Welcome, Guest. Please login or register.
March 18, 2024, 10:11:34 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772781
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 328
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 221
Total: 222

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Prueba rapida de VIH a los 83 dias  (Read 23199 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Erick92

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Prueba rapida de VIH a los 83 dias
« on: May 26, 2013, 06:59:25 am »
Buenos dias disculpen mi consulta es esta eh estado angustiado eh tenido varios sintomas como Congestion nasal Por dos meses  y medio   eh tenido diarreas manchas blancas y salpullido en un brazo Hace 83 dias tuve una relacion con una persona tanta fue la angustia que me fui a relizar la prueba rapida de VIH al hospital y me sacaron sangre y el suero lo aplicaron en un reactivo y esta solo aparecio una raya en la C me dijeron que era negativo la prueba me la realizaron dos veces ese mismo dia y las dos salieron negativas quiciera saber si las enfermedades que tengo no afectan el periodo de ventana asì como tambien tome vitaminas puro complejo B si afecta y unas horas antes de la prueba tome alcohol y el dia de la prueba me dijeron que ya no era necesaria otra prueba pero eh leido sobre la seroconversion quiciera saber si es 100% segura mi prueba  rapida de Vih a los 83 dias por un dia las 12 semanas y si mi resultado puede cambiar  o si puede haber una seroconversion o mis enfermedades son para que las discuta con un doctor por que VIH no es..???? Es segura mi prueba.? creo fue de 3 generacion

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Prueba rapida de VIH a los 83 dias
« Reply #1 on: May 26, 2013, 08:14:39 am »
Erick, sus sintomas no son el VIH especifico. Si continuendo son algo a discurtir con su doctor. Un resultado negativo a 12 semanas es conclusivo y fiable. A 12 semanas todos las generaciones de las pruebas en uso hoy son fiables. Vd. estas el VIH negativo. 
Andy Velez

Offline Erick92

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Prueba rapida de VIH a los 83 dias
« Reply #2 on: May 26, 2013, 10:12:35 am »
Buenos dias entonces Sr Andy Velez  mi prueba rapida de VIH tercera generacion a 83 dias por un dia las 12 semanas no cambiara en nada y no puee haber ceroconversion.???

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Prueba rapida de VIH a los 83 dias
« Reply #3 on: May 26, 2013, 02:34:12 pm »
El medio punto por ceroconvercion es 22 dias despues del riesgo. A 83 dias creo que su resultado negativo es fiable y conclusivo. Adelante con su vida sin miedo.
« Last Edit: May 26, 2013, 02:36:21 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline Erick92

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Prueba rapida de VIH a los 83 dias
« Reply #4 on: May 26, 2013, 07:45:08 pm »
Una consulta ma por miedo de tener algo no pude tener relaciones con mi parejaa ya puedo tenerlas con mi resultado con ella nunca me protgi ya q es mi esposa entonces ya puedo esta seguro de este resultado amigo Andy y muchas gracias y entonces mis sintomas son para tratar con un  medico???

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Prueba rapida de VIH a los 83 dias
« Reply #5 on: May 26, 2013, 10:41:44 pm »
Cualquier sus sintomas, el VIH no es la causa. Punto. Vd. es el VIH negativo.

Puede tener el sexo con su esposa sin miedos sobre el VIH. Sus sintomas son algo a discurtir con un medico.

Punto.
Andy Velez

Offline Erick92

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Prueba rapida de VIH a los 83 dias
« Reply #6 on: May 27, 2013, 08:24:17 pm »
Andy gracias por tu ayuda pero una pregunta mas todos los sintomas que tengo me dijiste que son para que los consulte con un doctor ayer tuve sexo conmigo esposa tengo miedo. Si es 100% definitivo  mi prueba rapida de VIH a los 83 dias andy y gracias espero tu respuesta. y por que no se me van estos sintomas de congestion nasal ya tengo mas de dos meses  asi y no me quita. :S

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Prueba rapida de VIH a los 83 dias
« Reply #7 on: May 27, 2013, 10:45:49 pm »
Otra vez, el VIH no es su problema. Punto. No tengo mas que decir sobre su situacion.
Andy Velez

Offline Erick92

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Prueba rapida de VIH a los 83 dias
« Reply #8 on: May 27, 2013, 11:18:57 pm »
Una pregunta cree que despues de pasar por esto se puede sufrir de sugestion y problemas psicologicos que quedan como un trauma por ejemplo ami que soy negativo vivo con el miedo.? Por que vivo con el miedo de una seroconversion me puede explicar por ffavor como se da y en que tiempo para las pruebas de 3 generacion

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Prueba rapida de VIH a los 83 dias
« Reply #9 on: May 28, 2013, 08:40:45 am »
Aqui solamente podemos evaluar si hay un riesgo verdadero o no. En su caso tiene un resultado fiable y conclusivo que estas el VIH negativo.

