Welcome, Guest. Please login or register.
March 18, 2024, 11:40:27 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772783
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 328
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 203
Total: 203

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Con miedo y desesperado  (Read 8743 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Cobain

  • Member
  • Posts: 9
Con miedo y desesperado
« on: June 24, 2010, 12:17:33 am »
Mi situación es la sig. el pasado mes de Mayo me acosté con una scort y no use protección, la verdad el alcohol y la calentura nos gano, ella me dijo que era su primera ves en este negocio, yo la verdad no se que pensar estoy muy triste, en ocasiones siento que no voy a aguantar los tres meses para hacerme las pruebas, la verdad me siento morir,en otras ocasiones le quiero hablar a la chava para preguntarle sobre su salud, no se que hacer cada dia me desespero mas........

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Con miedo y desesperado
« Reply #1 on: June 24, 2010, 07:52:02 am »
Si estoy entiendo su situacion, su riesgo estaba la copula sin usando un condon, si?

OK. Esa es un riesgo pero cojelo suave, hombre. El VIH es un virus fragil y mas dificil a transmitir de mujer al hombre que hombre a mujer. El riesgo estaba para solamente una vez. Considerando los hechos, si, tienes un riesgo pero no es un grande.

Para a conocer tu estado del VIH tienes que probar a 13 semanas despues de su riesgo. Para algunos esperando 13 semanas es muy dificil. Si esa es verdad para ti, puedes probar a 6 semanas. Tienes que probar otra vez a 13 semanas, pero si su resultado sera negativo a 6 semanas, entonces es muy, muy probable que el resultado sera negativo otra vez a 13 semanas.

Tambien para el futuro es muy importante a recordar que cada vez para la copula vaginal y anal tienes que usar los condones. Ningunas excepciones!

Mientras cuando esperando a probar tienes que prestar su atnecion sobre otras cosas en su vida. Finalmente espero un resultado negativo para ti este tiempo.
Andy Velez

Offline Cobain

  • Member
  • Posts: 9
Re: Con miedo y desesperado
« Reply #2 on: July 07, 2010, 12:18:15 am »
Si estoy entiendo su situacion, su riesgo estaba la copula sin usando un condon, si?

OK. Esa es un riesgo pero cojelo suave, hombre. El VIH es un virus fragil y mas dificil a transmitir de mujer al hombre que hombre a mujer. El riesgo estaba para solamente una vez. Considerando los hechos, si, tienes un riesgo pero no es un grande.

Para a conocer tu estado del VIH tienes que probar a 13 semanas despues de su riesgo. Para algunos esperando 13 semanas es muy dificil. Si esa es verdad para ti, puedes probar a 6 semanas. Tienes que probar otra vez a 13 semanas, pero si su resultado sera negativo a 6 semanas, entonces es muy, muy probable que el resultado sera negativo otra vez a 13 semanas.

Tambien para el futuro es muy importante a recordar que cada vez para la copula vaginal y anal tienes que usar los condones. Ningunas excepciones!

Mientras cuando esperando a probar tienes que prestar su atnecion sobre otras cosas en su vida. Finalmente espero un resultado negativo para ti este tiempo.

Gracias por tu respuesta, ya casi estoy en mi sexta semana, pero la verdad cada ves me entra mas miedo, me la paso pensando en el que va  a pasar si soy positivo, en ocasiones pienso en tomar la salida facil, trato de calmarme pero de nuevo caigo en la depresión, todo por una mala decisión.
Tratare de relajarme y pensar bien las cosas, espero todo salga bien........

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Con miedo y desesperado
« Reply #3 on: July 07, 2010, 07:31:13 am »
Cobain, todo el mundo llegas aqui seguro que son positivo. Esas miedos y dudas no son hechos. Un resultado de una prueba es un hecho. Esperamos ahora contigo para su resultado a 6 semanas.

Suerte con la prueba!
Andy Velez

Offline Cobain

  • Member
  • Posts: 9
Re: Con miedo y desesperado
« Reply #4 on: July 12, 2010, 02:09:23 am »
Hola mañana se cumplen las seis semanas, pero el temor no me deja, el estres presiona mas, el ver como les afecta esto a las personas que mas quiero desespera mas, no se de donde tomar valor para hacer las pruebas..... casi diario recuerdo como paso todo y siempre me hago las mismas preguntas..¿porque no me detuve, porque no me protegí? todo por una mala decisión........

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Con miedo y desesperado
« Reply #5 on: July 12, 2010, 08:02:51 am »
No necessita valor para probar. Puedes probar con miedo. Y tu y yo se que no haces la prueba entonces tu quedas viviendo en dudas y miedos. Hagalo la prueba.

Y recuerdas que yo creo es muy probable que su resultado sera negativo.

Suerte.
Andy Velez

Offline Cobain

  • Member
  • Posts: 9
Re: Con miedo y desesperado
« Reply #6 on: July 19, 2010, 12:53:32 am »
Hola Andy, ya mañana me voy a practicar la prueba de las 6 semanas, estoy nerviosos pero consiente que tengo que hacer esto para estar un poco mas tranquilo.
Oye una pregunta mas, que tan cierto es que un hombre circuncidado tiene menos probabilidades de contraer la infección del VIH.
 De antemano gracias y espero tener buenas noticias.......

Offline Tim Horn

  • Member
  • Posts: 797
Re: Con miedo y desesperado
« Reply #7 on: July 19, 2010, 07:03:43 pm »
Andy se encuentra en Viena de la Conferencia Internacional sobre el SIDA.

