Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 05:41:42 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37644
  • Latest: Aman08
Stats
  • Total Posts: 773220
  • Total Topics: 66338
  • Online Today: 716
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 3
Guests: 602
Total: 605

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Su silencio me mata  (Read 13263 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Meridiano

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Su silencio me mata
« on: May 13, 2014, 04:42:49 pm »
Hola a todo los que hacen posible esta página que es, sin lugar a dudas, de mucha ayuda para muchas personas que estamos a travesando por momentos de mucha angustia.

Mi caso es el siguiente:

Hace exactamente 18 días tuve relaciones sexuales sin preservativo. Fue una relación en la que yo fui el activo o penetrativo en una relación anal de aproximadamente 4-5 minutos y en el que acabé dentro de esa persona. Me dejé llevar, en parte, por el consumo de alcohol. Al principio sólo me practicaron sexo oral por espacio de 2 minutos; ya después vino la penetración anal sin preservativo en una postura poco cómoda para esa persona por lo que decidimos que el estuviera acostado (boca arriba) levantando las piernas.

Recuerdo que no hubo mucho problema para que mi pene entrara y eso hizo que sea una tanto enérgico el entrar ir salir del mismo. Como a los 2 minutos retiro mi pene y escupo en su ano para rozarle mi pene y después volver a entrar. Eyaculé dentro de la persona. Me dijo que confiaba en mí y yo le dije que también confiaba en su persona (por ser un conocido de algunos años). Inmediatamente después me lavé el pene con agua y jabón. No note una herida visible en mi pene, pero si estaba algo rojo.

Lo que desconcertó fue cuando me dijo que cada quien es responsable de sus acciones, ahí quedé frío. No sabía que decir o hacer. Desde eso no lo he vuelto a ver, se guarda.

A los 6 y 7 días después de esa relación me dio diarrea.
A los 11 días unos puntitos rojos en mi pierna derecha (por fuera) e izquierda (por la parte de adentro). Fueron algunos cuantos y quisiera pensar que se deben a piquetes de moscos.
A los 12 días no pude dormir por que se alteraron mis nervios, dormí si acaso una hora.
A los 13 días me sentía cansado, deprimido, con miedo, con sentimientos de culpa y también algo tembloroso. Además de comezón en la parte alta de la espalda y hombros.
A los 15 días hasta hoy (18 días), irritación genital. (aunque debo decir que me masturbé hace una semana sin tener líquido preseminal. Hoy me sentí con un poco de temperatura, pero fueron como 2 horas y después se me quitó. Me palpé con la mano, sin termómetro.

Estoy que me vuelvo loco. Sé que fue un riesgo alto y real.

Necesito, urge, por favor, una opinión de todo esto.

Nota: La última vez que relaciones anales fue con infectado, pero esa vez utilicé el preservativo, también me estaba volviendo loco, pero después mi panorama se aclaró.






Offline Meridiano

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Su silencio me mata
« Reply #1 on: May 13, 2014, 11:13:34 pm »
Hola a todo los que hacen posible esta página que es, sin lugar a dudas, de mucha ayuda para muchas personas que estamos a travesando por momentos de mucha angustia.

Mi caso es el siguiente:

Hace exactamente 18 días tuve relaciones sexuales sin preservativo. Fue una relación en la que yo fui el activo o penetrativo en una relación anal de aproximadamente 4-5 minutos y en el que acabé dentro de esa persona. Me dejé llevar, en parte, por el consumo de alcohol. Al principio sólo me practicaron sexo oral por espacio de 2 minutos; ya después vino la penetración anal sin preservativo en una postura poco cómoda para esa persona por lo que decidimos que el estuviera acostado (boca arriba) levantando las piernas.

Recuerdo que no hubo mucho problema para que mi pene entrara y eso hizo que sea una tanto enérgico el entrar ir salir del mismo. Como a los 2 minutos retiro mi pene y escupo en su ano para rozarle mi pene y después volver a entrar. Eyaculé dentro de la persona. Me dijo que confiaba en mí y yo le dije que también confiaba en su persona (por ser un conocido de algunos años). Inmediatamente después me lavé el pene con agua y jabón. No note una herida visible en mi pene, pero si estaba algo rojo.

