Welcome, Guest. Please login or register.
April 02, 2024, 03:12:40 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37617
  • Latest: NChio
Stats
  • Total Posts: 772996
  • Total Topics: 66312
  • Online Today: 189
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 156
Total: 157

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Sintomas raros luego de sexo sin prot.  (Read 11191 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Scaredguy001

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Sintomas raros luego de sexo sin prot.
« on: June 17, 2015, 12:33:00 pm »
soy hombre y hace algunos dias tuve un encuentro sexual con (muy probablemente) una persona del mismo sexo, fue sexo anal todo iba "bien" hasta que llego el momento de bañarme (2 horas después del acto sexual) y en la zona del glande pude notar un olor a flujos anales para las cuales tengo 2 hipotesis.
-se rompio el condon y no me di cuenta (tengo poquisima experiencia, una de las razones por las cuales me aterra pensar tener esta enfermedad) esta es la menos probable pero aun asi me aterra pensar que pueda haber pasado

-cometi un error al quitarme el condon con la mano  y masturbarme con la misma mano, muy tonto de mi parte, el olor, flujos etc se impregno y quedaron ahi . esta es la mas probable y me aterra pensar que pueda estar infectado por una tonteria como esta.
« Last Edit: June 17, 2015, 12:35:19 pm by Scaredguy001 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sintomas raros luego de sexo sin prot.
« Reply #1 on: June 17, 2015, 04:42:02 pm »
Creo que estas preocupando innecesario. Cuando un condon es roto es muy facil a verlo porque es como un tiro con flecos sobre el pene.

Cualquier los detalles masturbando no es un riesgo a transmitir el VIH.

No necessita a probar porque no puedo ver un riesgo verdadero en su cuenta. i
Andy Velez

Offline Scaredguy001

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Sintomas raros luego de sexo sin prot.
« Reply #2 on: June 17, 2015, 11:10:54 pm »
gracias por la respuesta, alivia un poco pero sigo casi igual, tratando poco a poco de no pensar negativamente.

Aun asi la zona del glande (no tengo circuncisión) haya tenido ese olor a flujo anal (lo que se evacua por esa zona, obviamente) no representa riesgo alguno?.
Lo mas probable es que sea porque me masturbe con la misma mano que toco prácticamente todo el condon luego de la penetración y por eso quedo el flujo anal y posteriormente el olor en la zona interior del prepucio y base del glande.

Espero la respuesta y nuevamente gracias, creo que nadie excepto las personas diagnosticadas positivas pueden tener idea de como me siento mentalmente, pensando en muchas cosas y situaciones, imaginando escenarios etc. Queria agregar que tengo 24 años y que me considero una persona llena de sueños y metas es por eso que tengo demasiado temor. Definitivamente esto es algo que me marcara la vida.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sintomas raros luego de sexo sin prot.
« Reply #3 on: June 18, 2015, 08:48:31 am »
Creo que estas preocupando innecesario. Cuando un condon es roto es muy facil a verlo porque es como un tiro con flecos sobre el pene.

Cualquier los detalles masturbando no es un riesgo a transmitir el VIH.

No necessita a probar porque no puedo ver un riesgo verdadero en su cuenta. i

Dudas no son hechos. En mi comentario previo puede ver mi opinion. Termina escuchando solamente a sus dudas.
Andy Velez

Offline Scaredguy001

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Sintomas raros luego de sexo sin prot.
« Reply #4 on: August 17, 2015, 08:51:39 pm »
Bueno no quería abrir otro hilo asi que preguntare aqui nuevamente, ya cumpli 2 meses de aquel dia(1 mes mas para hacerme la prueba de los 3 meses) y la angustia sigue ahi carcomiendome el cerebro... contare el escenario en el que se dio todo y espero que puedan quitarme algunas dudas.

Desde ya pido disculpas por escribir algo muy extenso espero que lo puedan leer y despejar mis dudas...

