Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 05:54:39 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772785
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 233
Total: 233

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Desesperado!!! Ayuda Andy y Rev. Moon!!! Necesito su ayuda  (Read 10541 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline preocupadito12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Desesperado!!! Ayuda Andy y Rev. Moon!!! Necesito su ayuda
« on: September 30, 2013, 11:02:00 am »
Les cuento mi caso.....
He tenido sexo 4 veces con prostitutas...en un periodo de 2 años más o menos.En todas las relaciones he USADO el preservativo tanto como para el sexo oral como para el vaginal; sin excepciones. La situacion de mayor riesgo son besos con lengua (no profundos) con dos de ellas.
No he presentado síntomas de ningún tipo.

1)Sin embargo a principios de año tuve clamidia (Enero 2013) y la ultima vez que habia estado con una prostituta habia sido en Noviembre del 2011. Me extraña mucho, pues practiqué el sexo con preservativo en todo momento. ¿Esto presenta algún riesgo para haber contraído el VIH? Luego estuvo con prostituas en Marzo de 2013, Junio 2013 y hace 20 días atrás.


2) ¿Existe en la historia del virus aglún contagio de personas que hayan ocupado el preservativo en relaciones vaginales?

3)Insisto que el preservativo lo utilizo incluso en el sexo oral.

4)Cuales son mis riesgos?...No se me ha roto ninguno. Ni tampoco deslizado.

5)Me hare una prueba rapidtest RAPID 1-2-3 HEMAEXPRESS a los 21 días. Es fiable?En el laboratorio al cual llame me dijeron que la prueba era 100% fiable en dicho período, pues estaba aprobada por la FDA y el ISP de mi país.

6)Tengo un miedo terrible, pues he hecho el amor con mi esposa debido a que no puedo utilizar condones...ya que ella sospecharía. Por lo cual ella estaría contagiada.

7)Estoy desesperado pues tengo una hija de un año que me da miedo que tambien pueda estar infectada.

POR FAVOR AYUDEN A RESOLVER MIS DUDAS...MUCHAS GRACIAS.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Desesperado!!! Ayuda Andy y Rev. Moon!!! Necesito su ayuda
« Reply #1 on: September 30, 2013, 06:08:44 pm »
Hombre, estas preocupando sobre el VIH absolutamente sin un baso en la ciencia del VIH. La proteccion de los preservativos son muy efectivo durante la historia de la epidemia contra el VIH.

Su resultado negativo no es una sorpresa aqui. Dudas y miedos no son hechos. Y no hay un riesgo verdadero en los hechos de su cuenta. A 6 semanas o 3 meses si hacelo una prueba otra vez (solamente por su paz mental) estoy seguro que su resultado sera negativo otra vez.

Termina con sus dudas y drama innecesario. El VIH no es una problema por Vd.

Adelante con su vida. Punto.
Andy Velez

Offline preocupadito12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Desesperado!!! Ayuda Andy y Rev. Moon!!! Necesito su ayuda
« Reply #2 on: September 30, 2013, 06:36:39 pm »
andy tu me dices que la prueba es innecesaria? ????

Offline preocupadito12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Desesperado!!! Ayuda Andy y Rev. Moon!!! Necesito su ayuda
« Reply #3 on: September 30, 2013, 06:39:04 pm »
sigo con mi vida en paz????? cual es mi riesgo? ??? o es solo mi mente jugandome una mala pasada? ???? que pasa con la clamidia?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Desesperado!!! Ayuda Andy y Rev. Moon!!! Necesito su ayuda
« Reply #4 on: September 30, 2013, 06:42:37 pm »
Clamidia es muy ordinario y absolutamente no es el VIH especifico.

No hay nada en su cuenta que es un riesgo por el VIH. Nada.

Probando por el VIH es innecesario. Si tiene sintomas tiene que discurtirlos con su doctor. El VIH no es la causa.

Adelante con su vida. El VIH no es una problema por Vd.

Punto.
Andy Velez

Offline preocupadito12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Desesperado!!! Ayuda Andy y Rev. Moon!!! Necesito su ayuda
« Reply #5 on: September 30, 2013, 10:04:31 pm »
pero la clamidia significa que el condon pudo haber fallado????

segun su experiencia sr. andy mi experiencia fue de 0 riesgo?

disculpe mi insistencia en el tema

ha tenido casos como este en el pasado?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Desesperado!!! Ayuda Andy y Rev. Moon!!! Necesito su ayuda
« Reply #6 on: October 01, 2013, 08:48:24 am »
Hmobre, clamidia no es algo cual es el VIH especifico y no es una indicacion que el condon pudo haber fallado.

