Welcome, Guest. Please login or register.
March 18, 2024, 10:57:25 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772781
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 328
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 240
Total: 241

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Diabetes y hepatitis.juntas alargan el periodo ventana.  (Read 14325 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline carmin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Diabetes y hepatitis.juntas alargan el periodo ventana.
« on: May 22, 2013, 11:23:56 am »
 Pido una disculpa. si esta mal mi mensaje. buenos días señor VELEZ. soy una mujer casada. y estando. bebida. tuve. sexo sin protección. vaginal y anal. alas 12 semanas. me realice. la prueba. rápida. dándome. negativo. mi preocupación. es que soy diabética.y tengo. miedo. de que me infectaran. de vph, herpes,o hepatitis. si además. de mi diabetes. tuviera. hepatitis.el periodo. ventana se alarga. estoy. desesperada. y muy. asustada.ademas. me preocupa si son 12 semanas. o 13. ayúdeme. porfavor. que tengo. que hacer. gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Diabetes y hepatitis.juntas alargan el periodo ventana.
« Reply #1 on: May 22, 2013, 02:18:00 pm »
Estas preocupando innecesario, Carmin. Vd. esta el VIH negativo. Su resultado es conclusivo y fiable. Adelante con su vida.

Andy Velez

Offline carmin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Diabetes y hepatitis.juntas alargan el periodo ventana.
« Reply #2 on: May 23, 2013, 02:04:53 am »
Muchas. gracias. señor Velez. y disculpe. mi insistencia. entonces. mi diabetes.y la hepatitis. juntas. no alargan el periodo. ventana. mi resultado.es confiable. sin importar. tanpoco. que fue alas. 12 semanas. y no 13. le insisto. por que. tengo. mas de 12 semanas. sin tener. sexo con. mi esposo. yo se que. cometi un herror. pero.a. el no lo quiero perjudicar.ya no puedo seguir. negándome. por que. se ba a  dar cuenta. que algo pasa. y nunca. hemos. usado. protección. por. la con fianza. que nos tenemos. yo jamas. hubiera. echo. esto. si no hubiera estado bebida. no es  justificación. la prueba. que me realice. es de 3era generación. por método de. quimioluminisiencia. le pregunto. contodo. respeto. mi resultado. es con fiable. esta seguro. le agradesco. su atención. y amabilidad.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Diabetes y hepatitis.juntas alargan el periodo ventana.
« Reply #3 on: May 23, 2013, 09:12:52 am »
Carmin, cojelo sencillo. Probando a 12 o 13 semanas son igual. Y a esas tiempos todas las generaciones de las pruebas en uso hoy son fiable. Vd. estas el VIH negativo. Punto. 
Andy Velez

Offline carmin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Diabetes y hepatitis.juntas alargan el periodo ventana.
« Reply #4 on: May 24, 2013, 01:35:21 am »
Señor Velez. le agradesco. mucho. su apoyo. solo para terminar. con esto.entiendo. perfectamente. que alas 12 semanas. el resultado. es definitivo. para una. persona. sana. pero yo que soy diabética. y que además. pude. infectarme. de vph. o de hepatitis. al mismo tiempo. que soy. diabética.no cree. que estas. situaciones. pudieran tener. mi sistema. inmunológico. débil. de talmanera. que. alas 12 semanas. no hubiera. creado. los anticuerpos. para que la prueba los. detectara.y mi resultado. es un falso. negativo. usted. con su basta. experiencia que. opina y que me recomienda. reiterándole. mi respeto y agradecimiento. reciba. un saludo y un fuerte. abrazo. GRACIAS.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Diabetes y hepatitis.juntas alargan el periodo ventana.
« Reply #5 on: May 24, 2013, 08:33:55 am »
Carmin, tiene que terminar haciendo su situacion mas complicado que necessita.

