POZ Community Forums

HIV Prevention and Testing => Estoy infectado? => Topic started by: David17 on December 29, 2012, 01:01:45 pm

Title: Condon Roto con prostituta.
Post by: David17 on December 29, 2012, 01:01:45 pm
En octubre 4 del 2012 mantuve relaciones con una prostituta.

La mayor parte del acto el condón estuvo bien. Para evitar alguna eyaculacion muy rápida generalmente penetro de manera lenta y suave, No alcance a eyacular. Para mi mala suerte el condón se rompió, inmediatamente cuanto sentí esto retire mi pene y la mujer se preocupó bastante y hasta fue a bañarse... Estuve en desprotegido calculo unos 4 o 3s.

El establecimiento estaba en lo que se llama una "zona de tolerancia" osea prostíbulos legales donde entidades publicas ambientales y la policía generalmente inspeccionan los carné de las EPS (empresa promotora de salud) de las mujeres y se aseguran de que los establecimientos exigían el uso del condón.

Todo esto me tranquilizo un poco. Obviamente lo que mas me preocupaba era alguna infección por VIH. Investigue por Internet y llame a una entidad promotora de salud sexual que me dijeron que tenia que esperar 3 meses para que la prueba fuera verídica. durante 11 semanas no presente ningún síntoma asociado a la primoinfeccion por VIH. hace una semana había empezado a sentir dolor en los ganglios (después de haber leído los síntomas por Internet, lo cual creo que me genero estrés, angustia y sugestión) del cuello y uno en la axila. Apenas sentí esto me horrorice, comencé a sentirme deprimido, con dolores en la espalda el abdomen con estreñimiento y dolores de cabeza, todo (supongo) debido al estrés de una posible infección por el virus. Hable con mi medico, el cual me dijo que lo de los ganglios era alguna virosis o alguna infección viral de gripe, tambien me dijo que tenia faringuitis, esto me tranquilizo, le comente sobre el encuentro sexual y me mando a hacer toda clase de pruebas. Entre las pruebas estaba la del VIH.

a las 12 semanas de haber tenido el contacto sexual (diciembre 28 del 2012), fui al laboratorio clínico y me hice la prueba. Hoy recibí los resultados.

En el examen de serologia: VDRL NO REACTIVO.
VHI-1 Y VIH-2 anticuerpos NO REACTIVO.

También me mandaron a hacer un hemograma donde salian algunas celulas del sistema inmune un poco altas (las demas dentro del rango normal), me dijeron que seguramente por alguna infección y que el cuerpo la estaba eliminado bien, ya que no tenia fiebre. Un examen de orina donde todo salio bien.

Al recibir la noticia de no haber anticuerpos del VIH 1 Y 2, senti un alivio total...

¿Dejo de preocuparme por una infeccion por el VIH?

Gracias de antemano....

Salu2!!!!



Title: Re: Condon Roto con prostituta.
Post by: Andy Velez on December 29, 2012, 09:23:23 pm
David, estas preocupando innecesario. Un condon rompiendo es un riesgo bajo y ahora con su resultado negativo a 12 semanas no tienes que probar otra vez.

Su resultado es conclusivo y fiable. Adelante con su vida sin dudas. 
Title: Re: Condon Roto con prostituta.
Post by: David17 on December 29, 2012, 09:43:17 pm
David, estas preocupando innecesario. Un condon rompiendo es un riesgo bajo y ahora con su resultado negativo a 12 semanas no tienes que probar otra vez.

Su resultado es conclusivo y fiable. Adelante con su vida sin dudas.

Muchas gracias. La verdad que este foro me ayudo mucho, y me ayudo a informarme sobre como protegerme mas y cosas que no sabia sobre el VIH/SIDA.

Felicitaciones por esta labor que es muy importante para ayudar a prevenir el contagio.
aconsejo a futuras personas que esten preocupadas: Nunca mirar síntomas por internet, puesto que cuando yo los busque comencé a sentir toda clase de sintomas relacionados con el VIH

salu2!
Title: Re: Condon Roto con prostituta.
Post by: Andy Velez on December 30, 2012, 09:21:04 am
Salud a Vd. tambien, David. Adelante con su vida buena en el ano nuevo.