Tuve sexo anal con esta persona de la cual estoy 98% seguro de que era un travesti (hombre vestido de mujer) fui engañado y tal vez estuve cegado por la lujuria del momento. Todo estuvo "correcto", me practicó sexo oral con el condon encima, hasta aqui no hay ningun problema incluso "ella" uso lubricante previo al sexo anal para ella y para mi, encima del condon. Hasta aqui no habia problema alguno hasta el momento de la penetración que es donde entro en razón y pienso en la posibilidad muy grande de estar teniendo sexo con otro "hombre" y la erección y el deseo sexual se me fueron instantáneamente, obvio soy Heterosexual y hasta aqui no habria ningun problema sino fuese porque en la confusion de ese momento y por miedo a quedar en ridiculo o por "instinto" me levanto y empiezo a masturbarme para lograr la ereccion nuevamente sin mucho exito primero con el condon encima y luego quitandome el condon y (tontamente) masturbandome sin el condon con tal vez la misma mano, es dificil recordar exactamente como pasaron las cosas. La persona se fue sin casi despedirse y ya en ese momento mi cerebro empezaba a volar, no recuerdo si llegue a limpiarme el pene o no, recuerdo que me vesti, fui al baño lo primero que hice fue lavarme las manos con jabon, enjuagarme la boca porque habia besado a un hombre e irme (no recuerdo haber orinado).
Al llegar a casa aproximadamente 1-2 horas despues me bañe y aqui fue cuando empieza toda esta angustia al lavarme la zona genital, el pene y notar (no tengo circuncisión) olor fecal, es difícil explicar lo que senti en este momento cogi el jabon que tenia disponible, uno del  cual desconfio mucho por que me parece ineficaz(ya que al dia siguiente no se si el olfato me engaño pero volvi a sentir un ligero olor a lo mismo) y me lave como nunca, tantas veces pude.
En este punto me puedo crear muchas hipótesis o ideas desde una rotura de condon y yo sin darme cuenta, o simplemente tenia la mano sucia o lubricante+fluidos anales la verdad no lo se.

Desde ese dia he ido tratando de atar cabos sueltos, hay momentos en los que pienso estar libre de esto como tambien momentos en los que me siento CON el virus y siento que se me derrumba todo. Es muy dificil para mi ya que no soy para nada una persona promiscua de hecho hare una confesion aqui, nunca tuve una novia y ese fue uno de los mayores motivos por los cuales termine frecuentando "prostitutas"(problemas emocionales), en total fueron 7 encuentros sexuales ocurriendo por primera vez en Mayo de este año, todos con mujeres excepto este ultimo... y SI, este encuentro fue el séptimo (diganme si no es un numero para ponerse a pensar... :)  No soy supersticioso pero son muchas coincidencias, tantas que prefiero no pensar en ellas ni mencionarlas pero.... es tan raro)

Espero que me puedan ayudar, como dije todo esto me esta afectando mucho psicologicamente, seria demasiado injusto que alguien que ha vivido casi nada como yo se terminara contagiando de una forma TAN tonta pero a la vez lo que uno siempre escucha es : La vida es tan injusta... y cosas como esta me hacen pensar y pensar... en fin, espero cualquier comentario/consejo critica constructiva etc.

Queria agregar que:
-A las 2 semanas de aquel dia me hice una prueba de ELISA (aunque en el papel decia llamarse Quimioluminiscencia ) la cual salio negativa aunque ya se que 2 semanas es muy poco tiempo para desarollar anti-cuerpos etc.
-Ya pasaron aprox 9 semanas de aquel dia.
-Y tambien que hace aprox 1 semana enferme de (probablemente) Faringitis o Amigdalitis que coincidio con un cambio brusco de horario y temperatura en mis actividades diarias (salia 6am de casa y hacia mucho frio) de la cual ya me recupere totalmente(tomando una que otra pastilla para tal caso) no se si esto pueda indicar algo.
« Last Edit: August 17, 2015, 09:04:27 pm by Scaredguy001 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sintomas raros luego de sexo sin prot.
« Reply #5 on: August 17, 2015, 10:39:50 pm »
Si fui usando un condon por la copula anal no tenia un riesgo. Si no estas seguro si fui con un condon, hacelo la prueba a 3 meses.

