Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 02:51:40 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772784
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 267
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 218
Total: 218

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Miedo a infeccion de vih  (Read 21040 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline morac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Miedo a infeccion de vih
« on: August 12, 2013, 12:52:27 am »
Buenas integrantes del foro y sus respectivos coordinadores.
mi consulta es la siguiente.
Tuve relacion sexual vaginal con desconocida sin preservativo. El dia 29 de junio del 2013, a los dos dias me dio un ardor al orinar como chistata o disuria la cual me dieron medicamentos para esta y me dieron ceftriaxona, a los pocos dias del tratamiento me empezo una diarrea no fuerte y me salio como hongos en la lengua , pero cada vez que iba al baño hacia aguado y como con moco, al dia 43 amaneci con una gripe fuerte mucosidad nasal y tos con flema la cual me dio un dolor fuerte en el pecho, y ese dia me dio fiebre de 38.5 grados.

Bueno estoy en mi periodo de ventana pero queria saber si estos son sintomas de primoinfeccion.

Offline morac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Miedo a infeccion de vih
« Reply #1 on: August 12, 2013, 12:53:27 am »
Nesecito de sus consejos y experiencias leidas dia a dia por personas que estan pasando por lo mismo que yo, estoy muy asustado

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo a infeccion de vih
« Reply #2 on: August 12, 2013, 09:02:43 am »
Morac, es seguro que el sexo vaginal sin un condon es un riesgo. El riesgo es mas bajo por la pareja insertiva que es por la receptiva. Estamos hablando solamente de una vez. Por eso es probable este tiempo que sera negativo.

Puedo probar primero a 6 semans. Si el resultado es negativo es probable a sera negativo a 3 meses por un resultado negativo cual es conclusivo.

Nada en sus sintomas es el VIH especifico. Si continuando tiene que discurtirlos con su doctor.

Para el futuro tiene que usar un condon cada vez sin excepcion por la copula vaginal y anal. Esas son los unicos riesgos confirmados sexualmente por el VIH.
Andy Velez

Offline morac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Miedo a infeccion de vih
« Reply #3 on: August 13, 2013, 12:17:14 am »
Don Andy le comente que le pedi a la muchacha que se hiciera el elisa y el vdrl(sifilis) las cuales dio no reactor a ambas.
Mi miedo es que apenas tuve relaciones con ella me estoy empezando a enfermar.

Me aconseja que me haga la prueba ahorita que llevo 44 dias o espero a los dos meses?
Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo a infeccion de vih
« Reply #4 on: August 13, 2013, 08:40:59 am »
Si su resultado a 44 dias sera negativo, es muy probable Vd. estas negativo. Para a ser seguro tiene que probar otra vez a 3 meses. Si sera negativo a esa punto entonces esa resultado sera conclusivo y fiable.
Andy Velez

Offline morac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Temor a estar infectado
« Reply #5 on: September 08, 2013, 11:47:39 am »
Saludos  Andy  y Rev Moon

Me gustaria me ayudaran.
El 29 de junio hace 72 dias exactos tuve relaciones con una desconocida sin proteccion en estado de embriaguez, de ese tiempo para aca me han dado cosas extrañas en mi cuerpo:

Tengo la lengua blanca que me mandaron ketoconazol creo que es candida
Me ha dado diarrea
Fiebre un dia
Tos con flema por una semana
Dolor en el cuerpo
Sudo mucho en el dia
Me diagnosticaron balanitis la cual me estoy tratando.

Me he venido haciendo pruebas de vih pero se que estoy en mi periodo de ventana,
me hice una a los 63 dias la cual dio negativo a VIH pero me siento fatal, muy enfermo y no se sia sean sintomas del VIH.

Porfavor su ayuda y consejos, sera que me seroconvierta a los 3 meses.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo a infeccion de vih
« Reply #6 on: September 08, 2013, 12:50:33 pm »
Morac, es una norma aqui para los miembres a escribir solamente en el mismo hilo. Ahora todas sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui.