Su resultado negativo a 12 semanas es fiable y conclusivo. Punto. Sigue con su vida sin miedos. 
Andy Velez

Offline carmin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Diabetes y hepatitis.juntas alargan el periodo ventana.
« Reply #6 on: May 25, 2013, 01:18:24 am »
Le agradesco. mucho su apoyo. enverdad. muchas. GRACIAS. si decido. volverme. hacer. la prueba. les platicare. mi resultado. pero. no lose. no tengo el valor. de volver a repetirla. Dios. lo vendiga.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Diabetes y hepatitis.juntas alargan el periodo ventana.
« Reply #7 on: May 25, 2013, 09:35:40 am »
Si hacelo o no, porque es innecesario, Vd. estas el VIH negativo con su resultado a 12 semanas. Punto.

No tengo mas que puedo decir a este punto.
Andy Velez

Offline carmin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Diabetes y hepatitis.juntas alargan el periodo ventana.
« Reply #8 on: May 27, 2013, 01:02:51 pm »
Buenos. días señor Velez. meda mucha pena seguirlo molestando. pero. estoy muy preocupada. el sábado. tuve. sexo. con mi marido. y estoy. muy preocupada. temiendo. que lo pudiera.haber. infectado. le pregunto. esta usted. seguro. que. mi diabetes.junto con la hepatitis. no alargan el periodo. ventana. es. definitivo. mi resultado. de 3era generación. alas 12 semanas. no canbiara a los 6 meses. a positivo. me dicen. que. con la persona. que tuve. sexo. cuando estaba. bebida. si es positivo.  por eso. es que. tengo. mucho miedo. de haber infectado. a mi esposo.que debo de hacer. no tener releciones. con mi esposo. o usted esta. seguro. que aun que tenga. diabetes y hepatitis. mi resultado. es 100 porciento. seguro. todo. selo pregunto con todo. respeto. si en algún. momento soy impertinente. discúlpeme por. favor. es el miedo. que tengo. es mentira eso de la sero conversión. tardia. muchas gracias. por su apoyo. y amabilidad.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Diabetes y hepatitis.juntas alargan el periodo ventana.
« Reply #9 on: May 27, 2013, 01:34:49 pm »
Carmín,

Ya se te ha dicho claramente que el tener diabetes y/o hepatitis (o ambas) no afectan para nada el llamado "periodo ventana."  El resultado negativo es conclusivo y 100% confiable. 

En las únicas situaciones en que se requieren pruebas después de doce semanas es cuando la persona ha tenido un transplante de órgano reciente, ha pasado por quimioterapia para un tumor o cáncer, o cuando ha habido uso continuo de drogas intravenosas (por ejemplo heroína). No hay excepciones adicionales y ninguna de las condiciones que he mencionado aplica a tu caso.  Simplemente le estas buscando la quinta pata al gato.

Relajate y sigue con tu vida.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline carmin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Diabetes y hepatitis.juntas alargan el periodo ventana.
« Reply #10 on: May 27, 2013, 03:34:52 pm »
Muchas gracias señor Moon. solo por aclarar. por que. en mi primer. mensaje. no fui. muy clara. la relación sexual que tuve. fue. con una persona. desconocida. sin protección. vaginal. y anal. estando. en estado. de ebriedad. al parecer. esta persona es positiva. mi resultado. de la prueba. salio negativo. alas 12 semanas. mi preocupación era. el periodo ventana. por mi diabetes. y la hepatitis. entonces. no tengo. que repetir. la prueba. aunque. mi riesgo fuera alto. le agradesco. mucho. su amabilidad. señor MONN. Y señor. VELEZ.  DIOS los vendiga.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Diabetes y hepatitis.juntas alargan el periodo ventana.
« Reply #11 on: May 27, 2013, 03:37:52 pm »
El gusto es nuestro.  Puedes estar tranquila con tu resultado negativo a las doce semanas. 