Estoy esperando un resultado negativo por Vd. porque a mi me parece no tenia un riesgo verdadero. Un negativo a 3 meses sera conclusivo y fiable.
Andy Velez

Offline Scaredguy001

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Sintomas raros luego de sexo sin prot.
« Reply #6 on: October 19, 2015, 07:46:49 pm »
Hola, tengo la necesidad de hacer la siguiente consulta, como ya lo dije antes aqui han pasado ya 4 meses de la situacion de riesgo y no he presentado sintomas contundentes (glanglios linfaticos inflamados o heridas en la boca o cosas asi) pero en los ultimos 3 dias tuve una sensacion de sequedad en la boca (acompañado de una ligera indigestion (no diarrea) )  y ayer y sobretodo hoy empeze una especie de gripe, congestion nasal y la sequedad en la boca algo mas fuerte, lo cual me han llevado a preocuparme y sugestionarme bastante... quisiera saber si alguno de estos sintomas son propios del VIH, espero que no :( . La prueba de elisa posiblemente me la realize dentro de las proximas 2 semanas. Es bastante dificil vivir con toda esta sugestion, espero que me puedan ayudar.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sintomas raros luego de sexo sin prot.
« Reply #7 on: October 19, 2015, 07:55:02 pm »
Sus sintomas no son el VIH especifico. Son algo a discurtir con su doctor.

Cojelo sencillo. Un resultado negativo a 12 o 13 semanas sera conclusivo y  fiable.
Andy Velez

Offline Scaredguy001

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Sintomas raros luego de sexo sin prot.
« Reply #8 on: October 19, 2015, 08:30:10 pm »
realmente espero que asi sea :( . Aunque es normal que la sequedad en la boca este relacionada a la gripe? o en todo caso al ver que sintoma, deberia empezar a preocuparme? , gracias de antemano.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sintomas raros luego de sexo sin prot.
« Reply #9 on: October 19, 2015, 10:16:32 pm »
No vamos a continuar una ronda interminable sobre cada duda y miedo.

Estoy esperando un resultado negativo por Vd. No tengo mas a decir a este punto.
Andy Velez

Offline Scaredguy001

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Sintomas raros luego de sexo sin prot.
« Reply #10 on: October 24, 2015, 12:20:23 pm »
Ok acabo de llegar de hacerme una prueba, iba aun hospital nacional en el cual esperaba un resultado a los 5 dias pero al llegar me dijeron que tenian algunos problemas (no habian reactivos) etc, en fin decidi ir a un "hospital privado" Policlinico (una especie de Clinica popular) y me sacaron una muestra de sangre y a la hora me dieron los resultados sin mucha mas informacion que la siguiente

HIV. I- II  (AG-AC)                      No reactivo

Al ver el no reactivo obviamente me senti muy aliviado, pero no se que significa el AG-AC y no se que tan confiable sea este examen, espero que si lo sea. Quisiera saber su opinion.

PD: Desde la situacion de riesgo ya pasaron mas de 4 meses, tambien me hice un examen a la semana de ocurrida la situacion(Quimioluminiscencia) saliendo No reactivo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sintomas raros luego de sexo sin prot.
« Reply #11 on: October 24, 2015, 02:10:33 pm »
Ahora es el tiempo a continuar con su vida. Vd. estas el VIH negativo. Punto.

Termina buscando por una problema que Vd. no tiene.
Andy Velez

Offline Scaredguy001

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Sintomas raros luego de sexo sin prot.
« Reply #12 on: November 05, 2015, 08:50:10 pm »
Hola estoy de vuelta por algunas cosas, ya paso 1 semana y media de aquel dia que me dieron un resultado negativo (no reactivo) y durante esa semana previa a ese dia y el dia de hoy he seguido con algunos desordenes digestivos (diarrea en uno que otro dia, problemas de gastritis otros dias) y algunos problemas respiratorios tambien como gripes leves (el clima por aqui esta muy raro asi que no sé) y molestias en la garganta. Praticamente pareciera que mis defensas estan muy bajas y eso me hace pensar mucho.

Todas estas cosas me han hecho pensar, dudar y hacerme varias preguntas por el temor a este virus, por ejemplo; es correcto que el analisis de sangre que me hicieron haya sido tan rápido? no duro ni 1 hora desde que me sacaron sangre y me dieron los resultados, sin mas informacion que un "No Reactivo" esto me hace dudar mucho de la fiabilidad de la prueba. Seria necesario otro análisis? en otro laboratorio tal vez (uno mas confiable). Puede que me hayan mentido? o que mi cuerpo aun no muestre respuesta al virus? (al dia de hoy ya pasaron casi 5 meses de la situación de riesgo y el resultado negativo me lo dieron hace 1 semana prácticamente)
Se que es un poco molesto y tal vez estoy siendo muy paranoico pero espero que me puedan ayudar.