Sobre sus preguntas,  a mi me parece Vd. no estas seguro que estaba teniendo el sexo peligroso. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

No hay nada en sus sintomas cuales son el VIH especifico. Y con su resultado negativo a 63 dias es muy, muy probable que su resultado a 3 meses sera negativo. Y esa resultado sera conclusivo.

Estoy esperando su resultado sera negativo. Si sus sintomas estan siguiendo es algo a discurtir con su doctor.
Andy Velez

Offline morac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Miedo a infeccion de vih
« Reply #7 on: September 08, 2013, 12:59:08 pm »
Disculpe, de ahora en adelante solo aqui preguntare Don Andy.

La relacion que tuve fue sexo vaginal sin condon, lo raro es que le hice la prueba a la muchacha y ella salio negativa pero de ese momento me he venido enfermando y tengo miedo que sea VIH.

Lo del perido de ventana son 3 meses( 12 semanas) o son las 13 semanas( 90 dias) ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo a infeccion de vih
« Reply #8 on: September 08, 2013, 05:20:08 pm »
Disculpe, de ahora en adelante solo aqui preguntare Don Andy.

La relacion que tuve fue sexo vaginal sin condon, lo raro es que le hice la prueba a la muchacha y ella salio negativa pero de ese momento me he venido enfermando y tengo miedo que sea VIH.

Lo del perido de ventana son 3 meses( 12 semanas) o son las 13 semanas( 90 dias) ?

A 12 o 13 semanas un resultado negativo es igual.

Y con su resultado previo estoy esperando un negativo para Vd. otra vez. No tengo mas que puedo decir a este punto. 
Andy Velez

Offline morac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Miedo a infeccion de vih
« Reply #9 on: September 11, 2013, 09:24:20 am »
Don Andy.
Ud ya conoce mi historia copula vaginal sin  preservativo.
Bueno estoy a 74 dias de esa relacion solo me faltan 17 dias para ir hacerme la prueba de VIH, mi consulta es la siguiente:
Transcurrido todo este tiempo que no ha sido nada facil, realmente un infierno, me han dado muchas cosas que nunca antes me habian dado tan fuertes y seguidas.
diarrea
fiebre con gripe
tos con flema por una semana
dolor en el cuerpo aftas bucales y lengua blanca
dolor de cabeza.
Don  Andy me hice la prueba a los 63 dias osea 9 semanas dio negativo aqui en mi pais Nicaragua no se exactamente que generacion utilizan pero la verdad es que tengo miedo que este teniendo una seroconversion agresiva.
Sera que sean sintomas de vih Don andy?
Saludos y gracias por su gran ayuda.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo a infeccion de vih
« Reply #10 on: September 11, 2013, 09:58:12 am »
Morac, no hay nada en sus sintomas cuales son el VIH especifico. Sus sintomas son algo a discurtir con su doctor.

Si desea a probar ahora es ok excepto por un resultado negativo cual es conclusivo tiene que probar a 3 meses. Es para Vd. a decidir. Cualquier el tiempo probando, estoy esperando un resultado negativo para Vd.

No hay mas que puedo decir a este punto sobre su situacion.   
Andy Velez

Offline morac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Miedo a infeccion de vih
« Reply #11 on: September 22, 2013, 01:07:13 pm »
Don Andy hoy estoy en mi dia 85.
Sera que ya me puedo hacer la prueba o tengo que esperar los 5 dias que faltan para los 90 dias del periodo de ventana?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo a infeccion de vih
« Reply #12 on: September 22, 2013, 02:51:00 pm »
Morac, un resultado negativo 12 o 13 semanas son iguales. Suerte con su resultado. 

Yo sigo esperando un resultado negativo.