Yo no puedo ver un riesgo verdadero en su situacion. Si no puedo creerme, puedo probar solamente por su paz mental. Estoy seguro su resultado sera negativo. Es por Vd. a decidir si necesita a hacer una prueba.
Andy Velez

Offline preocupadito12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Desesperado!!! Ayuda Andy y Rev. Moon!!! Necesito su ayuda
« Reply #7 on: October 01, 2013, 08:52:02 am »
Solamente para terminar......segun su experiencia....mis situaciones son de riesgo nulo (riesgo 0).
No debería hacerme la prueba????
Sigo con mi vida en paz?
De verdad confío mucho en usted, pues he notado que no se ha equivocado en ningún diagnóstico.
Por favor oriénteme.
Saludos y un abrazo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Desesperado!!! Ayuda Andy y Rev. Moon!!! Necesito su ayuda
« Reply #8 on: October 01, 2013, 09:03:21 am »
No puedo a ser mas claro que Vd. no tiene un riesgo y probando es innecesario para Vd.

Termina con el drama innecesario y adelante con su vida, hombre.
Andy Velez

Offline preocupadito12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Desesperado!!! Ayuda Andy y Rev. Moon!!! Necesito su ayuda
« Reply #9 on: October 01, 2013, 09:07:45 am »
Gracias dr. Andy. Me ha dejado muy tranquilo.
Habia tenido un caso como el mío anteriormente????
Lo último que quiero preguntarle es si la prueba 123 Hema Express es confiable a los 21 días?
Saludos!
« Last Edit: October 01, 2013, 09:11:18 am by preocupadito12 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Desesperado!!! Ayuda Andy y Rev. Moon!!! Necesito su ayuda
« Reply #10 on: October 01, 2013, 09:15:46 am »
Cuando hay un riesgo verdadero solamente una prueba a 3 meses cual es por el VIH especificamente es conclusivo.

En su caso porque no hay un riesgo verdadero probando es carente de pertinencia y a 21 dias o 3 meses es seguro el resultado sera negativo.

No tengo mas que puedo decir sobre su situacion excepto adelante con su vida.

 
Andy Velez

Offline preocupadito12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Desesperado!!! Ayuda Andy y Rev. Moon!!! Necesito su ayuda
« Reply #11 on: October 01, 2013, 09:36:19 am »
esto es lo último que le escribo dr. andy.
en su larga experiencia en el estudio del vih, ha visto un caso como el mio???
me podría dar un ejemplo por favor?
ha visto contagios por sexo seguro??
saludos y un abrazo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Desesperado!!! Ayuda Andy y Rev. Moon!!! Necesito su ayuda
« Reply #12 on: October 01, 2013, 12:53:22 pm »
No puedo a ser mas claro que Vd. no tiene un riesgo y probando es innecesario para Vd.

Termina con el drama innecesario y adelante con su vida, hombre.

A mi me parece que Vd. estas escuchando solamente a sus miedos. Vd. no tiene un riesgo. PUNTO!

Adelante con su vida. No tengo mas a decir a este punto.
Andy Velez

Offline preocupadito12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Desesperado!!! Ayuda Andy y Rev. Moon!!! Necesito su ayuda
« Reply #13 on: October 01, 2013, 06:30:29 pm »
andy ya no aguanto mas.....fui al médico y éste me dijo que debia hacerme el examen de vih pues tenia riesgo. me hablo que el virus puede pasar a traves del condon. yo estaba tranquilo pues confío en ti, pero el doctor me dejó destrozado.  No se que hacer....
Cual es mi verdadero riesgo?????
me ordenó examenes de vdrl también. .....
estoy destrozado

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Desesperado!!! Ayuda Andy y Rev. Moon!!! Necesito su ayuda
« Reply #14 on: October 01, 2013, 06:45:53 pm »
A mi me parece que Vd. estas escuchando solamente a sus miedos. Vd. no tiene un riesgo. PUNTO!

Adelante con su vida. No tengo mas a decir a este punto.

Otra vez no tengo mas a decir o algo nuevo. Estas sin riesgo. Punto. Si continuas regresando aqui sobre una situacion sin riesgo vas a ver su acesso a los foros suspendido por 28 dias. El VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline preocupadito12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Desesperado!!! Ayuda Andy y Rev. Moon!!! Necesito su ayuda
« Reply #15 on: October 01, 2013, 07:29:32 pm »
por favor no me expulse.....solo le hago la consulta debido a que el medico me dejo muy mal con lo que me dijo acerca de los condones y como el virus los atraviesa.
sr. andy le ruego me aclare dicha situación y darme algo de paz.....no he parado de llorar

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Desesperado!!! Ayuda Andy y Rev. Moon!!! Necesito su ayuda
« Reply #16 on: October 01, 2013, 09:52:06 pm »
A mi me parece que Vd. estas escuchando solamente a sus miedos. Vd. no tiene un riesgo. PUNTO!