Cuando Andy dice mas arriba, estoy seguro de que sus seis semanas de prueba sera negativa.

En cuanto a la circuncision, los estudios en Africa sugieren que el hombre que no estan circuncidados tienen un riesgo mayor de infeccion por el VIH que los hombres que estan circuncidados. Si bien esto es cierto, los resultados no sugieren que los hombres no circuncidados deben ser menos cauteloso.

Estas resultados de las seis semanas va a estar bien - a continuacion, ver si puede empezar a poner este incidente detras de usted.

Tim Horn

Offline Cobain

  • Member
  • Posts: 9
Re: Con miedo y desesperado
« Reply #8 on: July 20, 2010, 10:54:14 pm »
Bueno pues hoy fue el día, ya me hice la prueba, pero ahora viene la angustia de esperar los resultados.
Solo una cosa, al lugar que acudí me comentaron que esta prueba no arrojaria resultados muy buenos que porque es muy corto el tiempo, de igual forma yo les pedí me hicieran la prueba, bueno pues a esperar 8 días para ver que sale y de ahí a los 3 meses.......

Offline Tim Horn

  • Member
  • Posts: 797
Re: Con miedo y desesperado
« Reply #9 on: July 21, 2010, 08:29:32 am »
Si, con muchas pruebas de VIH, es importante disponer de sangre para identificar anticuerpos tres meses despues de la exposicion posible. El consejo que recibio es la correcta.

Offline Cobain

  • Member
  • Posts: 9
Re: Con miedo y desesperado
« Reply #10 on: July 27, 2010, 06:55:12 pm »
Hola, el día de hoy me entregaron los resultados de la prueba de las 6 semanas y el resultado fue negativo, bien ahora este resultado que me dice, que debo esperar para el examen de los tres meses, realmente me sirve de algo este resultado, espero me puedan ayudar de algo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Con miedo y desesperado
« Reply #11 on: July 27, 2010, 08:44:13 pm »
Cuando tienes un negativo a 6 semanas, es muy probable que el resultado sera negativo otra vez a tres meses. Espero un otro negativo para ti. 

Andy Velez

Offline Cobain

  • Member
  • Posts: 9
Re: Con miedo y desesperado
« Reply #12 on: August 31, 2010, 12:01:33 am »
Hola aquí estamos de nuevo, en estos días se me cumple el plazo de los tres meses, creo que estoy mas espantado que antes, y para mi mala fortuna veo un poco  mas difícil salir a realizarme las pruebas por cuestiones del trabajo, esto me pone mas de nervios, en fin yo se que es algo que tengo que hacerme para mi tranquilidad........

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Con miedo y desesperado
« Reply #13 on: August 31, 2010, 08:03:16 am »
Yo de acuerdo que tienes que probar para su tranquilidad y su salud. Y espero un resultado negativo para ti.

Esperando para su resultado contigo, Cobain.
Andy Velez

Offline Cobain

  • Member
  • Posts: 9
Re: Con miedo y desesperado
« Reply #14 on: January 03, 2011, 11:16:13 pm »
Hola pues aquí sigo después de mucho tiempo, pues sigo sin hacerme la prueba, porque? pues por la falta de tiempo, salgo tarde del trabajo y ya no alcanzo  a entrar en los horarios del laboratorio que se dedica a esto de las enfermedades venéreas. Esto me sigue afectando mucho, no hay día en el que no repase por mi cabeza todo lo que paso, aveces siento que la solución a todo es una bala, me pregunto si la chica no estará embarazada, si yo tendré algo, que dirán en mi familia si estoy enfermo, como afectara esto a mi madre que va saliendo del cáncer, como quisiera retroceder el tiempo, pero no puedo. Yo se que es mi responsabilidad, que es algo que tengo que hacer, pero no se, siento como si todo me hubiera abandonado.....

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Con miedo y desesperado
« Reply #15 on: January 03, 2011, 11:56:31 pm »
Cobain,

La única manera de eliminar estas preocupaciones de tu vida va a ser haciendote la prueba.  Nada que te digamos aquí va a cambiar tu situación ni a mejorar como te sientes.  Tienes que tomarte un día libre para ir al centro de salud (no se en que país vives, pero si es aquí en USA entonces puedes comprar la prueba que te haces en casa).  Ya ha pasado mas que suficiente tiempo despues de tu incidente, asi que enfrentare a la realidad y no busques excusas para no hacerte el test.  Como ya se te ha dicho antes nosotros esperamos buenas noticias para ti.

Asi que valentía, suerte, y mucha salud.
« Last Edit: January 04, 2011, 12:00:08 am by Rev. Moon »
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Cobain

  • Member
  • Posts: 9
Re: Con miedo y desesperado
« Reply #16 on: March 14, 2011, 05:06:05 am »
NO REACTIVO
Pues por fin después de nueve meses me realice la prueba de ELISA  y mi resultado fue negativo, mi sentimiento fue de alivio pero aun me siento diferente cuando estoy con una mujer, mi sensacion es como si la fuera a contagiar con algo, la verdad me siento como un ente o ser extraño, necesito superar esto no quiero hacerle daño a nadie......
gracias por su orientación en este difícil tiempo......

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Con miedo y desesperado
« Reply #17 on: March 14, 2011, 08:49:34 am »
Muy bueno. Y ahora solamente en el futuro solamente tienes que recordar usando los condones vez para la copula vaginal y anal para quedar HIV negativo del riesgos sexualmente.

Saludos.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.