Buena suerte.
Andy Velez

Offline morac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Miedo a infeccion de vih
« Reply #13 on: October 01, 2013, 08:35:28 pm »
Don andy me hice la prueba VIH a los 94 dias de la noche de riesgo y me salio no reactor.
Sera que me la tengo que repetir a los 6 meses??? Porque aun me siento unos sintomas como sudoracion y presion alta, tambien que tengo irritado el glande.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo a infeccion de vih
« Reply #14 on: October 01, 2013, 09:54:00 pm »
No tiene que repitir la prueba. Vd. estas el VIH negativo. Punto!

Si tiene sintomas la causa no es el VIH y son algo a discurtir con su doctor.

Absolutamente el VIH no es la causa o su problema.
Andy Velez

Offline morac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Miedo a infeccion de vih
« Reply #15 on: October 08, 2013, 10:00:44 pm »
Don Andy una consulta.
La sudoracion excesiva es un sintoma del vih al igual que tener la presion alta?
Ami me sudan mucho los pies como si se me mojaran

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo a infeccion de vih
« Reply #16 on: October 09, 2013, 08:05:50 am »
Morac, Vd. tiene un resultado negativo que es fiable y conclusivo. Vd. estas el VIH negativo. Punto.

Si tiene sintomas es algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la problema. No hay mas que podemos hacer por Vd. aqui porque la causa no es el VIH y esa es especificamente nuestro foco.
Andy Velez

Offline morac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Miedo a infeccion de vih
« Reply #17 on: October 16, 2013, 12:30:26 am »
Don Andy, vengo aqui porque necesito de sus consejos y punto de vista.
hace 1 meses (34 dias exactamente) sali con un amigo a tomarnos unas cervecitas, lo que fuimos a un antro, lo siguiente que paso es que a mi me golperon los guardas del lugar y de ahi no me acuerdo de nada, si tuve relaciones con alguna de las servidoras sexuales de ahi.
Lo que si es que ando unos sintomas bien raros, ando presion alta, dolor en el cuerpo, ganglios inflamados... sera sintomas de vih sera que me infecte aquella noche?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo a infeccion de vih
« Reply #18 on: October 16, 2013, 07:45:28 am »
Si no tenia la copula sin usando los condones con nadie no hay un riesgo.

A mi me parece que este es nada mas que una otra "drama" por Vd.
Andy Velez

Offline morac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Miedo a infeccion de vih
« Reply #19 on: October 16, 2013, 08:25:31 am »
Pero los sintomas don andy que tengo?
No son de vih?
Dolor de cuerpo, ganglios inflamados, sudoracion? No tienen nada que ver con el vih?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo a infeccion de vih
« Reply #20 on: October 16, 2013, 12:57:48 pm »
No, no son el VIH especifico. Sus sintomas son algo a discurtir con su doctor. Otra vez como en mi comentario previo:

Morac, Vd. tiene un resultado negativo que es fiable y conclusivo. Vd. estas el VIH negativo. Punto.

Si tiene sintomas es algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la problema. No hay mas que podemos hacer por Vd. aqui porque la causa no es el VIH y esa es especificamente nuestro foco.
Andy Velez

Offline morac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Miedo a infeccion de vih
« Reply #21 on: October 18, 2013, 12:00:21 am »
Don Andy que tiene que ver la presion alta con el vih???
Por favor ayudeme con esa duda...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo a infeccion de vih
« Reply #22 on: October 18, 2013, 08:27:42 am »
No, la presion alta no es una sintoma especificamente del VIH. Generalmente tiene que conocer que los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de su estado del VIH. Solamente una prueba del VIH al 3 meses puede hacer eso conclusivamente si ha habido un riesgo verdadero.
Andy Velez

Offline morac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Miedo a infeccion de vih
« Reply #23 on: October 21, 2013, 08:38:28 am »
Don Andy una prueba vih negativa a las 5 semanas de la posible situacion de riesgo sirve de algo o no?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo a infeccion de vih
« Reply #24 on: October 21, 2013, 09:05:21 am »
No, la presion alta no es una sintoma especificamente del VIH. Generalmente tiene que conocer que los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de su estado del VIH. Solamente una prueba del VIH al 3 meses puede hacer eso conclusivamente si ha habido un riesgo verdadero.