Cuídate.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline carmin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Diabetes y hepatitis.juntas alargan el periodo ventana.
« Reply #12 on: May 28, 2013, 05:29:52 pm »
Hola señor Velez y Moon abusando de su amabilidad. queria hacer otra consulta. yo trabajo. en una estetica. antes. no tomaba encuenta. estos detalles. pero a hora me preocupan. muchas. veces me corto con las tijeras. e leeido. en el foro. que el virus es muy debil. pero queria saber que tan debil. en sangre morira. al minuto. selo pregunto por que la semana pasada. me corte. con un canuto. para peinar. es como un. popote. muy delgado. metalico. ya que me corte observe. que tenia sangre. mi pregunta. es simi compañero. se corto. con el o corto ala persona que atendia. lo dejo y al minuto lo agarre.y me corte tengo riesgo. o al minuto el virus muere. me preocupa. como es muy. delgado y hueco. no le da tanto el aire. es un riesgo. esto. muchas. gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Diabetes y hepatitis.juntas alargan el periodo ventana.
« Reply #13 on: May 29, 2013, 08:26:04 am »
Carmin, dudas y miedos no son hechos. Su resultado negativo a 12 semanas es un hecho cual es fiable y conclusivo. No tenemos mas a decir sobre su situacion a este punto. Si no puede seguir sin miedos quizas tiene que discurtir sus dudas con un terapeuta. El VIH no es una problema para Vd. Punto. 
Andy Velez

Offline carmin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Diabetes y hepatitis.juntas alargan el periodo ventana.
« Reply #14 on: May 29, 2013, 11:13:40 am »
Señor Velez. en verdad discúlpeme. estoy. llena de miedo. y angustia. el señor. Moon. me respondio. que solo el cáncer. entre. otras. situaciones. hacen. necesario. probar. fuera. de las 12. semanas. dira que es una estupides. pero. siempre. e tenido gastritis. pero con esta  angustia. seme agudiso. si yo tuviera. cáncer. en. el esófago. o en el estomago. mi resultado. no seria conclusivo. por otro. lado.  ayer.  cortándole. el cabello. aun. cliente.  le corte. un granito. que tenia en la nuca. deje las tijeras. le limpie.con papel. higienico. y cuando. volvi. a tomar. las tijeras. me corte. un dedo. las tijeras. cuando. corte al. señor. si tenían sangre. solo. paso. alo mucho. un minuto. entre. que lo corte. y mecorte. de hay mi pregunta. de que tan débil es el virus. en sangre. al igual delo del canuto me preocupa mucho. estoy. pensando dejar mi trabajo. enverdad. pido disculpas. por seguirlos molestando. gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Diabetes y hepatitis.juntas alargan el periodo ventana.
« Reply #15 on: May 29, 2013, 11:48:56 am »
Carmin, el punto basico es que Vd. estas el VIH negativo. Punto.

No estamos aqui a seguir con una ronda interminable de sus miedos y dudas y cada pensamiento y detalle sobre el VIH.

A este punto si continuas regresando aqui con preguntas cuando sabemos Vd. estas el VIH negativo, vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias. El VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline carmin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Diabetes y hepatitis.juntas alargan el periodo ventana.
« Reply #16 on: June 08, 2013, 03:56:45 am »
Señor Velez y Moon. buenas noches. estoy muy preocupada. no saben. cuanto e llorado. espero. me puedan. ayudar. y decirme. que puedo. hacer.les cuento.que.el domingo. fui ala iglesia. y la misa. era. para los enfermos. cuando entre vi a un señor. bastante. enfermo. muy delgado. tenia. en  las manos. un popote. de esos. de globo. o de los que train. las paletas. de malvavisco. esos de plástico. blanco. que son mas duros. y se estaba. picando. los dientes. con. el. lo tenia todo. mordido. no le di importancia. y me pase. cuando. la misa termino. al darme. la vuelta. choco. de frente. con el señor. este. y me pica. la mano. con su popote. me preocupe. mucho y no supe. que hacer. me lave. las manos. 30 minutos. después.me preocupa. que a mucha. gente. le sangran. las encías.si tenia. sangre.tengo riesgo. si esta persona. es positiva. yo e leído. en el foro. que. la saliva tiene.12 elementos. que eliminan al virus. pero. si la sangre. fuera. mas que la saliva. que pasa.estoy. desesperada. que debo. de hacer. espero con asiedad. su respuesta. muchas. gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Diabetes y hepatitis.juntas alargan el periodo ventana.
« Reply #17 on: June 08, 2013, 08:34:14 am »
Otra vez estas preocupando innecesario. El VIH es un virus muy fragil y no puede transmitirlo en la moda sobre que estas preocupando.