PD: El resultado dice lo siguiente :
HIV I-II (AG-AC) :   No Reactivo
No se si sea de alguna ayuda eso. el AC creo que viene de Anticuerpo que en ingles seria Antibody, el AG no se que es
« Last Edit: November 05, 2015, 08:54:00 pm by Scaredguy001 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sintomas raros luego de sexo sin prot.
« Reply #13 on: November 06, 2015, 08:33:52 am »
Vd. estas el VIH negativo. Punto!

No vamos a continuar una ronda interminable sobre su situación.  Tiene que entender si vuelves otra vez con mas dudas vas a ver su acceso aquí terminado por 28 días o mas.

No tiene una problema con el VIH.  Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Scaredguy001

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Sintomas raros luego de sexo sin prot.
« Reply #14 on: November 22, 2015, 06:19:54 pm »
Se que me dio una advertencia pero dada las circunstancias espero que me comprenda espero su opinion y la de otras personas si es posible sobre lo que le comentaré:

Aparte de los sintomas que mencione anteriormente, desde el ultimo post presenté malestar estomacal (diarreas no mas de 3 por dia, ocasionadas muy facilmente por comer cosas normales, algo raro) pensé que podria ser intestino irritable por todo el estres y ansiedad que tenia pero el gastrologo lo descarto y me puso otra posibilidad, parasitos y en esto estoy. Lo otro fue la faringitis/amigdalitis y sintomas de gripe o resfriado continuan en estos ultimos 3-4 dias fue demasiado fuerte el dolor de garganta tanto que hoy amaneci con la voz cambiada como cuando bebes cosas heladas o te pasas una noche de fiesta y con sintomas de una tos inminente. Aparte a esto la boca continua seca sobre todo los labios los siento como calidos por momentos, la nariz la tengo congestionada hace muchos dias y tambien fui a otorrino y las pastillas y spray nasal no me parecen ayudar mucho. Lo otro importante es que he notado haber bajado de peso lo noto al tocarme el cuerpo(pecho, brazos etc) que puede ser por la diarrea pero igual me preocupa y lo ultimo que me ha angustiado mucho es hace 2 dias note dolor en los ganglios de la ingle no estan inflamados pero si tengo dolor al tocarlos.

La verdad ya ni se que pensar, estuve "bien" y con muchos animos luego de recibir ese resultado "No Reactivo" a pesar de que por momentos pienso de que puede ser poco confiable. Pero como me puedo sentir si los sintomas estos continuan y aumentan como lo es ahora con los ganglios adoloridos y faringitis constante.

Lo unico que quiero ahora es mejorar/curarme del todo o en todo caso esperar a que se cumplan los 6 meses (en aprox 20dias) para hacerme una segunda prueba la cual me dejaria "completamente" tranquilo al ser negativa.

Que me recomienda? :( espero que me comprenda
PD:Si me preguntaran como me siento hoy, diria que me siento m***, de un momento a otro enfermarme de tantas cosas simultaneamente (como nunca) es tan raro de comer normalmente (de todo) a estar asi, hace 3 meses comia helados todas las tardes y mi garganta apenas y se sentia mal hoy pareciera que me cae algo de viento y me da faringitis/fiebre etc.
« Last Edit: November 22, 2015, 06:31:55 pm by Scaredguy001 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sintomas raros luego de sexo sin prot.
« Reply #15 on: November 22, 2015, 09:24:51 pm »
Vd. estas el VIH negativo. Punto!

No vamos a continuar una ronda interminable sobre su situación.  Tiene que entender si vuelves otra vez con mas dudas vas a ver su acceso aquí terminado por 28 días o mas.

No tiene una problema con el VIH.  Adelante con su vida.

Sus sintomas son algo a discurtir con su doctor.  El VIH no es la causa. 

Por la ultima vez vaz a ver su acceso aquí terminado por 28 días o mas si vuelves otra vez sobre la misma situación.
Andy Velez

Offline Scaredguy001

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Sintomas raros luego de sexo sin prot.
« Reply #16 on: December 16, 2015, 09:56:22 pm »
Hey que tal queria hacer un update a mi caso. Pues hoy exactamente son 6 meses con 3 dias y me realize la prueba ayer la cual salio negativa y con esto ya concluye (para mi) toda esta etapa :( aprendi mucho y sobretodo aprendi lo poderosa que puede ser la mente muchas veces, gracias Andy Velez y suerte a todos los que pasen por alguna situacion parecida