Una prueba a 6 semanas con un resultado negativo significa que es muy probable sera negativo otra vez y conclusivo a 3 meses. Mas no puedo decir a este punto.
Andy Velez

Offline morac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Miedo a infeccion de vih
« Reply #25 on: October 22, 2013, 09:00:46 am »
Fue  5 semanas don andy la prueba que me realize, sirve de algo a las 5 semanas?
Don andy el dolor de axila tiene que ver algo con el vih?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo a infeccion de vih
« Reply #26 on: October 22, 2013, 09:40:41 am »
Francamente no tengo algo nuevo o mas a decir a este punto. Con su resultado negativo a 5 semanas creo que es muy probable su resultado sera negativo otra vez a 3 meses.

Sus sintomas son algo a discurtir con su doctor. No vamos a discurtir cada sintoma o duda contigo.
Andy Velez

Offline morac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Miedo a infeccion de vih
« Reply #27 on: November 05, 2013, 08:40:30 pm »
Don Andy llevo  54 dias de la noche de riesgo.
Don Andy disculpeme la preguntadera, pero la sudoracion excesiva  y hipertension es sintoma de vih? aun estoy en mi perido de ventana para hacerme el test, pero cree que esos sintomas tengan algo que ver .

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo a infeccion de vih
« Reply #28 on: November 06, 2013, 08:41:59 am »
Morac, esas sintomas no son el VIH especifico. Tambienlos sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de su estado del VIH. Solamente una prueba especificamente por el VIH a 3 meses puede hacer eso. 
Andy Velez

Offline morac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Miedo a infeccion de vih
« Reply #29 on: November 06, 2013, 08:26:26 pm »
Y si me la hago ahorita? Osea llevo 8 semanas sera que sirva de algo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo a infeccion de vih
« Reply #30 on: November 06, 2013, 10:25:58 pm »
Un negativo a 6 semanas o mas es muy bueno y significa que es muy probable a sera negativo otra vez a 3 meses. Y a 3 meses el negativo es fiable y conclusivo.
Andy Velez

Offline morac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Miedo a infeccion de vih
« Reply #31 on: November 16, 2013, 08:05:00 am »
Don Andy estoy muy asustado con la infeccion del vih, llevo 65 dias de la relacion de riesgo y con los sintomas raros que me han aparecido estoy muy asustado que pienso que si estoy contagiado de eso.
Cree ud que que haga la prueba ahorita o espero los 3 meses?
Cree que estos sintomas que le he dicho sean de vih?

Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo a infeccion de vih
« Reply #32 on: November 16, 2013, 08:30:11 am »
Morac, entiendo que estas preocupando. Pero no tengo algo nuevo a decir a este punto. Puede por su paz mental a probar ahora. Estas a mas que 6 semanas. Si su resultado es negativo (como yo espero) entonces es muy probable a sera negativo y conclusivo a 3 meses.

Vd. conoce lo que yo penso de sintomas. Y sus sintomas no son el VIH especifico. 
Andy Velez

Offline morac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Miedo a infeccion de vih
« Reply #33 on: November 17, 2013, 12:26:08 pm »
Don Andy una consulta, el sexo oral es via de trasmision del vih??
El dia de mi relacion de riesgo la mujer me hizo sexo oral sin condon, luego yo igual le practique sexo oral a ella sin nada que le cubriera.
Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo a infeccion de vih
« Reply #34 on: November 17, 2013, 12:45:59 pm »
Su saliva tiene mas que doce elementos cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

Sexualmente SOLAMENTE la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son RIESGOS CONFIRMADOS por el VIH. Nada mas sexualmente.
Andy Velez

