Welcome, Guest. Please login or register.
April 16, 2024, 12:07:56 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37634
  • Latest: Hope007
Stats
  • Total Posts: 773156
  • Total Topics: 66329
  • Online Today: 222
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 190
Total: 190

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Por favor andy  (Read 9415 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline raul_garcia

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Por favor andy
« on: August 18, 2013, 10:11:55 am »
Mi pregunta es la siguiente
Queria saber si un elisa de 4 generacion detecta todos los tipos de vih1 y vih2
1-.Si dectata todos los subgrupos del vih1 (M,N y O) y dentro del subgrupo M si detecta todos los subtipos (A,B,C,D,E,F,G,H,I,J,K) y el recientemente encontrado P y todas sus recombinaciones.
Y si del vih 2 tambien detecta todos los subtipos.
2-.Si es es que si detectarian todos los elisas de 4 generacion de diferentes casas comerciales o algunos no?
3-.La coinfeccion con otros virus,bien sea herpes simple o hepatitic b o c o otro virus retrasaria el periodo de ventana de 12 semanas?
4-.Existe la posibilidad de seroconcertir mas alla de las 12 semanas en caso de coinfeccion o algun otro problema?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Por favor andy
« Reply #1 on: August 18, 2013, 01:14:08 pm »
Raul, un resultado negativo a  12 semanas con un Elisa de 4 generacion es conclusivo por el VIH1 y 2. Tambien con los subgrupos.

La coinfeccion con otros enfermedades sexual no retrasaria el periodo de ventana a mas de 12 semanas.

Las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema inmune seriamente comprometido debido desde algo como un trasplante del organo o la otra enfermedad severa como cancer.

Cojelo sencillo. No es complicado a obtener un resultado cual es fiable y conclusivo. 
Andy Velez

Offline raul_garcia

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Por favor andy
« Reply #2 on: August 18, 2013, 03:11:39 pm »
Hola andy gracias por contestarme
Te comento mi caso tuve una relacion y me infecte con herpes genital y estuve tomando famciclovir 500, 3 veces al dia durante 7 dias eso fue entre la segunda y tercera semana de la relacion,queria saber si el famciclovir al ser un antiviral podria retrasar el periodo de ventana y actuar como la profilasis(pep) y otra cosa me has dicho que detecta todos los subgrupos,es que e leido en ciertos sitios que algunos subgrupos el M que no son b no detecta y que el grupo O o N tampoco,que hay de cierto en todo esto,por cierto la relacion fue vaginal sin preservativo y oral,tuve algunos sistomas como tos seca,fanglios inflamados del cuello y me salio como una erupcion en la axila,gracia de antemano otra vez

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Por favor andy
« Reply #3 on: August 18, 2013, 03:44:43 pm »
Teniendo herpes genital ni el tratamiento por herpes o famciclovir puede retrasar el periodo de ventana por probando. Vd. tiene que terminar buscando por otros sitios para mas a alimentar sus dudas y miedos. Es malo por su salud mental.

Si tiene un resultado negativo a 12 semanas estas el VIH negativo excepto en los situaciones en mi comentario previo.
Andy Velez

Offline raul_garcia

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Por favor andy
« Reply #4 on: August 18, 2013, 04:27:07 pm »
Gracias andy eres de gran ayuda,gracias por el trabajo que haceis escuchando a la gente.
Todos mis miedos y comentarios eran por si algunos subtipos no se detectaran o la coinfeccion con heroes y otros virus como hepatitis,y el tema de los ganglios y la erupcion de la axila, han sido muchas semanas de leer mucho por internet y encontrar informacion sobre coinfecciones que alterar el periodo de ventana,subtipos que no se detectan con las priebas,uno coge mucho miedo y le da muchas vueltas a la cabeza y realmente se empieza uno a encontrar mal, no se sera por el strees.
Tengo pruebas de 4 generacion
28 dias (4 semanas)
45 dias (6 semanas)
84 dias (12 semanas)
Todas negativas
Solo una pregunta usted conoce alguna serocorversion despues de 12 semanas sin que sean casos de drogas,transplantes,sistemas inmunodeprimidos etc, vamos casos normales y por ultimo no tiene que ver con el vih pero es que no se el periodo de ventana de esto, si usted lo sabe andy seria tan amable de contestarme
Prueba sifilis 28 dias negativa
Prueba vhc anticuerpos 84 dias negativa
Prueba vhb anticuerpos y antigeno 84 dias negativa
Gracias por todo de corazon sr andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Por favor andy
« Reply #5 on: August 18, 2013, 05:24:55 pm »
Raul, Vd. estas el VIH negativo. Su resultado a 12 semanas es fiable. Punto.