A mi me parece que Vd. estas excesivamente sobre el VIH. Como en mi comentario previo, creo que Vd. tiene que discurtir sus miedos con un terapeuta. No podemos ayudar con su problema aqui. Pero a este punto tengo que decir si continuas regresando con preguntas acerca de las situaciones sin riesgo, vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias o mas. El VIH no es su problema. Punto. 
Andy Velez

Offline carmin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Diabetes y hepatitis.juntas alargan el periodo ventana.
« Reply #18 on: June 09, 2013, 11:03:06 am »
Buenos días Señor Velez. le agradesco. mucho. su apoyo. le pido. no me suspenda.solo. quiero. tener. bien clara. su respuesta. y estar. segura.de que. estoy.sana. mire. esta. persona. cuando. me pico. con el popote. me dejo. un punto. rojo. en mi mano. que. no sangraba. pero. que si estaba. abierto. perdone. mi. insistencia. pero. entonces. sin importar. si el popete. tuviera. sangre.y solo tuviera. pocos. segundos. de que. lo saco. de su boca. y después. me pico. no es un riesgo. en muchos. lados. e leído. que el pincharse. con algo. que tenga sangre. es un riesgo. usted es el experto. si me dice. que no tengo problema. y no tengo. que hacerme. la prueba. me olvido. del asunto. recuerde. por favor. que todas. mis preguntas. son echas. con absoluto. respeto.y agradecimiento. ya no le voy. a responder. para que no. me suspendan. solo le pido. que me diga si hay. o no riesgo.esta persona. que me pincho. en verdad. creo. que era. positiva. y casi. a todas. las personas. cuando se pican los. dientes. les sangran. Dios lo VENDIGA. SEÑOR VELEZ.Y MOON

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Diabetes y hepatitis.juntas alargan el periodo ventana.
« Reply #19 on: June 09, 2013, 09:26:13 pm »
Otra vez estas preocupando innecesario. El VIH es un virus muy fragil y no puede transmitirlo en la moda sobre que estas preocupando.

A mi me parece que Vd. estas excesivamente sobre el VIH. Como en mi comentario previo, creo que Vd. tiene que discurtir sus miedos con un terapeuta. No podemos ayudar con su problema aqui. Pero a este punto tengo que decir si continuas regresando con preguntas acerca de las situaciones sin riesgo, vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias o mas. El VIH no es su problema. Punto.

El VIH no es una problema para Vd. No tengo algo nuevo o mas que decir a este punto. Termina con el drama y sigue con su vida. Presta atencion a el aviso previo por favor.
Andy Velez