Adelante con su vida. No tengo mas a decir a este punto.

OK. Pero no tengo mas a decir. Como en mi comentario previo...
Andy Velez

Offline preocupadito12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Desesperado!!! Ayuda Andy y Rev. Moon!!! Necesito su ayuda
« Reply #17 on: October 02, 2013, 07:36:30 am »
Dr. Andy por favor no me expulse....pero no puedo dejar de pensar por que el médico me dijo que el virus atraviesa los condones....existe evidencia cientifica de aquello???? Por favor, se lo ruego, ayúdeme con mi miedo....No se que hacer...usted es con la unica persona que he conversado de mi situación. Necesito apoyo. De verdad que estoy aterrorizado.
Un abrazo.

Offline preocupadito12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Desesperado!!! Ayuda Andy y Rev. Moon!!! Necesito su ayuda
« Reply #18 on: October 02, 2013, 08:06:14 am »
Se me olvido mencionar que perdi la erección en algunos momentos, sin embargo jamás el pene quedo al descubierto....y cuando introduje el pene a las mujeres estaba erecto....es decir no lo introduje flacido.

Offline preocupadito12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Desesperado!!! Ayuda Andy y Rev. Moon!!! Necesito su ayuda
« Reply #19 on: October 02, 2013, 08:47:17 am »
Ah! y con una prostituta me cambie el condon despues de introducirlo unos minutos en su vagina, pues me daba miedo de que pudiese haberse roto....en ese intercambio de condones pudo haber riesgo?????
Saludos y gracias por su comprension!

Offline preocupadito12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Desesperado!!! Ayuda Andy y Rev. Moon!!! Necesito su ayuda
« Reply #20 on: October 02, 2013, 09:11:52 am »
Dr. Andy. La ultima pregunta si la primera vez que me meti con una prsotituta fue hace 2 años y la ultima vez fue hace 21 dias....la prueba HEMA EXPRESS 123 es fiable para ambas situaciones???? Es decir si sale negativa, descarta que este con el virus desde hace 2 años?....mi duda es sobre el antigeno p24.
Saludos!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Desesperado!!! Ayuda Andy y Rev. Moon!!! Necesito su ayuda
« Reply #21 on: October 02, 2013, 09:33:43 am »
Otra vez no tengo mas a decir o algo nuevo. Estas sin riesgo. Punto. Si continuas regresando aqui sobre una situacion sin riesgo vas a ver su acesso a los foros suspendido por 28 dias. El VIH no es su problema.

No vamos a continuar una ronda interminable sobre una situacion sin riesgo. Ahora como mi aviso previo su acesso estas suspendido por 28 dias.

Hombre, vaya a discurtir sus miedos con un terapeuta porque en verdad no tiene un riesgo verdadero. No podemos hacer mas por Vd. aqui.
Andy Velez

Offline preocupadito12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Desesperado!!! Ayuda Andy y Rev. Moon!!! Necesito su ayuda
« Reply #22 on: November 12, 2013, 10:57:09 am »
Hola andy! Esperé mis 28 días para volver a entrar a este foro. Queria darte las gracias por tus comentarios.

Solamente una ultima duda; me hice el test RAPID 123 hema express....si la primera situación " de riesgo" fue hace 2 años atrás, sirve para descartar una infección por esa relacion sexual? Tiene la misma validez que el test de ELISA?....En el test salí negativo.

En resumen, el RAPID 123 Hema express es fiable 2 años despues de la relacion de riesgo?

De antemano muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Desesperado!!! Ayuda Andy y Rev. Moon!!! Necesito su ayuda
« Reply #23 on: November 12, 2013, 03:01:39 pm »
Su resultado negativo es fiable y conclusivo. Vd. estas el VIH negativo. Punto.

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline preocupadito12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Desesperado!!! Ayuda Andy y Rev. Moon!!! Necesito su ayuda
« Reply #24 on: November 21, 2013, 01:50:12 pm »
Andy muchas gracias por darte el tiempo para responderme!
Un abrazo y muchas gracias por tu gran labor en estos foros!

Te haré caso y seguiré adelante con mi vida!

Adiós!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Desesperado!!! Ayuda Andy y Rev. Moon!!! Necesito su ayuda
« Reply #25 on: November 21, 2013, 10:00:40 pm »
De nada. Por supuesto adelante con su vida sin dudas.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.