Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 05:57:34 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772950
  • Total Topics: 66311
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 445
Total: 447

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD  (Read 37600 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD
« Reply #50 on: November 20, 2009, 02:53:19 pm »
Espero el mismo.
Andy Velez

Offline ANGUSTIADA

  • Member
  • Posts: 35
Re: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD
« Reply #51 on: November 21, 2009, 01:28:12 pm »
Hola Sr. Andy solo para comentarle fui hacerme una prueba del vih el día de hoy tengo 12 semanas  con 3 días mi resultado fue negativo me la vuelvo a realizar a las 13 semanas o puedo quedarme tranquila con estas 12 semanas.

Gracias..

Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD
« Reply #52 on: November 21, 2009, 04:17:50 pm »
12 semanas o 13 semanas son iquales.
Andy Velez

Offline ANGUSTIADA

  • Member
  • Posts: 35
Re: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD
« Reply #53 on: November 26, 2009, 03:07:01 pm »
Buenas tardes solo para agradecerle todo el tiempo que me estuvo ayudando y deseo hacerle una pregunta espero y no molestarlo.

Cuando tiempo tiene usted trabajando con lo refente al vih? 

Gracias y espero no incomodarlo con mi pregunta.

Se que es una persona con experiencia .

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD
« Reply #54 on: November 26, 2009, 09:05:09 pm »
23 anos.
Andy Velez

Offline ANGUSTIADA

  • Member
  • Posts: 35
Re: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD
« Reply #55 on: November 27, 2009, 10:52:35 am »
Gracias Sr. Andy  es muy bueno que gente como usted nos ayude en nuestra situación yo todavia no puedo salir de esta situación el pensar que estoy infectada me da un miedo y mas ahora que empece con malestares tengo ganglios inflamados, tos, anginas  y pues todo lo realaciono con vih, y pienso que si las pruebas que me realice son confiables. Gracias por todo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD
« Reply #56 on: November 27, 2009, 01:13:20 pm »
Hombre, ahora tu tienes que terminar discurtando cada sintomas, etc., aqui.

Si tienes sintomas, discurtirlos con su doctor. La cause no es el HIV.

Soy seguro que su resultado en una semana mas o menos sera el HIV negativo.

Tu no puedes volver cada vez tu tienes otro miedo o duda. Punto.
Andy Velez

Offline ANGUSTIADA

  • Member
  • Posts: 35
Re: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD
« Reply #57 on: December 02, 2009, 03:00:10 pm »
Hola como esta?  solo para contarle y pues  a la vez pedir su ayuda tengo una duda, yo fui con un dermatologo para un acne que me empezo a salir en el tronco de la espalda y me dio un medicamente de pastillas que se llama vibramicina lo empece a tomar y lo deje de tomar hace 3 días el día de ayer fui hacerme una prueba del vih y dice lo siguiente:

Especimen: Suero
Metodología: Inmunocromatográfía

Resultado: Negativo
Intervalo de Referencia: Negativo

Hay una nota que dice : un resultado negativo no descarta la infeccion por el virus esta prueba detecta anticuerpos anti HIV 4 a 6 semanas de la infección. Un resultado positivo o indeterminado se sugiera confirmar mediante la prueba de Western Blot.

Mi pregunta es la siguiente si por el medicamento que estuve tomando afectaria el resultado digo que yo este infectada y que no sea detectado por el medicamento que estuve tomando.

Gracias Sr. Andy pero un doctor me dice lo siguiente yo recomiendo repetir la prueba de HIV una cada 3 meses hasta tener 3 resultados negativos y despues cada 6 meses 2 pruebas mas y luego cada año.

Gracias por todo y disculpe tanta molestia el día de ayer estuve feliz con el resultado pero hoy cambio todo porque pense en el medicamento que si afectaria en el resultado.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD
« Reply #58 on: December 02, 2009, 03:57:11 pm »
Dudas, dudas y mas dudas!

No, absolutamente su medicamento no afectaria los resultados. Cuando negativo a 3 meses no tienes que probar otra vez. Punto.

