareja durante doce semans y ya he tenido relaciones después de mi Negativo a las doce semanas con mi pareja sin protección, ¡puedo haberla transmitido el VIH!,¡Tuve relaciones porque me dijisteis que a las DOCE o TRECE semanas era lo mismo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Bastante confundido, quizás por el exceso de información.
« Reply #23 on: April 17, 2009, 11:49:14 am »
Hombre, en muchas paises 12 semanas es el punto a probar. Entonces 12 o 13 semanas son iguales.

Dudas y miedos leegan y salen. Los hechos son importante. Y espero que su resultado proximo otra vez sera negativo.

Cojelo suave hombre, cojelo suave.
Andy Velez

Offline Benjumea

  • Member
  • Posts: 18
Re: Bastante confundido, quizás por el exceso de información.
« Reply #24 on: April 17, 2009, 11:49:33 am »
12 o 13 semanas son iguales. A esa tiempo el negativo es seguro con cualquier generacion de la prueba.
.

Andy tu también me dijistes lo mismo que la Cruz Roja ESpañola por eso me hice las pruebas y por eso tras mi negativo retomé mi vida normal. ¿Ahora que hago?.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Bastante confundido, quizás por el exceso de información.
« Reply #25 on: April 17, 2009, 01:17:59 pm »
Hombre, yo no se lo que tu tienes que recibir para calmate.

Porque a mi me parece que tu estas lleno de dudas. Mi pregunta es cual es que tu necesita para creer que es negativo? Y hagalo!
Andy Velez

Offline Benjumea

  • Member
  • Posts: 18
Re: Bastante confundido, quizás por el exceso de información.
« Reply #26 on: April 17, 2009, 02:54:23 pm »
Amigo Andy:
Todo aquel que pregunta es porque tiene dudas.
Yo tengo dudas y pregunté, y me contestaron que doce o trece semanas es lo mismo.

quote author=Andy Velez link=topic=26570.msg330055#msg330055 date=1239132149]
12 o 13 semanas son iguales. A esa tiempo el negativo es seguro con cualquier generacion de la prueba.
[/quote]

Para reducir la espera, yo que estaba decido a ir a las trece semanas fuí a las DOCE porque alguien me dijo que era lo mismo. MI prueba a las doce semanas fue NEGATIVA y te lo comenté y te alegraste conmigo.

Benj, que buenas noticias!

Y ahora tu tienes que recordar para el futuro que para la copula vaginal y anal siempre tiene que usar los condones.

Saludos!



Y hoy me dices una cosa diferente:
Para a ser seguro sin duda, tienes que hagalo una prueba a 13 semanas.

Soy seguro que cuando tu hagalo en poco tiempo mas, su resultado sera el VIH negativo.

El problema es, que entre una respuesta y otra han trancurrido días y hechos, y antes solo estaba angustiado por mi, y ahora   también lo estoy por mi pareja.

Creo que el tiempo del periodo ventana merece una respuesta concluyente y nunca una respuesta ambigua, porque en lugar de quitar ansiedad lo que hace es aumentarla, aunque sinceramente creo que como dicen las autoridades sanitarias de todo el mundo , las personas que no padezcan ninguna alteración de su sistema inmune desarrollaran anticuerpos entre la SEGUNDA y OCTAVA semana, el plazo aumenta a tres meses para tener la certeza absoluta. POr lo tanto DOCE o TRECE semanas parece irrelevante, que al fin y al cabo es lo que tu has dicho.
Saludos
« Last Edit: April 17, 2009, 02:55:57 pm by Benjumea »

Offline Benjumea

  • Member
  • Posts: 18
Re: Bastante confundido, quizás por el exceso de información.
« Reply #27 on: April 17, 2009, 03:47:30 pm »
Hola Andy, este es el contenido de un email, recibido esta tarde de la Cruz Roja Española, por mi parte mis dudas quedan aclaradas.
Cualquier prueba de anticuerpos a las DOCE SEMANAS tiene un resultado fiable, solo otras consideraciones, que debe tomar el médico que realiza la prueba pueden alargar este periodo ventana.



Estimado amigo:
 
En primer lugar, agradecerle que haya recurrido a nuestro Servicio de Información.
 
Respondiendo a su pregunta, le informamos que el resultado de una prueba rápida realizada a las 12 semanas de la última relación de riesgo se considera fiable.
 
Esperamos haberle sido de ayuda.
 
Un saludo.
 
 
 Servicio de Atención Telefónica Sobre la Infección por VIH
(Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00h a 20:00h)
Tel: 900 111 000
E-mail: informacionvih@cruzroja.es
Más información: www.cruzroja.es/vih

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Bastante confundido, quizás por el exceso de información.
« Reply #28 on: April 17, 2009, 04:03:04 pm »
Termina haciendo una problema cuando no hay causa, hombre.

Un resultado negativo a 12-13 semanas despues un riesgo es todo que tu necesita para a ser seguro que tu estas el VIH negativo. Punto. Yo no puedo a ver algun razon para creer otro de su estado. Tu estas el VIH negativo. 