Lo que desconcertó fue cuando me dijo que cada quien es responsable de sus acciones, ahí quedé frío. No sabía que decir o hacer. Desde eso no lo he vuelto a ver, se guarda.

A los 6 y 7 días después de esa relación me dio diarrea.
A los 11 días unos puntitos rojos en mi pierna derecha (por fuera) e izquierda (por la parte de adentro). Fueron algunos cuantos y quisiera pensar que se deben a piquetes de moscos.
A los 12 días no pude dormir por que se alteraron mis nervios, dormí si acaso una hora.
A los 13 días me sentía cansado, deprimido, con miedo, con sentimientos de culpa y también algo tembloroso. Además de comezón en la parte alta de la espalda y hombros.
A los 15 días hasta hoy (18 días), irritación genital. (aunque debo decir que me masturbé hace una semana sin tener líquido preseminal. Hoy me sentí con un poco de temperatura, pero fueron como 2 horas y después se me quitó. Me palpé con la mano, sin termómetro.

Estoy que me vuelvo loco. Sé que fue un riesgo alto y real.

Necesito, urge, por favor, una opinión de todo esto.

Nota: La última vez que relaciones anales fue con infectado, pero esa vez utilicé el preservativo, también me estaba volviendo loco, pero después mi panorama se aclaró.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Su silencio me mata
« Reply #2 on: May 14, 2014, 08:37:27 am »
Hombre, es verdad por supuesto que tiene un riesgo serio cuando haciendo la copula sin un condon. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal son riesgos confirmados por el VIH. Recibiendo el sexo oral no es un riesgo por el VIH.

El riesgo es mas bajo por la pareja insertivo. En su caso estamos hablando solamente de una vez del riesgo. Y estaba por un tiempo corto. Por eso you creo que es probable el resultado sera negativo cuando probando.

No hay nada en sus sintomas que es el VIH especifico. Si sus sintomas estan siguiendo, es algo a discurtir con su doctor.

Puede probar primero a 6 semanas despues del riesgo. Si esa resultado sera negativo es muy probable que sera conclusivamente a 3 meses.

Por supuesto puede evitar este problema en el futuro si estas siempre sin excepcion usando los preservativos cada vez por la copula.

Buena suerte con sus pruebas. 
Andy Velez

Offline Meridiano

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Su silencio me mata
« Reply #3 on: May 14, 2014, 06:51:22 pm »
Muchas gracias por la contestación. Estoy muy nervioso por esta situación que estoy viviendo. Ustedes son una gran ayuda.

Tengo mucho miedo de ir al laboratorio para hacerme el análisis. Sin embargo tendré que hacerlo.

Hoy es el día 19 y me siento muy mal. Tengo cuerpo tembloroso, hago las cosas sólo por inercia, sin tener ningún ánimo de hacer mis actividades. Me siento cansado, pero no logro dormir ni la siesta. A cada momento me palpo el cuello para sentir mis nódulos linfáticos o me reviso la temperatura.

Estoy pensando en consultar con un psiquiatra o psicólogo antes de hacerme la prueba. ¿Qué opinan de esto?. Sé que necesito mucha suerte en mi prueba.




Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Su silencio me mata
« Reply #4 on: May 14, 2014, 08:07:39 pm »
Es bueno que dudas y miedos no son hechos. Yo sigo esperando que es probable sus resultados seran negativos.

Si necesita a hablar con un terapeuta por su paz mental a este tiempo hacelo.

Andy Velez

Offline Meridiano

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Su silencio me mata
« Reply #5 on: May 14, 2014, 08:53:48 pm »
Andy, muchas gracias por sus palabras, es usted un buen ser humano. Usted brinda confianza.

Ojalá que la "suerte", por decirlo así, esté de mi lado.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Su silencio me mata
« Reply #6 on: May 14, 2014, 10:18:20 pm »
Muy bueno. Mas no puedo decir a este punto excepto estoy optimistica sobre su situacion.

Saludos.
Andy Velez

Offline Meridiano

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Su silencio me mata
« Reply #7 on: May 16, 2014, 12:45:10 am »
Estimado Andy, sus respuestas me tranquilizan por momentos, pero créame que todavía estoy preocupado por mi situación a causa de mi irresponsabilidad.

La noche de ayer me sentí con presión baja y un leve mareo. Espero que no sea un síntoma.

En estos momentos tengo un leve de dolor en la garganta, sobre todo cuando trago.