Offline carmin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Diabetes y hepatitis.juntas alargan el periodo ventana.
« Reply #20 on: June 15, 2013, 01:46:46 am »
Sr. Velez. buenas noches. meda mucha pena. molestarlo. de nuevo. pero desgraciadamente. hoy. me entere. que. la persona. que me pincho. si es vih positivo. le recuerdo. que esta persona. tenia. un popote. de plástico. de esos que train. los globos. usted. dira. que como me va a pinchar. si el popote es circular. pero. al morderlo. lo aplano. y las orillas. quedan. picudas. al picarse. los dientes. seguramente. se sangro. las encías. y cuando. me pincho. solo tenia. escasos. 3 segundos. de haber sacado. el popote. de su boca. el poco tiempo. que. tenia.  la sangre. fuera de su cuerpo. me preocupa. me pincho. en la mano. en la parte. posterior de la mano. me dejo. un punto. rojo. del tamaño. de un punto. de pluma. si. estaba. abierto. pero no me salio sangre. le pido. porfavor revise. los datos que. le doy. y me diga. si tengo riesgo o no. la persona. si es positiva. me pincho. con un popote.con el cual se estaba. picando los dientes. si tenia sangre. y solo tenia escasos. 3 segundos. fuera de su cuerpo. el piquete. si me abrió. y me dejo un punto. rojo. abierto. tengo riesgo. tengo. que hacerme. la prueba. le suplico. no me suspenda. es la ultima vez que le escribo. solo quiero. estar segura.de que me explicara. bien. y que me entendieran. bien. le agradesco mucho. espero. su respuesta. y. hare. lo que usted. me diga. si usted. me dice. queno tengo riesgo. lo entenderé. al igual si me dice. que tengo. que hacerme la prueba. no me supenda. porfavor. vera. que ya no molesto mas

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Diabetes y hepatitis.juntas alargan el periodo ventana.
« Reply #21 on: June 15, 2013, 07:46:00 am »
Carmin, dudas y miedos no son hechos. Su resultado negativo a 12 semanas es un hecho cual es fiable y conclusivo. No tenemos mas a decir sobre su situacion a este punto. Si no puede seguir sin miedos quizas tiene que discurtir sus dudas con un terapeuta. El VIH no es una problema para Vd. Punto.

Ahora porque Vd. continuas regresando con miedos y preguntas despues de recibiendo un resultado negativo cual es fiable y conclusivo, su acceso a los foros estas suspendido por 28 dias. Vd. no tiene una problema con el VIH y su salud. Vaya a discurtir sus miedos con un terapeuta. No podemos hacer mas para Vd. aqui.
Andy Velez

Offline carmin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Diabetes y hepatitis.juntas alargan el periodo ventana.
« Reply #22 on: July 20, 2013, 03:19:21 am »
Señor Velez. estuve suspendida. pero. le suplico. su ayuda. y paciencia. estoy. desesperada. ayer. fui al centro. comercial. y le compre. un juego de video. a mi hijo. en lo que lo recogían. yo. los espere. afuera. observe. como. una persona. que. tanbien. esperaba se picaba. los dientes. no se con que. yo estaba ala distancia. yo lo veía. delgado. como. vicioso. o talvez. delicuente. se que esta mal etiquetar. ala gente por su apariencia. pero lo comento para que seden una idea.me mantuve. alejada. para evitar estar cerca. de el. puesto.que se. seguía picando. los dientes. nunca. desgraciadamente. pensé. en mi hijo. cuando salieron. de la tienda. mi hijo venia tan emocionado. con el video juego. que no se fijo. y choco. con esta persona. y le pico. en el brazo. no puedo precisar. si le salio sangre. o no. por que mi hijo. en sus brazos. tiene muchos. granitos. que se rasca. entonces. no puedo. precisar. en donde. le pico. estoy desesperada.me estoy. volviendo. loca. no se que hacer. si esta persona es positiva. y con lo que se picaba. tenia sangre. y lo saco de su. boca. solo 2o3. segundos. antes de picar ami hijo. tiene. riesgo. imaginese. señor. Velez. la angustia y sufrimiento. en el que me encuentro. solo tiene 10 años mi niño. que debo. hacer. aconséjeme por favor.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Diabetes y hepatitis.juntas alargan el periodo ventana.
« Reply #23 on: July 20, 2013, 07:42:22 am »
Ahora porque Vd. continuas regresando con miedos y preguntas despues de recibiendo un resultado negativo cual es fiable y conclusivo, su acceso a los foros estas suspendido por 28 dias. Vd. no tiene una problema con el VIH y su salud. Vaya a discurtir sus miedos con un terapeuta. No podemos hacer mas para Vd. aqui.

