Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 06:56:38 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 441
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 337
Total: 337

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Riesgo (Sin condón)  (Read 6887 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Men11

  • Member
  • Posts: 5
Riesgo (Sin condón)
« on: August 04, 2010, 01:46:31 pm »
Hola a todos!

He leído en este sitio varias publicaciones y me parece un sitio muy apropiado para expresar mi duda, ya que en otros lugares solo te confunden y no te dan contundencia en las respuestas como se da aqui.

Mi duda es la siguiente, en marzo 13 de 2010 mantuve relaciones sexuales con una mujer que no conosco, solo copula vaginal, pero fue el acto completo y no recuerdo cuanto duró ya que yo estaba ebrio, pero habrán sido 10 a 15 minutos, por lo cual entiendo que me enfrento a una situación de riesgo real, a las 3 semanas me enferme no diré los sintomas ya que de cualquier modo me dirán que no son especificios del VIH, en fin, al mes (33 días exactamente) me realizé una prueba por inmunocromatografía, arrojando resultados negativos, pero estaba aún en periodo ventana con lo cual no me quedé tranquilo del todo, ahora hace un par de semanas a los 4 meses con 10 que son 17 semanas dias me realize una prueba rápida de esas de pinchazo en el dedo, y tambien salió negativa, creo que me dirán que soy VIH -  pero aún tengo mis dudas por malestares que tengo y en comun con mi novia con la cual mantuve relaciones sexuales despues de la practica de riesgo sin proteccion. No hay probabilidad de que este resultado haya sido falso negativo? por ejemplo si me coinfecte de Tuberculosis al mismo tiempo que de VIH no interfiere en el resultado?

Bueno de antemano gracias, estas son mis dudas de momento.




Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo (Sin condón)
« Reply #1 on: August 04, 2010, 02:52:13 pm »
Estas preocupando innecesario. Sus resultados negativos son fiables.  Punto!

Solamente tienes que rocardar para el futuro a usar un preservativo cada vez para la copula vaginal y anal para preventir la transmicion del VIH sexualmente. No es complicado. Usa los condones siempre y se siente bien.
Andy Velez

Offline Men11

  • Member
  • Posts: 5
Re: Riesgo (Sin condón)
« Reply #2 on: August 04, 2010, 03:34:18 pm »
Muchas Gracias por la pronta respuesta Andy, disculpa, un padesimiento de Colon irritalble podria retardar la aparicion de anticuerpos de VIH? la gran mayoria de las personas desarrollan anticuerpos a los 22 dias por lo que veo que has dicho no? esto es independientemente de si hay sintomas por primoinfeccion, porque he ledio que los anticuerpos aparecen hasta que se va el malestar por primoinfeccion.

Gracias :)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo (Sin condón)
« Reply #3 on: August 04, 2010, 08:29:34 pm »
No, un padesimiento de colon irritable no podria retardar la aparicion de anticuerpos de VIH. La gran mayoria desarrollan anticuerpos dentre de 4 y 6 semanas. 

Si tienes algunas sintomas ahora tu tienes que discurtirlos con su doctor. Seguro que su problema no es el virus.   
Andy Velez

Offline Men11

  • Member
  • Posts: 5
Re: Riesgo (Sin condón)
« Reply #4 on: August 04, 2010, 08:49:24 pm »
Muchas gracias por la ayuda, entonces es innecesario realizarme un estudio pasados los 6 meses de la situación de riesgo?

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Riesgo (Sin condón)
« Reply #5 on: August 04, 2010, 09:56:08 pm »
No. Su resultado negativo es mas que confiable. No tiene para que hacerse pruebas adicionales con respecto a este evento.  Para sus otros síntomas vea a su doctor.  Una vez mas, usted es negativo y punto.

Suerte y salud.

El Rev.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Men11

  • Member
  • Posts: 5
Re: Riesgo (Sin condón)
« Reply #6 on: August 05, 2010, 12:48:39 pm »
Okay, muchas Gracias confio en su experiencia, una ultima duda, esque tengo entendido que multiples infecciones pueden debilitar tus defensas, si por ejemplo debido al estress causado por la angustia, te haces con varias infecciones, por ejemplo en garganta, oidos, estomago, etc. esto puede causar que el sistema inmune sobre trabaje, por lo tanto se deprima y cause una seroconversion tardia, o aunque tengas el sistema inmune debil por esta situacion, la prueba saldria positivo se te infectaste con el VIH?

Muchas gracias, ultima duda. :)

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Riesgo (Sin condón)
« Reply #7 on: August 05, 2010, 01:00:04 pm »
No, no hay por que preocuparse por eso.  Esto de "seroconversion tardia" es algo que no aplica, especialmente basado en lo que has descrito en tus preguntas.  No te metas historias y preocupaciones en la cabeza que no van al caso ni especules mas, tio.  Existen casos muy especificos, tales como supresion inmunologica en pacientes con cancer los cuales estan bajo tratamientos de quimoterapia; esto no es tu caso.  Los anticuerpos para el VIH se habrian presentado en tu caso, pero tu resultado negativo indica que estas bien.  Una vez mas, eres negativo y fin del cuento.

A cuidarors de ahora en adelante.

El Rev.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo (Sin condón)
« Reply #8 on: August 06, 2010, 07:51:44 am »
Otra vez para la ultima vez, estas preocupando innecesario como dices Rev. Moon.

Recuerda para el futuro usando los condones cada vez para la copula vaginal y anal para avitar la infeccion sexualmente del VIH.
Andy Velez

Offline Men11

  • Member
  • Posts: 5
Re: Riesgo (Sin condón)
« Reply #9 on: August 10, 2010, 03:07:39 pm »
Disculpeme que re abra el tema cuando había dicho que era mi ultima pregunta, lo qué pasa es tengo entendido que una infeccion por candida (candidiasis) solo te da cuando tienes bajas las defensas, cosa que me detectarón, el tener esta infeccion no podría significar que tengo las defensas lo suficientemente bajas como para que el resultado saliera falso negativo?

gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo (Sin condón)
« Reply #10 on: August 10, 2010, 03:31:35 pm »
La candida no es una enferma el VIH especifico.

Tambien, teniendo cadida absolutamente no significa que sus defensas estan suficientemente bajas para causar un resultado falso negativo.

El VIH no es su problema. Punto. 
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.