Termina con el drama y sus dudas. El VIH no es una problema para Vd.
Andy Velez

Offline raul_garcia

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Por favor andy
« Reply #6 on: August 18, 2013, 07:09:43 pm »
Gracias por todo andy intentare seguir con mi vida,sobre las pruebas de hepatitis y sifilis me puede decir algo,ya no le pregunto mas,y de verdad gracias por todo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Por favor andy
« Reply #7 on: August 18, 2013, 08:52:14 pm »
De nada, Raul. Suerte con las pruebas por hepatitis y sifilis si decide hacer  probando por esas.
Andy Velez

Offline raul_garcia

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Por favor andy
« Reply #8 on: September 01, 2013, 03:31:34 pm »
Sr andy,usted dice que en caso de infectarte en la misma relacion con vih y hepatitis b o c no alarga el periodo de ventana de l vih a mas de 12 semanas,es eso cierto sr andy?que dice el cdc al respecto sobre la coinfeccion y el perido de ventana.
Me acaba de dar positivo de hepatitis b y estoy muy nervioso sobre el tema

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Por favor andy
« Reply #9 on: September 01, 2013, 06:35:31 pm »
No, no, no! Estas el VIH negativo y teniendo otras problemas com hepatitis b o c no alargan el periodo de ventana.

El VIH absolutamente no es una problema para Vd. Punto.
Andy Velez

Offline raul_garcia

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Por favor andy
« Reply #10 on: October 10, 2013, 03:53:10 pm »
Hola andy,te cuento mi riesgo hace casi 5 meses tuve relaciones de riesgo con una chica,un dia que iba para la casa de esta chica me encontre al lado del portal  con un chico del barrio que fue drogadicto por drogas intravenosas y que tiene vih/sida desde hace muchos años y creo que nunca a sido tratado,el caso es que me dio la mano para saludarme,el estaba como costipado y se paso la mano por la nariz y boca antes de darme la mano,el tenia un herpes en el labio,el caso que despues de todo esto casi de inmediato como a los 5 minutos yo tube relaciones con esta chica practicando masturbacion con la misma mano con la que salude al chico,se que parece increible pero los hechos son asi,al cabo de 15 dias mas volvi a tener relaciones con esta chica oral y vaginal sin proteccion,a los 5 dias nos salio herpes genital a ella y a mi,entonces me di cuenta de cuando salude al chico drogadicto y lo relacione todo,ella me a perjurado que no a tenido relaciones con nadie y que es la primera vez que le sale esto.he tenido sintomas de todo tipo mal estar general en la 3 semana  de la ultima relacion,tos seca,sudoracion nocturna,ganglios inflamados en el cuello,erupcion cutania debajo la axila derecha todo esto en las 6 primera semanas.en cuatro meses e perdido 8,5 kilos y actualmente tengo un dolor en el lado derecho del abdomen y en las heces las suelo hacer como con babilla como si tuviera colon irritado ademas de que tengo picores por todo el cuerpo.
Tengo pruebas de cuarta generacion hechas a las 4,6,12,15 semanas todas ellas negativas y una pcr arn cuantitativa que detecta 40 copias a los 4 meses saliendo negativa tambien,el caso es que no me fio de mis resultados por que de salud no me encuentro bien y sobre todo por todo los sistomas que e tenido y tengo,estoy a la espera de que me den los resultados de un wesnter blot y un conteo de cd4 cd8.creo que podia ser algun tipo de cepa que no lo detectan las pruebas.
Que puedo hacer andy?se que la historiaes un poco increible pero de verdad que es todo cierto y estoy desesperado

Offline Jeff G

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 17,064
  • How am I doing Beren ?
Re: Por favor andy
« Reply #11 on: October 10, 2013, 04:02:38 pm »
He unido su nuevo hilo en su hilo original - donde usted debe anunciar todos sus pensamientos o las preguntas adicionales. Nos ayuda a ayudarle cuando mantiene todo en un hilo. No importa cuánto tiempo ha sido desde que usted último anunciado en su hilo o si el tema es diferente.

