Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 07:18:03 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772787
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 232
Total: 234

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: asustado, confundido no se uqe hacer  (Read 11304 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline psicotico

  • Member
  • Posts: 4
asustado, confundido no se uqe hacer
« on: November 24, 2008, 01:22:40 pm »
Estimados (as)
les coemnto mi historia, comence  a tener relaciones sexuales por primera vez en octubre del aņo pasado con mi ex novia, no usamos preservativo pues ella tomaba pastillas anticonceptivas y yo ingenuo creia ciegamente en ella, asi estubismos hasta marzo de este aņo, fecha en que terminamos por que me entere que em era infiel con varias personas al mismo tiempo, en julio me salio un herpe en la garganta alo cual me recetaron acilcovir, por lo cual en agosto, es decir 5 meses despues de mi ultima relacion decidi realizarme el test de ELISA no se que generacion, pero creo ke era de trecera generacion el resultado fue negativo, luego en octubre me ataco una infeccion urinaria a lo cual tome 8 dias ciprofluxacino, lo suspendi por una semana y luego tome 10 dias nitrofurontoina, y 10 dias despues de finalizar el tratamiento en noviembre me realice el ELISA nuevamente, les recuerdo que desde marzo no he tenido contacto sexual con nadie, el resultado fue nuevamente negativo, he leido varias cosas en internet, no se que creer o que debo creer, pero esto ha sido un infierno, actualmente tengo unas manchas rojas en las piernas y brazos como unos granos rojos, y dermatitis seborreica en la cara, ademas de estar cursando una rinofaringitis viral segun dijo el medico.
mis dudas son puede ke los 2 ELISAS que emrealice diron falso negativo por el uso de antibioticos.
estos sintomas que  presneto se realcionan con el VIH, o con lo que he leido infeccion primaria o primoinfeccion de VIH

por favor ruego contesten mis dudas actualmente estoy con una nueva pareja y tenos planes de casarnos y temo infectarla de algo si yo estubiera contagiadod e VIH

disculpen mi ignorancia en el tema pero no se a quien recurrir espero em orientem

de ante mano muchas garcias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: asustado, confundido no se uqe hacer
« Reply #1 on: November 24, 2008, 03:48:36 pm »
Hombre, tu estas preocupando innecessario. Tu estas el VIH negativo. Seguro sin duda. El uso do los antibiotocos no diron negativos falsos.

Sus sintomas? No tiene nada sobre el VIH. Tu tiene que discurtirlos con su medico para saber la causa real. No es el VIH.

Para el futuro, recuerdate a siempre usar los condones para la copula vaginal y anal y se sienta seguro y bien del VIH.

Saludos. 
Andy Velez

Offline psicotico

  • Member
  • Posts: 4
Re: asustado, confundido no se uqe hacer
« Reply #2 on: November 25, 2008, 06:53:19 am »
Estimados amigos en especial gracias Sr Andy por tu rapida respuesta, disculpa que siga insistiendo pero la ignorancia creo es mi peor enemiga en este tema, por lo que tu me diceslos antibioticos no interfieren en los resultados de ELISA ni aun asi el medicamento ACICLOVIR pues es un antibiotico antiviral, de verdad espero tu respuesta de ante mano muchas gracias y si parezco insitente pido disculpas

Offline psicotico

  • Member
  • Posts: 4
Re: asustado, confundido no se uqe hacer
« Reply #3 on: November 25, 2008, 07:44:31 am »
Estimado realamente discula que siga insitiendo, pero la verdad es que me encantria em aclararas si los antibioticos, como la nitrofurontoina o ciprofluxacino o los antialergicos como la desloratadina alteran o pueden arrojar un falso negativo al test de elisa cuando casi se han cumplido 5 y 8 meses de mi ultima realcion de reisgo.
de ante amno mucahs gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: asustado, confundido no se uqe hacer
« Reply #4 on: November 25, 2008, 08:11:34 am »
Hombre, no, no, no! Sus resultas negatives son exactas y fidedignas. Seguro. Olvidado de los antibioticos y sus resultas. No son pertinente.

Andy Velez

Offline psicotico

  • Member
  • Posts: 4
Re: asustado, confundido no se uqe hacer
« Reply #5 on: November 25, 2008, 01:03:22 pm »
Estimado amigo no entendi muy bien tu ultima frase, pero espero no equivocarme, me decias que los antibiotivioticos no afectan el resultado por lo tanto doy por cerrado el tema??? es eso lo que querias decir???
de ante mano muchas gracias que dios te vendiga

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: asustado, confundido no se uqe hacer
« Reply #6 on: November 25, 2008, 02:50:40 pm »
Hombre, usando los antibiotivioticos no se afectan el resultado de sus VIH pruebas.

Tu estas el VIH negativo. Punto.

Yo no entiendo como yo  puedo a ser mas claro sobre este pregunta.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.