Francamente no tengo algo mas para decir sobre su situacion.
« Last Edit: April 17, 2009, 04:05:20 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline LatinoSlowProgressor

  • New Member
  • Posts: 1
Re: Bastante confundido, quizás por el exceso de información.
« Reply #29 on: April 17, 2009, 04:12:17 pm »
que perdida de tiempo, una cosa es estar confundido y otra cosa es no querer entender... busca un psiquiatra.... necesitas ayuda para el manejo de tu sexualidad.... mi`jo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Bastante confundido, quizás por el exceso de información.
« Reply #30 on: April 17, 2009, 04:24:06 pm »
Por eso yo digo que no tengo algo mas para decir.

Benj, si no puedes creer que estas el VIH negativo ahora entonces a mi me parece que tienes que discurtir su situacion con un terapeuta o otro profesional. El VIH no es su problema. Sus pensamientos sobre su estado es la problema.
Andy Velez

Offline Benjumea

  • Member
  • Posts: 18
Re: Bastante confundido, quizás por el exceso de información.
« Reply #31 on: April 25, 2009, 06:12:35 am »
Hola Andy
L
a mayoría de la  comunidad médica considera concluyente las pruebas a las doce semanas.
TRES MESES= DOCE SEMANAS= 84 DIAS; así opinan en la prestigiosa página y conservadora Thebody de los Altos  (California, dirigida por el prestigioso doctor Robert J. Frascino.

http://translate.google.com/translate?sourceid=navclient&hl=es&u=http%3a%2f%2fsearch3.thebody.com%2fsearch%3fq%3dtwelve%2bweeks%2bor%2bthree%2bmonths%2bwindow%2bperiod%26site%3dbody_safe%26client%3dthebody1



La moderna y prestigiosa clinica londinense Freedomhealt, donde los doctores Sean y José están haciendo una labor encomiable, y garantizan un resultado concluyente con pruebas VIH DUO Ab/AG a las CUATRO SEMANAS.

http://translate.google.com/translate?sourceid=navclient&hl=es&u=http%3a%2f%2fwww.freedomhealth.co.uk%2fforum%2fforumdisplay.php%3ff%3d3%26order%3ddesc%26page%3d5

Lo mismo opinan en Healingwell.com. donde reducen el periodo ventana a seis semanas.

http://translate.google.com/translate?sourceid=navclient&hl=es&u=http%3a%2f%2fwww.healingwell.com%2fcommunity%2fdefault.aspx%3ff%3d6

La Cruz Roja Española y cientos de Comités antisida, todos ellos dicen que a las DOCE SEMANAS ,  el resultado de cualquier prueba de anticuerpos , ya sea rápida, de 3ª 0 4ª generación es definitiva y comcluyente, si no existe consideración clinica que lo impida, quimioterapia, drogadicción por vía intravenosa, coinfección VHC, relación anal o vaginal sin preservativo con una persona conocida de ser portadora de VIH, medicación para un transplante etc.

MUchas gracias.
« Last Edit: April 25, 2009, 06:16:04 am by Benjumea »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Bastante confundido, quizás por el exceso de información.
« Reply #32 on: April 25, 2009, 08:37:20 am »
En los Estados Unidos el CDC dices 13 semanas. En tantas otros paises se usan 12 semanas. Con  las pruebas tenemos hoy cualquier es fiable.

Y Benj, tu tienes que recordar que en terminos generales informacion no es el mismo como conocimiento. Yo animo a prestar su atencion sobre otra cosas en su vida mientras el VIH.
Andy Velez

Offline Benjumea

  • Member
  • Posts: 18
Re: Bastante confundido, quizás por el exceso de información.
« Reply #33 on: April 30, 2009, 07:46:43 am »
Hola Andy, espero haber concluido definitivamente este episodio.
A las seis semanas prueba rápida por DETERMINE VIH 1/2.- NEGATIVA
A las seis semanas prueba para detectar antigeno p24 NEGATIVA
A las seis semanas prueba de SIfilis NEGATIVA
A las seis semanas prueba de hepatitis B NEGATIVA
A las siete semanas prueba de Gonorrea NEGATIVA
A las siete semanas  prueba de Clamidia NEGATIVA
A las doce semanas prueba de Gonorrea en la garganta NEGATIVA
A las doce semanas prueba de Clamidia en la garganta NEGATIVA
A las doce semanas prueba rápida por DETERMINE VIH 1/2.- NEGATIVA
A las catorce semanas prueba rápida por DETERMINE VIH 1/2.- NEGATIVA

Ahora Andy, ¿puedo olvidar este episodio?. ¿Y retomar mi vida con normalidad?.La lección está más que aprendida.

Muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Bastante confundido, quizás por el exceso de información.
« Reply #34 on: April 30, 2009, 08:16:37 am »
Porque tienes algunas dudas, hombre!

Tu estas el VIH negativo. Punto! Lee esa otra vez. 

Puede olvidas este episodio y retomas a su vida con normalidad ???? Claro que la respuesta es si  sin duda. 
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.