Mañana cumplo tres semanas de angustia.

Nuevamente, gracias Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Su silencio me mata
« Reply #8 on: May 16, 2014, 08:53:03 am »
Si sus sintomas estan continuando tiene que discurtirlos con su doctor. No hay nada en sus sintomas que son el VIH especifico.

Durante el tiempo cuando estas esperando a probar tiene que prestar con fuerza su atencion sobre otras cosas en su vida. Si, es posible a hacerlo. No contesta a mi que es tan preocupando. Puedo decir que no vamos a continuar una ronda de dudas, miedos y sintomas.

Otra vez, desde mi experiencia de tantos anos estoy esperando resultados negativos desde sus pruebas.
Andy Velez

Offline Meridiano

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Su silencio me mata
« Reply #9 on: May 16, 2014, 06:37:47 pm »
Gracias de nuevo Andy.

Procuraré escribir cuando tenga alguna novedad. Créame que no quisiera hacerle perder su tiempo. Tomaré valor para hacerme la prueba a la sexta semana, tal y como usted me lo sugirió.

Cuando tenga alguna novedad le escribiré de nueva cuenta.

Gracias por su atención Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Su silencio me mata
« Reply #10 on: May 16, 2014, 06:42:32 pm »
OK.

MIENTRAS CUANDO ESPERANDO:

Durante el tiempo cuando estas esperando a probar tiene que prestar con fuerza su atencion sobre otras cosas en su vida. Si, es posible a hacerlo. No contesta a mi que es tan preocupando. Puedo decir que no vamos a continuar una ronda de dudas, miedos y sintomas.

Otra vez, desde mi experiencia de tantos anos estoy esperando resultados negativos desde sus pruebas.
Andy Velez

Offline Meridiano

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Su silencio me mata
« Reply #11 on: May 21, 2014, 11:03:32 am »
Buen día Andy, disculpe la molestia.

Le dije a usted que procuraré no hacerle perder su tiempo, pero sentí la necesidad de escribirle.

Hoy es el día 26 de la relación de riesgo que tuve con un conocido que es gay (sexo anal insertivo), aunque en los últimos días he procurado estar tranquilo y relajado, viene a mi mente el riesgo real que tuve. Las estadísticas dicen que el tipo de relación que tuve es de 6.5 en 10,000, pero como comprenderá la angustia vuelve a mi. Todavía no he ido con el terapeuta, pero esta pendiente hacerlo en este fin de semana. Como usted dice, por mi paz mental.

Andy, ¿Cuáles son algunas de las consideraciones para estimar que la relación que tuve es de 6.5 en 10,000?, ¿Si existe presencia de sangre (fisura anal) por un corto tiempo es posible que no se infecte el que inserta?

Gracias por su ayuda.




Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Su silencio me mata
« Reply #12 on: May 21, 2014, 12:06:02 pm »
Si sus sintomas estan continuando tiene que discurtirlos con su doctor. No hay nada en sus sintomas que son el VIH especifico.

Durante el tiempo cuando estas esperando a probar tiene que prestar con fuerza su atencion sobre otras cosas en su vida. Si, es posible a hacerlo. No contesta a mi que es tan preocupando. Puedo decir que no vamos a continuar una ronda de dudas, miedos y sintomas.

Otra vez, desde mi experiencia de tantos anos estoy esperando resultados negativos desde sus pruebas.

Escuchame por favor. Aqui no estamos interesado en las estadisticas. Estamos solamente interesado en si hay un riesgo o no y si hay riesgo si es alto o bajo. No tengo algo mas o nuevo a decir a este punto sobre su situacion. Como en mis comentarios previos solamente puedo decir que yo creo que es probable sus resultados a 6 semanas y 3 meses seran negativos. Mas no puedo decir y no estoy preparado a continuar una ronda interminable sobre este situacion. Vd.tiene que esperar a probar, primoro a 6 semanas. Si esa resultado sera negativo entonces es mas y muy probable a sera negativo conclusivamente a 3 meses. Punto.
Andy Velez

Offline Meridiano

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Su silencio me mata
« Reply #13 on: May 21, 2014, 01:25:56 pm »
Ok. Me queda claro Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Su silencio me mata
« Reply #14 on: May 21, 2014, 02:45:12 pm »
OK, muy bueno.
Andy Velez

Offline Meridiano

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Su silencio me mata
« Reply #15 on: May 27, 2014, 10:58:14 pm »
Hola, buena noche Andy.