Offline morac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Miedo a infeccion de vih
« Reply #35 on: November 22, 2013, 09:53:31 pm »
Don Andy me realice prueba de vih
dando: anticuerpos vih 1 y 2 negativo
a los 71 dias mi situacion de riesgo.
Se buena señal o cree que cambie a los 12 semanas?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo a infeccion de vih
« Reply #36 on: November 23, 2013, 09:21:51 am »
Muy bueno. Absolutatement estoy esperando un otro resultado negativo a 12 semanas. No tengo mas que puedo decir ahora.
Andy Velez

Offline morac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Miedo a infeccion de vih
« Reply #37 on: December 06, 2013, 09:40:52 pm »
Buenas don Andy
Me realice un elisa a los 80 dias dando este no reactivo, sera que sea buena señal??
saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo a infeccion de vih
« Reply #38 on: December 06, 2013, 10:51:44 pm »
Muy bueno. No es una sorpresa pero siempre es muy bueno a recibir un resultado negativo.

Andy Velez

Offline morac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Miedo a infeccion de vih
« Reply #39 on: December 06, 2013, 10:53:22 pm »
La tengo que repetir? a los 3 meses oficiales( 84 o 90 dias)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo a infeccion de vih
« Reply #40 on: December 07, 2013, 08:20:07 am »
Para a ser seguro de su estado negativo y por su paz mental, creo que es bueno a repitir la prueba. A 12 o 13 semanas los negativos son iguales, fiable y conclusivo.
Andy Velez

Offline morac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Miedo a infeccion de vih
« Reply #41 on: January 02, 2014, 08:29:55 am »
Buenos dias Don Andy primero que todo agradeciendole por su gran labor que ayudar a los aflijidos como yo que por el vicio del licor se mete en relaciones sexuales de riesgo.
Bueno ud ha venido ayudandome y aconsejandome todo este tiempo y quisiera ver si me pudiera seguir aconsejando o ayudandome con mis dudas.

Bueno hace 47 dias tuve una relacion de riesgo con una mujer que conoci en una disco, estuvimos tomando licor toda la noche y las cosas se pusieron calientes al final que nos fuimos a un motel y ahi paso todo, tuvimos sexo sin proteccion.

Es el dia de hoy y tengo mucho miedo los temores volvieron a mi cabeza no dejo de pensar en el VIH todos los dias y en como me afectaria mi vida y la de mi familia, en fin don andy.

Bueno, tengo unos sintomas raros que ahora si creo que es VIH tengo tiña u hongo en los pies que nunca antes habia tenido y segun eso da cuando el sistema inmune esta debilitado, me salieron unos puntitos rojos en los brazos con contorno blanco como paño.
Bueno Don Andy ud que sabe mucho del teme estos si son sintomas del vih especificos?
Me recomienda realizarme una prueba ahora que llevo 7 semanas?

Saludos y muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo a infeccion de vih
« Reply #42 on: January 02, 2014, 08:46:07 am »
Morac, dudas y miedos no son hechos. No hay nada en su cuenta o sus sintomas  que es una indicacion del VIH. Nada.

Sus sintomas son algo por Vd. a discurtir con su doctor. Punto.
Andy Velez

Offline morac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Miedo a infeccion de vih
« Reply #43 on: January 02, 2014, 08:58:25 am »
Me hago la prueba en estos momentos o me espero los 90 dias?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo a infeccion de vih
« Reply #44 on: January 02, 2014, 09:31:40 am »
Para a ser seguro de su estado negativo y por su paz mental, creo que es bueno a repitir la prueba. A 12 o 13 semanas los negativos son iguales, fiable y conclusivo.
Andy Velez

Offline morac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Miedo a infeccion de vih
« Reply #45 on: February 25, 2014, 11:43:12 pm »
Don Andy le me hice prueba de HIV  los 99 dias de mi relacion de riesgo  y me dio no reactor... La puedo dar como conclusiva? o me hago otra?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo a infeccion de vih
« Reply #46 on: February 26, 2014, 09:25:15 am »
Morac, Vd. estas el VIH negativo. Punto. Adelante con su vida.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.