Si debe ayudar a encontrar su hilo cuando venga aquí, el clic en el "la Exposición posee los postes" lazo bajo su nombre en la columna izquierda de cualquier página de foro.

Por favor también lea por el Hilo de
Bienvenida así que usted lo puede familiarizar con nuestro Foro que Anuncia Pautas. Gracias por su cooperación.
HIV 101 - Basics
HIV 101
You can read more about Transmission and Risks here:
HIV Transmission and Risks
You can read more about Testing here:
HIV Testing
You can read more about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read more about HIV prevention here:
HIV prevention
You can read more about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline raul_garcia

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Por favor andy
« Reply #12 on: October 10, 2013, 04:53:20 pm »
Ok jeff,no lo sabia,me podria dar tambien usted su opinion por favor

Offline Jeff G

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 17,064
  • How am I doing Beren ?
Re: Por favor andy
« Reply #13 on: October 10, 2013, 05:06:54 pm »
Andy vendrá y responder a su pregunta. Im El usar Google traductor para llegar hasta aquí LOL.
HIV 101 - Basics
HIV 101
You can read more about Transmission and Risks here:
HIV Transmission and Risks
You can read more about Testing here:
HIV Testing
You can read more about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read more about HIV prevention here:
HIV prevention
You can read more about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Por favor andy
« Reply #14 on: October 10, 2013, 06:24:16 pm »
Raul, cualquier la causa de sus sintomas, el VIH no es su problema. Vd. tiene resultados negativos cuales son fiable y conclusivo.

No hay absolutamente nada en sus sintomas cuales son el VIH especifico. No tiene que probar otra vez por el VIH. Estoy seguro su western blot sera negativo.

No, Vd. tiene que discurtir sus sintomas con su doctor o mas de uno si necesario a aprender cual es su problema. Aqui nuestro foco es especificamente el VIH y esa no es su problema.

Andy Velez

Offline raul_garcia

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Por favor andy
« Reply #15 on: October 10, 2013, 06:39:33 pm »
Andy es que es mucha coincidencia que el chicho al que salude tenga vih y tenia herpes y que a los pocos dias nos haya salido a mi y a la chica,y que haya bajado tantos kilos en tan poco tiempo y comiendo normal y luego esta lo del color irritable que es un sintoma de las personas que tienen vih,llevo con ello como dos meses y con picores como un mes por todo el cuerpo,si este chico lleva muchos años con vih/sida y no a sido tratado no podria ser una cepa que haya mutado y no lo detecten ni los elisas ni la pcr,ha habido casos en la historia de cepas no detectadas por pruebas

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Por favor andy
« Reply #16 on: October 10, 2013, 08:52:23 pm »
Raul, cualquier la causa de sus sintomas, el VIH no es su problema. Vd. tiene resultados negativos cuales son fiable y conclusivo.

No hay absolutamente nada en sus sintomas cuales son el VIH especifico. No tiene que probar otra vez por el VIH. Estoy seguro su western blot sera negativo.

No, Vd. tiene que discurtir sus sintomas con su doctor o mas de uno si necesario a aprender cual es su problema. Aqui nuestro foco es especificamente el VIH y esa no es su problema.

Vd. tiene que terminar jugando el doctor contigo. Su resultado es fiable y conclusivo. Vd. estas haciendo una situacion mas complicado que es en verdad necesario.

El VIH no es su problema. Punto.

Ahora tengo que decir si Vd. continuas regresando aqui con mas dudas y preguntas acerca de una situacion cuando sabemos Vd. estas el VIH negativo, vas a ver su acesso a los foros suspendido por 28 dias.