Tu estas el VIH negativo. La termina de su cuento negativo. Vivalo con esa hecho. Punto!
« Last Edit: December 02, 2009, 04:00:26 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline ANGUSTIADA

  • Member
  • Posts: 35
Re: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD
« Reply #59 on: December 02, 2009, 05:57:40 pm »
Gracias Sr. Andy y disculpe

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD
« Reply #60 on: December 02, 2009, 08:29:06 pm »
De nada. Y celebra que tu estas el VIH negativo porque esa es la verdad.
Andy Velez

Offline ANGUSTIADA

  • Member
  • Posts: 35
Re: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD
« Reply #61 on: February 04, 2010, 05:15:36 pm »
Muy buenas tardes espero y se encuentre bien lo molesto por lo siguiente, ya hace unos meses me comunique con usted para preguntarle sobre el vih, yo tuve una relación de riesgo a finales de mayo y hasta ahorita no puedo estar tranquila todo lo relaciono con el vih, yo me hice las siguientes pruebas, pero me recomiendan volver hacerlas en 3 meses mas y luego en 6 meses, me podra explicar porque motivo sera, tarda mucho tiempo para que los anticuerpos sean localizados en las pruebas.
 
05 de septiembre   HIV NEGATIVO
06 de septiembre   HIV NEGATIVO
01 de octubre        HIV NEGATIVO
29 de octubre        HIV NEGATIVO 
11 de noviembre    HIV NEGATIVO
21 de noviembre    HIV NEGATIVO   
21 de noviembre    VDRL NEGATIVO
01 de diciembre     HIV NEGATIVO Y VDRL NEGATIVO
20 de diciembre     HIV NEGATIVO
02 de febrero         HIV NEGATIVO
 
Gracias por la atención pero la verdad estoy muy desesperada y angustiada.
 
Saludos desde México


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD
« Reply #62 on: February 04, 2010, 05:31:57 pm »
Tu estas el VIH negativo. Punto.

Y tu tienes tambien entender que si tu continue volviendo con mas preguntas y dudas despues de sus resultados fiables, tu esta en punto de un Time Out aqui para nada menos que 4 semanas o mas o ser eliminados permanentemene de los Foros. 

No hay nada mas para discurtir contigo sobre el VIH. Sigue tranquilidad con su vida.
« Last Edit: February 04, 2010, 05:45:17 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline ANGUSTIADA

  • Member
  • Posts: 35
Re: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD
« Reply #63 on: February 04, 2010, 05:59:05 pm »
Gracias por su respuesta pero desgraciadamente en nuestro pais no estan tan informados sobre el vih y pues dan respuestas que nos confunden mas.

Le agradezco su atención y a veces pienso que yo misma me estoy haciendo daño porque cada día que pasa me enfermo mas y es muy angustiante todo esto.

Saludos desde México y muchisimas gracias por toda la información.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD
« Reply #64 on: February 04, 2010, 06:32:16 pm »
Su problema no es el VIH. Tiene que discurtir su problema con su doctor. No podemas hacer mas aqui porque su problema sin duda no es el VIH.

Andy Velez

Offline ANGUSTIADA

  • Member
  • Posts: 35
Re: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD
« Reply #65 on: March 08, 2010, 02:59:17 pm »
Hola buenas tardes de nuevo molestando, todavia sigo con dudas usted sabe cuantas pruebas me he realizado para el vih y el día de hoy estuve platicando con una persona y me comenta que debo de realizarme la prueba de western blot para que salga de dudas, pero le pregunto que si hay otra solución y me dice que no que tengo que realizarmela, no hay otra solución para salir de dudas completamente.

Gracias 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD
« Reply #66 on: March 08, 2010, 03:52:18 pm »
Bastante!

Ahora tu tienes un Time Out para 28 dias. No hay mas que podemos hacer para ti aqui. Y si creas un otro nombre nuevo para comentar aqui podemos a conocerlo y el resultado sera una prohibicion permanente en sequida del sitio.

Su problema no es el VIH. Punto!
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.