No vamos a empezar una otra ronda contigo sobre sus miedos nuevos cuales son sin riesgo verdadero por Vd. y su hijo.

Vd. tiene que buscar por un terapeuta para discurtir sus miedos sobre el VIH. Si vuelvas aqui otra vez tiene que entender estas en punto de  teniendo su acceso a los foros suspendido otra vez pero este tiempo por 56 dias.

Vd.no tiene una problema sobre el VIH excepto en sus pensamientos. 
Andy Velez

Offline carmin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Diabetes y hepatitis.juntas alargan el periodo ventana.
« Reply #24 on: July 20, 2013, 10:21:32 am »
Señor Velez. le agradesco. mucho. pero le ruego. le suplico. que me crea. esto. en verdad le.  ocurrio. a mi hijo. no lo estoy. inventando. solo. le pido. por favor. tome. en cuenta. que si esta. persona. es positiva. y con lo que se picaba. tenia sangre. y solo estuvo 3 segundos. fuera. de su boca antes de pinchar. el brazo. de mi hijo. el tiene riesgo. solo. por favor respóndame tomando. en cuenta esto. tal vez. piense. que lo invento. para que me siga respondiendo. a mi. pero lo que me pase a mi. ya no importa. no sabe. el dolor de madre. imaginar. que mi hijo. tenga esta enfermedad. ya no lo molesto. mas pero diga me por favor si. tiene riesgo olo tengo que llevar. a probar. muchas. gracias. no son miedos. simple mente no se si tiene riesgo. mi hijo. imaginese. si. busque. y pregunte. por mi. seria una irresponsable. si no pregunto. por mi hijo que es lo que mas quiero en el mundo.espero. comprenda. mi dolor. y me pueda. explicar. si no tiene riesgo. por. que. para que me pueda. que dar tranquila. le agradecería. me comprendiera. y no me suspendiera. gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Diabetes y hepatitis.juntas alargan el periodo ventana.
« Reply #25 on: July 20, 2013, 01:13:45 pm »
No hay un riesgo verdadero. Punto. 
Andy Velez

Offline carmin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Diabetes y hepatitis.juntas alargan el periodo ventana.
« Reply #26 on: July 21, 2013, 02:53:09 am »
Muchisimas gracias señor. Velez. entiendo. entonces. no es  necesario. realizarle. la prueba. ami hijo. no hay riesgo. verdad. muchas. gracias. ya no lo molesto mas. MIL GRACIAS.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Diabetes y hepatitis.juntas alargan el periodo ventana.
« Reply #27 on: July 21, 2013, 08:05:57 am »
OK. Muy bueno Carmin. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline carmin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Diabetes y hepatitis.juntas alargan el periodo ventana.
« Reply #28 on: July 21, 2013, 01:00:14 pm »
Solo quiero. agradecerle. y decirle. que no piense. que esto. lo invento. es casi. igual. alo que me paso. a mi. pero. en realidad. le paso. a mi hijo. y como. usted. comprenderá. estaba. muy preocupada. pero. si usted me dice. que no le pasa. nada a mi hijo. yo le creo. pensaba. hacerle la prueba. pero entiendo no. es necesario. cuando. usted me dice. que no es un riesgo real. me lo dice. por que. cree. que estoy. inventando. la situación. o porque. no tiene riesgo lo que le paso. a mi niño. en verdad. esta persona. parecía positiva. y me preocupa. que con lo que se picaba. tuviera. sangre. y solo tenia 2o3 segundos. fuera. de su boca antes. de pinchar. el brazo de mi hijo. espero. comprenda. mi preocupación. y angustia de madre. solo quiero. estar segura. de que. mi hijo. seste bien. ya no le respondo. me despido. agradeciendo. su apoyo. gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Diabetes y hepatitis.juntas alargan el periodo ventana.
« Reply #29 on: July 21, 2013, 02:01:43 pm »
Vd. tiene que entender estas en punto de teniendo su acceso a los foros suspendido por 56 dias. Este es su aviso final.

