Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 05:51:03 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 441
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 3
Guests: 388
Total: 391

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: ALGUNAS DUDILLAS.....  (Read 8063 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline doryangray

  • Member
  • Posts: 7
ALGUNAS DUDILLAS.....
« on: April 07, 2010, 02:16:35 pm »
Hola ANDY! Soy un chico seropositivo que tiene pareja desde hace unos meses. Nos va bien, aunque tenemos algo de miedo en las relaciones sexuales. Yo soy pasivo y él me penetra con condón. Pero a veces nos preocupan las felaciones. Se dicen muchas cosas sobre eso.

Nosotros lo hacemos así: Él me hace las felaciones a mí con preservativo. Yo se las hago a él sin preservativo y dejo que eyacule en mi boca. El que eyacula es él, que está sano y por tanto creo que lo hacemos correctamente no? Hay algún riesgo porque le practique Yo felaciones, por si hay encias sangrantes o algo así? También le practico el beso negro, es peligroso?

El se hizo las pruebas a los tres meses del inicio de la relación y le salieron negativas. Desde entonces no se ha hecho porque pensamos que no hacemos nada arriesgado. Estamos en lo cierto? O debe hacerse pruebas periódicas. Se que son demasiadas preguntas, pero te agradezco tus respuestas y tu labor.

MIL GRACIAS

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ALGUNAS DUDILLAS.....
« Reply #1 on: April 07, 2010, 03:43:57 pm »
Doryan, porque tu estas el VIH positivo, aqui es mejor para su pregunta porque es un parte de su vida positivo.

Ahora, su pregunta: hay invetigaciones de larga duracion de los companeros VIH sero-discorde. Ellas hagan tanto sexo oral mutuo sin los condones y copula vaginal y anal con los condones. Los resultados son que nunca de los sero-negativos seran el VIH positivo. No existen ningun caso confirmado de contagio por sexo oral.
Besando absolutamente no es un riesgo para el VIH.

Las unicas situaciones de riesgo para el VIH son la copula vaginal y anal sin proteccion. Si tu usaste preservativo y no se rompio na hay forma de que te hayas infectado de VIH sexualmente.

« Last Edit: April 07, 2010, 05:17:08 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline doryangray

  • Member
  • Posts: 7
Re: ALGUNAS DUDILLAS.....
« Reply #2 on: April 08, 2010, 03:45:14 am »
Gracias por tu respuesta ANDY. Hasta ahora hemos usado siempre condón en la penetración y no tenemos constancia de que se haya roto.

Y qué me dices sobre las pruebas. Debe hacerse controles periódicos mi pareja o es suficiente con las que se hizo al principio, ya que las prácticas que hacemos consideramos que no tienen riesgo.

Gracias otra vez.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ALGUNAS DUDILLAS.....
« Reply #3 on: April 08, 2010, 07:38:08 am »
Hola, Doryan.

Sobre probando, es una idea buena probando cada ano, mas o menos, para confirmar el estado negativo de su pareja. Esas resultados negativos pueden a ser un garantia para el y para ti tambien.    

Pero si hagalo o no, los condones son muy efectivo contra la transmicion del VIH.

« Last Edit: April 08, 2010, 07:40:32 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline doryangray

  • Member
  • Posts: 7
Re: ALGUNAS DUDILLAS.....
« Reply #4 on: April 08, 2010, 12:20:03 pm »
OK ANDY. Pero si las prácticas que hacemos son tan seguras, de verdad que sería preciso probar una vez al año????? No es un poco contradictorio, si nos protegemos tanto????

Además, mi pareja le tiene auténtico terror a la prueba del VIH desde siempre, aunque sepa que no tiene nada.

No quiero que le pase nada, pero tampoco quiero asustarle innecesariamente. Qué opinas?????

Gracias de nuevo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ALGUNAS DUDILLAS.....
« Reply #5 on: April 08, 2010, 12:48:42 pm »
Probando es solamente una garantia y una precaucion.

La verdad es que solamente sexo con el mano es 100% absolutamente seguro. Y tambien siempre usando los condones sin excepcion es MUY efectivo contra la transmicion.

Haciendo una prueba o no, es para Vds. a decidir.
« Last Edit: April 08, 2010, 12:50:43 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline doryangray

  • Member
  • Posts: 7
Re: ALGUNAS DUDILLAS.....
« Reply #6 on: April 08, 2010, 02:09:10 pm »
ANDY, no me asustes. Pensaba que lo que estábamos haciendo, según lo que puede leerse en este foro, era totalmente seguro. Acaso usando condón en las penetraciones y realizándole sexo oral yo -soy el positivo- a él.... no es ya suficientemente seguro????? Crees que así puedo transmitirle el VIH?????

Supongo que NO, pero me he asustado al leer lo de que solo el 100% seguro es sexo con la mano.

Gracias otra vez

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ALGUNAS DUDILLAS.....
« Reply #7 on: April 08, 2010, 09:00:23 pm »
Hombre, tantas parejas cuales son sero-discorde estan viviendo seguros sexualmente solamente usando los condons para la copula. Es natural a ser preocupado sobre el estado negativo de su pareja. Y como lo demuestra nuestra experiencia en la epidemia y en particular los investigaciones de larga duracion, sexo oral no es un riesgo. Yo creo que es innecesario a usar los condones para sexo oral.

En verdad yo no puedo decir mas sobre este pregunta.

Tambien creo que es una idea buena para ti y su pareja a discurtir su situacion y sus miedos con un consejero o otro profesional. No podemos proporcionar esa ayuda aqui. Busca Vd. especificamente para una organicion del los servicios del VIH.
« Last Edit: April 08, 2010, 09:15:57 pm by Andy Velez »
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.