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sintomas raros luego de sexo sin prot.
« Reply #17 on: December 16, 2015, 10:19:13 pm »
OK.  Muy bueno.  Ahora continua su vida sin dudas y drama.
Andy Velez

Offline Scaredguy001

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Sintomas raros luego de sexo sin prot.
« Reply #18 on: December 23, 2015, 09:45:55 pm »
Hola Andy... regrese (muy rapido verdad?) pues fui un tonto y como ud puede ver pienso muchas las cosas, por eso tenia la idea de que tenia que cerrar lo que empecé, es por eso que hoy fui a cerrar ese "circulo" y estuve con la chica con la que tuve mi primera vez, todo bien me sentia mas experimentado que veces anteriores, tuvimos sexo pero algunas cosas me preocupan.

Ya se que ud dice que solo la copula anal o vagina son riesgos pero igual me gustaria preguntarle lo siguiente, durante el acto sexual la chica y yo nos fuimos dando picos (besos pequeños como tocar labios) y una que otra vez la chica intentaba meterme su lengua en mi boca pero lo hacia apenas, como mucho creo que tocaba mis dientes y nada mas.
Lo otro que paso fue que en la parte final me quite el condon el plan era solo masturbacion y en una de esas se metio mi pene en su boca(sexo oral) lo hizo aproximadamente 5 veces, osea practicamente me hizo sexo oral sin condon por 1min eso tambien me preocupa, mas sabiendo que al ser prostituta tiene otros clientes y que se lo haya hecho a otro y luego a mi y mas los besos, me esta empezando a preocupar un poco. Espero su opinion
PD:La chica se ve muy saludable y cuando le pregunte si estaba sana(healthy) me dijo que si... pero es la palabra de una prostituta :(
« Last Edit: December 23, 2015, 09:57:48 pm by Scaredguy001 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sintomas raros luego de sexo sin prot.
« Reply #19 on: December 24, 2015, 07:53:14 am »
No hay algun riesgo por el VIH en su cuenta nueva. 

Otra vez: solamente la copula vaginal o anal sin usando los condones son riesgos confirmados a transmitir el VIH.

Tambien no estoy a empezar una ronda nueva con Vd. sobre esta cuenta.

Adelante con su vida.  Punto.
Andy Velez

Offline Scaredguy001

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Sintomas raros luego de sexo sin prot.
« Reply #20 on: May 06, 2016, 05:44:45 pm »
Hola Andy, vengo a hablarle de la situacion que tuve el 23 de Dic del 2015, que fue la ultima ve que tuve sexo.

Tuve sexo con condon pero la exposicion fue sexo oral sin condon PERO nose si hubieron mas exposiciones ya que tuve sexo con 2 chicas ese dia, con una 30minutos y con la otra fue no mas de 10 minutos.

Alrededor de los 3 meses tuve una caida rara, rigidez y dolores en el cuello, cansancio, dolores de cabeza, sintomas parecidos a los de la gripe y empece a notar los ojos rojos y lo mas importante, note por primera en mi vez lo que ahora s
sé que se llaman Tonsilolitos que son segun wikipedia restos de comida o tambien de globulos glancos y se acumulan en las amigdalas, tienen olor desagradable y ademas dan mal aliento.

La mayoria de los sintomas se fueron, estuve bien, normal,  pero quedaron los Tonsilolitos, los ojos rojos que me preocupa mucho por lo estetico y ahora empiezo a tener algunas "ronchas" fugaces, aparecen, pican y al rato bajan y todo esto obviamente me hace entrar en preocupacion y volver a ese estado de animo donde creo tener VIH.

Algun consejo? Mi "doctor" me recomendo hacerme la prueba a los 6 meses para mi paz mental, pues tambien cree que el riesgo por recibir sexo oral es minimo
« Last Edit: May 06, 2016, 05:49:46 pm by Scaredguy001 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sintomas raros luego de sexo sin prot.
« Reply #21 on: May 06, 2016, 06:36:52 pm »
Otra vez estas preocupando innecesario.  No tenia un riesgo y por supuesto no hay nada en sus sintomas que es el VIH especifico.  Estoy de acuerdo con su doctor que puede probar a 6 meses, pero haciendelo sera solamente por su paz mental.

