Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 06:25:11 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 441
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 383
Total: 385

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Dudas sobre prueba de vih a las 7 semanas para el sr andy velez  (Read 24383 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline askingforhelp123

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
De ante mano me disculpo por haber publicado esto en el tema de otro compañero, espero que comprendan que fue por la desesperación que no lei antes las reglas del foro.

Que tal Sr. Andy, se que esta pregunta es muy común pero quisiera que tomara en cuenta los detalles de mi caso, tuve una relación de riesgo, y a las 2 semanas aproximadamente tuve fiebre y amigdalitis, me rectaron inyecciones de guayatetra y casi todos los síntomas desaparecieron, solo me continua doliendo un poco la garganta. Me hice una prueba de elisa vih a las 7 semanas y salio negativa, yo no se de que generación es la prueba que me realice.
Mi pregunta seria que posibilidad hay de que una prueba a las 12 semanas resulte positiva después de la que me acabo de realizar?

ojala pueda contestarme esta pregunta, por que la angustia me mata.

Gracias de antemano y saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas sobre prueba de vih a las 7 semanas para el sr andy velez
« Reply #1 on: April 17, 2012, 03:11:03 pm »
Entiendo el razon porque tu estaba escribiendo en la tema del otro miembre.

En reportando sobre su "relacion de riesgo," no hay detalles especificamente de esa experiencia. Sus sintomas absolutamente no son el VIH especifico. Son algo para discurtir con su doctor.

Pero puedo decir que con un resultado negativo a 7 semanas es muy probable para ti a seguir negativo cuando probando a 3 meses.
Andy Velez

Offline askingforhelp123

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Dudas sobre prueba de vih a las 7 semanas para el sr andy velez
« Reply #2 on: April 18, 2012, 04:00:20 pm »
Muchas gracias por su respuesta, pero no importa de que generación sea la prueba?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas sobre prueba de vih a las 7 semanas para el sr andy velez
« Reply #3 on: April 18, 2012, 04:18:29 pm »
Todaos resultados de las generaciones de pruebas en uso hoy son fiables a 3 meses.
Andy Velez

Offline askingforhelp123

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Dudas sobre prueba de vih a las 7 semanas para el sr andy velez
« Reply #4 on: April 27, 2012, 02:27:21 pm »
Que tal Andy, me volvi a practicar una prueba de vih luego de 9 semanas del riesgo, dando negativo, pero ahora cuando me levanto en las mañanas tengo en la garganta algunas cosas blancas como una tela y me duele la boca del estomago, ¿pero no se que podría ser? me da muy mala espina.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Dudas sobre prueba de vih a las 7 semanas para el sr andy velez
« Reply #5 on: April 27, 2012, 09:21:04 pm »
Esos síntomas no so indicativos ni específicos de una infección de VIH. Puede ser muchas cosas, pero no algo que se asesore en estos foros. Tendrás que ver a tu doctor para ello.

El resultado negativo a nueve semanas no es sorpresivo ya que nada de lo que has indicado aquí (o en el mensaje que borramos anteriormente) indica que hayas tenido riesgo de contraer este virus.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline askingforhelp123

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Dudas sobre prueba de vih a las 7 semanas para el sr andy velez
« Reply #6 on: April 30, 2012, 10:04:13 am »
Tengo otra duda, como se manifiesta la candidiasis esofagica mas especificamente, es muy molesta, o no tanto?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas sobre prueba de vih a las 7 semanas para el sr andy velez
« Reply #7 on: April 30, 2012, 11:50:13 am »
Candidiasis no es algo cual es el VIH-especifico. 
Andy Velez

Offline askingforhelp123

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Dudas sobre prueba de vih a las 7 semanas para el sr andy velez
« Reply #8 on: May 16, 2012, 07:45:56 pm »
Que tal Andy, ayer me dieron el resultado de la prueba elisa que me realice a las 12 semanas saliendo negativa, pero tengo una duda sobre la seroconversion tardia, ya que yo habia sido diagnosticado con leucopenia en años anteriores con un valor de 3500, ¿es posible que esto genere una seroconversion tardia?