Desgraciadamente por cuestiones de agenda no he podido ir con un terapeuta para decirle mi caso.

Disculpe Andy que yo le relate todo esto, pero en usted encuentro un apoyo:

Hoy es el día 32 de la relación de riesgo que tuve y la he pasado muy mal Andy.
Hace algunos días he tenido sudoraciones nocturnas (especialmente en la nuca y espalda), apenas anoche tuve que cambiarme la ropa para dormir porque la que tenía ya estaba mojada de sudor, también he tenido entumecimiento o agarrotamiento de brazos. Mis heces son algunas veces blandas o en su caso diarreas esporádicas que vienen y se van.

El sábado 24 de mayo (hace 3 días) estaba sin ánimo, sin fuerzas, con mucha ansiedad, mareado y nervioso, con dolores leves de cabeza y sin apetito como en días anteriores. ¿Puede significar algo todo esto?

Al día siguiente (domingo 25 de mayo), me sentía también con mucho desánimo, sin tener interés de las cosa que antes me llamaban la atención, pero por la tarde entré a su Foro para leer más casos y me dio algo de esperanza el leer algunas respuestas suyas de otros casos. Ya por la noche ya me sentía mejor.

Ayer lunes y en estos momentos me siento con menos angustia, con más apetito (creo que lo he recuperado después de algunos días), pero ¿el regreso del apetito puede ser algún síntoma?

En 11 días me hago la prueba y sé que me pondré muy nervioso, pero no me queda otra opción.

Gracias Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Su silencio me mata
« Reply #16 on: May 28, 2014, 03:32:32 am »
Hombre, entiendo sus miedos pero no tengo algo nuevo a decir a este punto.

Tiene que prestar su atencion sobre otras cosas en su vida durante el tiempo cuando esperando a probar. Y no contestame que estas tan preocupando a hacerlo. Hacelo!

Buena suerte con su prueba.
Andy Velez

Offline Meridiano

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Su silencio me mata
« Reply #17 on: May 28, 2014, 09:54:31 pm »
Estimado Andy, hago todo lo posible por prestar atención a otras actividades de mi vida, pero otra vez los nervios regresan a mi.

Considera usted que aun con todos los "síntomas" (por llamarlos de alguna manera) que le he descrito, debo ser optimista con respecto a mi situación? El riesgo fue real Andy.

En estos momentos estoy tengo diarrea. Por momentos me siento cansado, aunque ha de ser porque duermo poco.

¿Debo ser optimista con mi situación?

Gracias de nueva cuenta Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Su silencio me mata
« Reply #18 on: May 29, 2014, 03:43:05 am »
Estoy esperando un resultado negativo por ti. Buena suerte.
Andy Velez

Offline Meridiano

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Su silencio me mata
« Reply #19 on: May 29, 2014, 11:32:19 am »
Gracias por sus buenos deseos Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Su silencio me mata
« Reply #20 on: May 29, 2014, 01:40:11 pm »
De nada,
Andy Velez

Offline Meridiano

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Su silencio me mata
« Reply #21 on: June 03, 2014, 12:32:22 am »
Que tal Andy. Le escribo de nueva cuenta.

El día de hoy mis nervios, angustia, estrés, fatiga y falta de fe estuvieron al máximo. Me siento muy deprimido Andy. Recuerdo la escena del acto sexual de riesgo y me lamento mucho, pero ya no hay vuelta atrás. Trato de ser fuerte y procurar despejarme un poco. Hoy por la tarde a pesar de la mucha fatiga que sentí, no pude dormir ni un minuto.

No quiero darme pena a mi mismo. Debo ser fuerte, aunque me cueste.

Disculpe que le escriba de nuevo. Saludos Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Su silencio me mata
« Reply #22 on: June 03, 2014, 08:31:51 am »
Estoy esperando un resultado negativo por ti. Buena suerte.

Francamente no hay mas que puedo decir antes que su prubando. Absolutamente no hay nada en sus sintomas que es el VIH especifico.

