HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Porfavor ayudenme

<< < (3/4) > >>

Andy Velez:
Buenas suerte, hombre. Esperando una resulta alegre para ti en la semana proxima.   

jc82:

hola andy buen dia tambien a jc ... antes que nada quiero darles las gracias por su tiempo sy sus palabras; ya que uds. son conocedores del tema...

el dia de ayer x lo noche recibi mis resultados:

hepatitis AigC= Positivo
hepatitis IgM (fase aguda)= Negativo
Hepatitis B= Negativo
Hepatitis C= Negativo
Anticuerpos VIH 1 y 2 = Negativo...

Gracias a dios ...esto me los hice a las 13 semanas (92 dias) de mi situacion de riesgo..
quisiera preguntar algo mas andy ... es posible que por lo de mi hepatitis A el periodo de ventana se alargue?? ... yo no me he sentido mal segun la sintomatologia de hepatitis A... pero quiero saber si el periodo de ventana del VIH se alarga ya que el cuerpo tiene 2 enfermedades y tarde mas en producir los anticuerpos del VIH?... te recuerdo andy que a los 45 me hice una VDRL saliendo negativo tambien en gonorrea y chancro .. me salio positivo en herpes .. pero no genital xq no tuve nada .. ni oral yo no tuve sintomas visibles solo me ardian un poco los labios a veces y sentia hormigueos...

es posible que por mi herpes (Segun mis analisis) y lo de mi hepatitis A o los corticoides que estuve tomando x mas de 10 dias afecte mis resultados ahora a los 3 meses .. (una vez terminada mi dosis celestamine (corticoide) pasaron mas de 10 dias antes de hacerme mi 3er. Elisa..)

Nuevamente muchas gracias ... y mi admiracion para uds... que dios los bendiga ...
un fuerte abrazo desde mexico..

Andy Velez:
No. Seguro que los corticoides que estuve tomando , etc., no afecte sus resultados.

Tu estas el VIH negativo. No tiene que a ser preocupado mas sobre el VIH.

Seguro y punto, hombre. 

jc82:
hola andy buenos dias ... disculpa las molestias de preguntar nuevamente, pero me han surgido unas dudas y un temor acerca de todo este proceso.. como bien sabes tengo mi elisa negativo  a las 13 semanas + 1 dia.. pero que hay acerca si del hepatitis B o C  Alargan el periodo de ventana?? .. hay algunos sitios como en the body que lo afirman... y eso me crea muchas dudas ya que los periodos de ventana para la deteccion del Hepatitis B= va de  1-4 meses y el de Hepatitis C= 3-6 meses ... mis pruebas para Hep B y Hep C dieron negativas pero apenas a los 3 meses de la exposicion ..

¿tienes alguna informacion sobre esto?? que dicen los recursos del VIH??? ...  sabes si es tiempo razonable para la deteccion de Hep B y C los 3 meses ?? y si afecta alguna de estas el periodo de ventana del VIH?? ..

Nuevamente andy muchas gracias y espero me puedas ayudar con tus conocimientos..

Andy Velez:
JC, sus dudas sobre hepatits no son importante. La resulta negativa por VIH es valido y confiable. Tu no tiene que probar mas.

Calma ti y sigue con su vida. Punto.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version