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Dudas sobre prueba de vih a las 7 semanas para el sr andy velez
« Reply #9 on: May 16, 2012, 10:19:26 pm »
No, no es posible. Eres negativo conclusivo para el VIH. 

A dejar tus miedos de lado y seguir con tu vida, tío. 

"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline askingforhelp123

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Dudas sobre prueba de vih a las 7 semanas para el sr andy velez
« Reply #10 on: June 03, 2012, 03:19:15 pm »
Que tal, a pesar que tengo un resultado negativo a las 12 semanas de mi situación de riesgo, tengo dudas sobre la fiabilidad de la prueba ya que yo siempre he tenido muy bajas las defensas, he llegado a tener leucopenia de hasta 2200 leucocitos, y ahora tengo una diarrea, ¿sera posible que mi sistema aun no genere anticuerpos?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas sobre prueba de vih a las 7 semanas para el sr andy velez
« Reply #11 on: June 03, 2012, 04:56:29 pm »
La problema no estas el VIH. Tu estas el VIH negativo. Punto.

Tienes que discurtir sus problemas y sintomas con su doctor. La problema no es el VIH.

No podemos hacer mas para ti aqui. Si continuas regresando aqui con mas preguntas o problemas acerca de una situacion cuando sabemos que el VIH no es la problema, vas a ver tu acceso a los foros suspendido. Este us su aviso final.

Dudas y miedos no son hechos. Su resultado negativo para el VIH es un hecho y fiable.
Andy Velez

Offline askingforhelp123

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Dudas sobre prueba de vih a las 7 semanas para el sr andy velez
« Reply #12 on: September 23, 2012, 10:26:10 pm »
Que tal andy, tengo otras dudas, ya que volvia tener una relacion de riesgo, se ne rompio el condon pero solo estuve como 2 minutos sin el ya que desde el ultimo momento de que vi que estuviera bien hasta que lo vi roto no paso mucho.
mi duda es cual es el riesgo de contagio de vih por esta situacion, ya que inmediatamente me quite el condon roto y limpie mi pene con papel de baño, despues como a los 10minutos me lave con un desinfectante de yodo.

Offline askingforhelp123

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Dudas sobre prueba de vih a las 7 semanas para el sr andy velez
« Reply #13 on: September 23, 2012, 10:31:27 pm »
solo fueron 5 minutos de relación aproximadamente desde que me puse el condón hasta que se rompió.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas sobre prueba de vih a las 7 semanas para el sr andy velez
« Reply #14 on: September 25, 2012, 08:22:54 am »
Es verdad que tienes un riesgo pero es un riesgo muy bajo. Antes que rompiendo tenia la proteccion del condon. Y es mas dificil a transmitir el VIH desde la pareja receptiva al insertivo que desde el insertivo al la receptiva.

Puedes probar a 6 semanas. Y el resultado es negativo como yo estoy esperando entonces es muy, muy probable a sera negativo otra vez a 3 meses para un resultado negativo y conclusivo.
Andy Velez

Offline askingforhelp123

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Dudas sobre prueba de vih a las 7 semanas para el sr andy velez
« Reply #15 on: September 25, 2012, 10:03:14 pm »
ok muchas gracias, solo quisiera saber que tan bajo es el riesgo? aunque ya se que solo el examen a los 3 meses sera inclusivo. Ya no tengo ansiedad ni nada por el estilo, ya que pase por lo mismo hace unos meses solo me queda esa duda. de nuevo gracias por las respuestas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas sobre prueba de vih a las 7 semanas para el sr andy velez
« Reply #16 on: October 02, 2012, 08:30:24 am »
Su riesgo es muy bajo. Y estoy esperando un resultado negativo para Vd. cuando probando.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.