Cualquier su problema o la causa de sus sintomas no es el VIH.
Andy Velez

Offline raul_garcia

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Por favor andy
« Reply #17 on: October 10, 2013, 09:05:46 pm »
Andy perdona yo no queria molestarle,por favor no se enoje conmigo,pero es que estoy pasando por un gran sufrimiento por todos los sintomas que me estan pasando y mas sabiendo que la persona de la que te decia es vih+,de verdad usted cree que mi status es vih negativo,que no puede ser que sea sun subtipo que las pruebas no detecte,y por favor no se enfade conmigo no es mi intencion molestarle,pero es que estoy desesperado

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Por favor andy
« Reply #18 on: October 11, 2013, 08:15:00 am »
No hay mas que puedo hacer aqui por Vd., Raul.

El VIH no es su problema . Punto.

Vd. hablando con un terapeuta sobre sus miedos y con un doctor sobre sus sintomas. El VIH no es la problema. No tengo mas a decir a este punto.
Andy Velez

Offline raul_garcia

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Ayuda andy indeterminado
« Reply #19 on: May 02, 2014, 10:34:04 pm »
Hola andy
Tube un contacto de riesgo,relacion sin preservarivo.
He tenido un monton de sintomas entre ellos,ganglios inflamados,artralgias,mialgias,tos seca y lo mas reseñable la importante bajada de peso sin motivos (10 kilos) y el dolor abdominal en la parte derecha que tengo.he dado positivo para herpes tipo 1 y citomegalovirus.
He tenido herpes recurrente en los genitales ya como 8 veces en este tiempo.
Pruebas elisas de 4 generacion realizadas a las 4,6,12,15 semanas negativas.
Tambien a los 7 y 9 meses tambien negativas.
Inmunoblot a los 5 meses para p24 p17 p31 gp41 gp120 y gp36 y gp105 para vih 2 negativo.
Pruebas pcr vih a los 4 meses y otra a los 11 meses  limite de cuantificacion  40 copias con un resultado de <40 copias y <1.6 log.
Y por ultimo western blot para vih 1 con una proteina gp36 para vih.
Resultado indeterminado,me da reactivo devil para la gp120.
Estoy precupado,asustado y no tengo vida en estos momentos,ya no se que hacer.
He han hecho estudio de cd4 cd8 2 veces.
El primero a los cinco meses dando 35%cd4 (35-55) y 29%cd8 (20-35) relacion 1.21.
Y el segundo me dio linfocitos totales 4110 (900-5175) cd4 33% y en valor absoluto 1360. (35-55) (450-1400).
Y cd8 me dio 28% y en valor absoluto 1150. (20-36) (190-750). Coeficiente 1.18 cd4-cd8.
Mi % de cd4 disminuye y esta oor debajo del valor de referencia en % y tengo unos cd8 muy altos en valor absoluto.
Que debo hacer andy.ya no puedo mas y estoy en una gran depresion por todos mis sintomas y este ultimo western blot indeteminado.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Por favor andy
« Reply #20 on: May 03, 2014, 08:49:14 am »
Raul, es una norma aqui para los miembres a usar siempre el mismo hilo. Ahora todas de sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui. Gracias por su cooperacion.

Ahora su pregunta nueva... Entiendo que estas preocupando porque tiene tantos sintomas,pero con sus resultados negativos es claro que el VIH no es la causa de sus problemas. Vd. tiene resultados negativos cuales son conclusivamente negativos.

No podemos hacer un diagnostico aqui. Vd. tiene que discurtir sus sintomas con su doctor para aprender la causa. Es seguro que no es el VIH y no hay nada en sus sintomas que es el VIH especifico.

Andy Velez

Offline raul_garcia

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Por favor andy
« Reply #21 on: May 03, 2014, 11:41:13 am »
Andy todos no son negativos.
El ultimo que me he hecho ha sido a los casi 12 meses (western blot) y me a dado indeterminado (reactividad debil a gp120).

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Por favor andy
« Reply #22 on: May 03, 2014, 12:32:57 pm »
Indeterminado no es el mismo como un resultado positivo.

Hay varios razones posible a explicarlo cuando el resultado es indeterminado. Si tiene dudas sobre su estado del VIH vaya a su doctor para discurtirlo.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.