Es seguro su resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline Scaredguy001

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Sintomas raros luego de sexo sin prot.
« Reply #22 on: May 07, 2016, 07:20:45 pm »
Entonces ud no cree que sean sintomas relacionados al VIH? a pesar de que lo que me paso a los 3 meses de la situacioon, sea parecido a los sintomas de primoinfeccion y que ultimamente me sienta raro, me salgan tonsilolitos de las amigdalas y note mis ojos rojos(como si hubiese llorado) y con moscas voladoras la mayor parte del tiempo? :(

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sintomas raros luego de sexo sin prot.
« Reply #23 on: May 08, 2016, 10:31:03 am »
Corecto.  Vd. no tiene sintomas especificamente del VIH.  Y no tenia un riesgo por el VIH.

Tambien tiene que entender no vamos a empezar una ronda larga con Vd. como en su tiempo previo aqui.

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Scaredguy001

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Sintomas raros luego de sexo sin prot.
« Reply #24 on: May 31, 2016, 08:01:24 pm »
Hola andy, ando preocupado nuevamente y me preguntaba si estos son algunos sintomas a tomar en cuenta.
Sensacion de calor corporal en el torso, cuello y un poco la frente por las noches a partir de las 5pm, se me hace raro ya que tengo los pies frios tengo temor que sea fiebre, y mas temor aun que sea relacionada al vih. Tengo mucho temor ya que lei a alguien en este foro (tiene VIH) que uno de los sintomas es la sensacion de calor en el cuerpo / fiebre.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sintomas raros luego de sexo sin prot.
« Reply #25 on: June 01, 2016, 08:01:28 am »
Otra vez estas preocupando innecesario.  No tenia un riesgo y por supuesto no hay nada en sus sintomas que es el VIH especifico.  Estoy de acuerdo con su doctor que puede probar a 6 meses, pero haciendelo sera solamente por su paz mental.

Es seguro su resultado sera negativo.

Miedos no son hechos.  Si vuelves otra vez sobre la  misma situacion vas a ver su acceso aqui terminado. El VIH no es su problema. Tiene que discutir sus sintomas con su doctor.
Andy Velez

Offline Scaredguy001

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Sintomas raros luego de sexo sin prot.
« Reply #26 on: June 10, 2016, 11:09:57 pm »
Hola Andy, contarte que ayer me realize una prueba rapida de VIH y salio negativa pero tengo dudas sobre que tan confiable es , de todas formas pienso hacerme el elisa convencional y esperar mis 5-7 dias. Pero de nuevo, que tan confiable es esta prueba?

Olvide mencionar que decidi hacerme esta prueba ya que note una glositis romboidal en la parte posterior de mi lengua y averiguando note que varios doctores recomendaban descartar el VIH... por eso sigo algo angustiado por la siguiente (y ojala definitiva) prueba.

Y olvidaba tambien que tengo puntitos rojos cerca a mi paladar, que tambien son raros. Viendo en internet vi el caso parecido de un tipo con VIH y con puntitos rojos similares en el paladar duro, al que le diagnosticaron posible inicio de Sarcoma de kaposi, esto y lo anterior fueron lo que me obligaron a realizarme la prueba rapida de una ves por todas.

PD:casi ya 6 meses de la situacion de riesgo.
« Last Edit: June 10, 2016, 11:12:12 pm by Scaredguy001 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sintomas raros luego de sexo sin prot.
« Reply #27 on: June 11, 2016, 09:05:42 am »
Termina jugando el doctor con sus sintomas varias.  Son algo a discutir con su doctor.

No tiene un baso en la ciencia del VIH a creer que el VIH es su problema.  Y no vamos a empezar una otra ronda de dudas y miedos con Vd. sobre este situacion.

Si vuelves otra vez sobre la misma situacion vas a ver su acesso aqui terminado por 28 dias o mas.  El VIH no es la causa de su sintomas.
Andy Velez

Offline Scaredguy001

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Sintomas raros luego de sexo sin prot.
« Reply #28 on: April 26, 2018, 02:26:47 pm »
Hola Andy espero que me ayudes. Creo un nuevo tema/topic por que el que cree hace mucho es un tema aparte y "cerrado". Este es un nuevo "capitulo".

Tengo enamorada la conozco hace poco, tiene 19 años y solo estuvo con dos chicos antes a mi, cuando tenia 16-17 años. Es muy tranquila y "sana", nunca enferma de nada etc. Yo tengo 28

El domingo tuve relaciones vaginales sin proteccion(primera vez que no uso proteccion) con ella.
-El lunes a mediodia luego del baño me revise el glande y tenia puntitos rojos tipo granos pero muy pequeños (solo en el glande)pude contar alrededor de 9. No habia pus, tenian forma de espinilla. No son papulas perladas.