Para problemas psicologicos Vd. tiene que discurtirlos con un terapeuta. No podemos ayudar con esa aqui. Solamente podemos que decir que Vd. estas negativo sin duda.
Andy Velez

Offline Erick92

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Prueba rapida de VIH a los 83 dias
« Reply #10 on: June 04, 2013, 06:53:05 pm »
Andy una pregunta y una disculpa si mis resultados son negativos a 83 dias y fueron dos pruebas ese mismo dia realmente quiciera saber si tu has visto o conocido algun caso de seroconversion tardia despues de 80 dias. o que se sepan de casos de personas que despues de 84 dias cambie su resultado tengo 2 negativos a 83 dias de la situacion de riesgo la congestion nasal no se me quita ya tengo mas de dos meses asì y Crees que me deberia olvidar del tema y continuar con mi vida tranquilo y bien  disculpa la insistencia soy estudiante y estoy por terminar mi carrera tengo miedo ayuda.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Prueba rapida de VIH a los 83 dias
« Reply #11 on: June 04, 2013, 07:50:33 pm »
Las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cuando el uso de la dorga del intravenoso esta implicado, el sistema inmune seriamente comprometido debido algo como un trasplante del organo o la otra enfermedad severa como cancer. No tengo razon a creer alguno de esos son hechos en su vida.

Vd. estas el VIH negativo. Punto. Termina con sus dudas y adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Erick92

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Prueba rapida de VIH a los 83 dias
« Reply #12 on: June 04, 2013, 08:07:40 pm »
Gracias Andy de echo No me drogo ni  me hicieron transplantes de organos pero si me Inyectaron Vitaminas Bedoyecta complejo B y pues entonces  no has visto en todo el tiempo que  tienes aqui un caso de Seroconversiòn despues de 60 o 80 dias realmente cres que deberia seguir con mi vida y olvidarme de este tema y soy VIH negativo fiable y conclusivo.?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Prueba rapida de VIH a los 83 dias
« Reply #13 on: June 04, 2013, 09:39:11 pm »
Vd. inyectarondo Vitaminas o cualquiere es carente de pertinencia.

Erick, Vd. estas el VIH negativo. Punto.

No tengo mas que puedo decir a este punto. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Erick92

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Prueba rapida de VIH a los 83 dias
« Reply #14 on: July 27, 2013, 11:00:49 pm »
Hola primero que nada Andy  veras me realize otra prueba Rapida de VIH a los 5 meses y medio como 150 dias pero veras sigo teniendo sintomas de congestion nasal diaria casi las 24 hrs del dia y ya tengo asi casi 5 meses.  manchas blancas, fuegos labiales, Diarreas en ocasiones , cansancio y veras el Quimico que me hizo la prueba rapida me saco sangre y me realizo una prueba rapida de 3 generacion pero me dijo que tengo que repetirla en 6 meses mas ya casi cumpliendo el año para descartar cuanlquier seroconversion tardia

Amigo andy crees que con las pruebas de Vih rapidas que tengo a 3 y casi 6 son seguras efectivas y q mi resultado no cambiara, conocer algun caso de seroconversion tardia a este tiempo o que la prueba falle
necesito mas pruebas
ya puedo estar tranquilo con estos resultados y olvidarme por completo de este tema andy que me recomiendas
conoces algun caso que cambie su resultado despues de 5 meses. ;S

ayuda andy necesito tu opinion ya que la congestion nasal no se me quita a este tiempo. :S

Offline Erick92

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Prueba rapida de VIH a los 83 dias
« Reply #15 on: July 27, 2013, 11:04:56 pm »
Cuando tuve la relacion de riesgo solo lo hicimos menos de 5 min sin condon y me lave todo el pene necesito tus opiniones andy y gracias. :)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Prueba rapida de VIH a los 83 dias
« Reply #16 on: July 28, 2013, 07:39:50 am »
Vd. tiene resultados negativos cuales son fiable y conclusivo. Estas el VIH negativo.

No hay mas que podemos hacer para Vd. aqui. Sus sintomas son algo para Vd. a discurtir con su doctor.

Ahora tambien tengo que decir si continuas regresando con preguntas y dudas acerca de una situacion cuando sabemos estas negativo, vas a ver su acceso a los foros suspendidopor 28 dias.

El VIH no es su problema. Punto. 
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.