Estas preocupando innecesario sobre su hijo. Punto.

Andy Velez

Offline carmin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Diabetes y hepatitis.juntas alargan el periodo ventana.
« Reply #30 on: August 03, 2013, 08:09:34 pm »
Buenas noches. señor Velez. se que talvez. me suspenda pero queria contarle. se que. de la primera situacion. de riesgo no tengo por que. procuparme. por que sali negativa. despues de 12 semanas. pero. como. le platique. un hombre. que se picaba. los dientes. con un popote. de los que traen. los globos me pincho un dedo. accidental mente. como el popote era blanco. pude percibir. que si tenia sangre. y solo tenia 2 segundos que. lo saco. de su boca.cuando. me pincho. me hice. la prueba. alas 7 semanas. me salio negativa. pero. se que son 3 meses. y estoy. muy preocupada. quiero. pedirle porfavor. que lea. los datos de lo que me paso. y me diga. si tengo riesgo. se perfectamente. que esta persona es positiva. y que con lo que me pincho. tenia sangre. y que tenia. 2 segundos. solo. fuera de su boca. el piquete que me dio. si me abrio y me salio. una. gotita de sangre. debo. hacerme la prueba alas. 13 semanas o no. tengo riesgo. o no. le agradesco. mucho su ayuda.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Diabetes y hepatitis.juntas alargan el periodo ventana.
« Reply #31 on: August 03, 2013, 09:20:26 pm »
Hace la prueba a 13 semanas, no porque tiene un riesgo verdadero, pero porque necesita por su paz mental. Estoy esperando un resultado negativo para Vd.

Y no voy ahora a empezar una otra ronda de dudas y miedos contigo porque no creo que Vd. tiene un riesgo. Punto.
Andy Velez

Offline carmin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Diabetes y hepatitis.juntas alargan el periodo ventana.
« Reply #32 on: August 04, 2013, 01:17:52 pm »
S.R Velez. le agradesco. su amabilidad. y comprencion. quisiera preguntarle. mi negativo. a las 7 semanas. no sirve de nada. y si es posible. me gustaria saber. por que. usted. dice. que no es un riesgo. espero. me pudiera expliar. para estar mas tranquila. me despido. y no lo molesto mas. espero. en DIOS. tenga razon. le mando un fuerte. abrazo. gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Diabetes y hepatitis.juntas alargan el periodo ventana.
« Reply #33 on: August 04, 2013, 01:33:55 pm »
Hace la prueba a 13 semanas, no porque tiene un riesgo verdadero, pero porque necesita por su paz mental. Estoy esperando un resultado negativo para Vd.

Y no voy ahora a empezar una otra ronda de dudas y miedos contigo porque no creo que Vd. tiene un riesgo. Punto.

Si vuelves aqui otra vez por la misma situacion es seguro Vd. vas a ver su acceso bloquado otra vez excepto este tiempo sera 56 dias.  El VIH no es una problema para Vd.

Punto.
Andy Velez

Offline carmin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re:pincharse. un dedo. con gancho de cotina. es un riesgo.
« Reply #34 on: November 21, 2013, 05:31:41 pm »
Buenas tardes Señor VELEZ. otra vez molestandolo. fijese que en el trabajo. estabamos colocando unas cortinas. subidas. en una escalera de tijera. cuando mi compañera. se pincho. con el gancho. y solto la cortina. al ver que la cortina. se caya. la sujete. y me pinche el dedo. a ella le salio sangre. y a mi tanbien. ala cortina solo le abiamos puesto. un gancho. por eso se que anbas nos pinchamos con este gancho. revise el gancho y si tenia sangre. solo pasaron escasos 2 segundos entre que ella se pincho y luego yo. es tos ganchos son muy puntiagudos. como una auja grande. nose si los conosca. estta conpañera tiene muchas parejas. sexuales. y no se proteje. estoy muy preocupada que tengo que hacer. le agradesco. su amabilidad y apoyo. muchas gracias.

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.