HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Hola Tengo una pregunta Se puede contraer VIH por meter los dedos.

(1/1)

Anonimus06:
Sonara algo estraño pero esta enfermedad me aterroriza hace una semana fui a un espa de chicas y por miedo no tuve sexo. solo me realizo sexo oral y yo tenia preservativo y yo la penetraba con los dedos y tengo pellegitos. la hice acabar con los dedos y salieron mojados de flujo vaginal.. estoy preocupado por que llegue a la casa y conseguí varios temas que dicen que se puede contraer eso me preocupa por que tengo pareja . motivo por el cual me cuido mucho por eso no penetre .. pero le meti los dedos ayuda !!!

Andy Velez:
Ano, estas preocupando innecesario. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas como sus dedos con fluidos vaginal, etc. porque el VIH es un virus fragil. No hay un riesgo verdadero en su cuenta.

Es innecesario a probar. Adelante con su vida.

Anonimus06:
Gracias por responder saludos , tenia eso metido en la cabeza mejor dicho aun lo tengo es que tenia los dedos con pellejitos o cueritos ( Padrotes/padrastros/padastro)  creo a ver me los quitado unos días antes entonces hay esta mi preocupación por los dedos. no se si tenerlos así seria roto claro no tenia sangre ni nada. pero dure un buen tiempo con los dedos adentro hasta hacerla correr en mis dedos y como mencione antes salieron mis dedos todos mojados saludos . espero su respuesta !!

Andy Velez:
Cualquier los detalles es carente de pertinencia porque el VIH es tan fragil a transmitir en esa moda. Punto.

Navigation

[0] Message Index

Go to full version