-El martes temprano amaneci con dolor en la garganta y un ligero malestar. Los puntitos bajaron un poco pero aun se notaba y aumentaron, logre contar 11. Debido a esto decidi ir a un laboratorio cualquiera donde me hice un test de HIV rapido de 2G (media hora) el cual arrojo negativo.

-El miercoles amaneci con la garganta igual y hasta la voz me cambio, tipo faringitis o resfrio. La faringitis en mi es algo "comun" pero el cambio de voz no. Los puntitos bajaron pero aun se pueden notar.

-Hoy Jueves sigo con la voz bien grave, rara. Casi nada de malestar pero siento como si estuviese saliendo de un resfrio. Los puntitos bajaron mas pero aparecieron  nuevos iguales, rojos, sin pus, tampoco inflamados. A simple vista puedo contar 3-4

Dudo mucho que mi enamorada tenga VIH pero ella nunca se ha hecho la prueba y si tuvo relaciones sin proteccion con sus 2 anteriores parejas de 16-17 años.
Tengo mucho temor que sea ese el caso y que mis sintomas sean de primoinfeccion. Debido a lo que me paso antes me quedó ese trauma relacionado al VIH. Que me recomiendas o aconsejas?

*Los puntitos rojos no pican ni duelen.
« Last Edit: April 26, 2018, 02:31:03 pm by Scaredguy001 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sintomas raros luego de sexo sin prot.
« Reply #29 on: April 26, 2018, 05:42:23 pm »
No hay nada en tu sintomas que es el VIH especifico.  Si continuando son algo a discutir con tu doctor.

Menos que estes en un relacion con seguridad monogamous en la cual ambos socios probaron la negativa juntos el socio insertive ese utilizando siempre las condoms para la copula.  Ningunos excepciones.
Andy Velez

Offline Scaredguy001

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Sintomas raros luego de sexo sin prot.
« Reply #30 on: June 15, 2018, 12:39:58 pm »
Hola Andy para finalizar espero que me puedas ayudar con esta duda.
Casi 2 meses despues de esta situacion me realize un test. Se llama ECLIA y es la primera vez que escucho de esta. Es fiable a las 8 semanas de exposicion ? Mis resultados dicen  No reactivo ( 0.35 )  me preocupa ese 0.35.

Me realize esta prueba ya que en estos dias note ligeramente los ganglios de la zona de la ingle, con un dolor muy ligero.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sintomas raros luego de sexo sin prot.
« Reply #31 on: June 15, 2018, 06:54:34 pm »
No hay nada en tu sintomas que es el VIH especifico.  Si continuando son algo a discutir con tu doctor.

Menos que estes en un relacion con seguridad monogamous en la cual ambos socios probaron la negativa juntos el socio insertive ese utilizando siempre las condoms para la copula.  Ningunos excepciones.

Tu estas el VIH negativo.  Tiene que entender si continuas volviendo aqui con mas preguntas y dudas vas a ver tu acceso aqui terminado.  Adelante con  tu vida normal.
Andy Velez

Offline Scaredguy001

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Sintomas raros luego de sexo sin prot.
« Reply #32 on: October 17, 2018, 11:43:46 pm »
Hola Andy Velez... espero me puedas ayudar en esta ocasion, es una nueva "historia".

Estuve con una prostituta no pensaba tener penetracion con ella pero la tentacion me gano, me puso un condon barato. Luego de algunas cosas, intente penetrarla y cuando senti que empezaba a penetrarla escuche un "snap" el condon se rompio. Inmediatamente, en un segundo, saque el pene y efectivamente se habia roto al iniciar la penetracion, yo siento que empezaba a penetrarle la vagina pero ella me dice que no. Supongamos que empezaba a penetrarla, esto es algun riesgo? la verdad que volvieron todos mis fantasmas del pasado y toda la ansiedad, me muero de miedo. Perdon por no aprender la leccion.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sintomas raros luego de sexo sin prot.
« Reply #33 on: October 18, 2018, 01:02:04 pm »
El riesgo desde un condon es muy bajo para el insertivo. Pero para a ser seguro de tu estado negativo creo es una idea buena para tu a probar.  Si hace sea estoy esperando un resultado negativo para tu.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.