Andy Velez

Offline Meridiano

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Su silencio me mata
« Reply #23 on: June 03, 2014, 09:35:22 am »
Gracias por contestar Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Su silencio me mata
« Reply #24 on: June 03, 2014, 02:47:34 pm »
OK.
Andy Velez

Offline Meridiano

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Su silencio me mata
« Reply #25 on: June 07, 2014, 06:17:49 pm »
Buena tarde Andy.

El día de hoy fui a un laboratorio para hacerme la prueba del VIH. Cuando llegué pregunté  por la prueba Elisa, me respondieron que no la tienen.

Me dijeron que tienen la cromatografía (o cromomatografía, en realidad no sé como se pronuncia). Nada más que cuando fui por mis resultados (VIH y VDRL) dice:

Immunocomb HIV 1 y 2: Negativo
VDRL: Negativo

Sé que este resultado no es definitivo, por lo que tendré que hacerme otro en 6 semanas más. Espero que salga bien. ¿Cuál es su opinión Andy?, ¿Cromatografía o cromomatografía es lo mismo que Immunocomb?

Gracias Andy.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Su silencio me mata
« Reply #26 on: June 08, 2014, 09:28:35 am »
Si, es definitivo. Vd. estas el VIH negativo. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Meridiano

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Su silencio me mata
« Reply #27 on: June 08, 2014, 08:21:02 pm »
Espero que tenga un buen domingo Andy.

Disculpe mi insistencia, pero:

¿Immunocomb es lo mismo que cromomatografía o cromatografía?

¿Por qué considera usted que este resultado negativo es definitivo para mi, si sólo son 6 semanas?

Mucho, y de nueva cuenta, le agradeceré sus respuestas Andy.

Nota: La recepcionista y el químico del laboratorio me dijeron que debo hacerme la prueba a los 3 meses, otra a los 6 meses y una más al año. He leído en su foro que a otras personas les han dicho lo mismo. La verdad, no me explico por qué.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Su silencio me mata
« Reply #28 on: June 09, 2014, 08:49:15 am »
Meridiano, si tiene un resultado negativo a 3 meses es conclusivamente negativo y fiable. Si, immunocomb es una prueba fiable. Termina haciendo su situacion mas complicado que necessita. Probando a 6 meses es innecesario.
Andy Velez

Offline Meridiano

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Su silencio me mata
« Reply #29 on: June 09, 2014, 10:48:58 pm »
Estimado Andy, por un momento me ilusioné de mi resultado negativo. Sin embargo, sé que tengo que hacerme un nuevo análisis a las 12 semanas; osea, 6 semanas más. Por momentos me tranquilizo, pero los nervios regresan a mí.

Ok, me queda claro que es hasta los 3 meses y que immunocomb es una prueba fiable.

Ya fui con un psicólogo, pero la verdad no me dio confianza ya que no me sentí comprendido. Ni modo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Su silencio me mata
« Reply #30 on: June 10, 2014, 03:58:38 pm »
Muy bueno. A este punto no hay mas que puedo decir excepto estoy esperando que su resultado sera negativo otra vez a 3 meses.

Buena suerte.
Andy Velez

Offline Meridiano

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Su silencio me mata
« Reply #31 on: June 12, 2014, 11:48:48 am »
Hola Andy, espero que esté teniendo un buen día.

Le agradezco de nueva cuenta su respuesta y sus buenos deseo.

En estos momentos estoy procurando prestar atención a otras actividades de mi vida. Me he sentido un poco relajado, con menos tensión; aunque sé que debo repetir la prueba en unas semanas más. Usted ha sido un importante apoyo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Su silencio me mata
« Reply #32 on: June 12, 2014, 12:54:55 pm »
Puede repitir probando si desea hacerlo. Es innecesario porque Vd. ya tiene un resultado fiable.

Tiene que entender no voy a continuar una ronda interminable contigo porque Vd. tiene dudas. Si continuas regresando aqui sobre una situacion cuando sabemos estas el VIH negativo, vas a ver su acceso a los foros suspendido.

Adelante con su vida, Meridiano.
Andy Velez

Offline Meridiano

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Su silencio me mata
« Reply #33 on: June 12, 2014, 02:10:40 pm »
No quisiera que me suspendan del foro Andy por que en usted encuentro un apoyo.

Mi intención no es molestarlo, discúlpeme.

Fui insertivo en una relación anal sin protección con un conocido que es gay. El resultado negativo de 6 semanas es fiable, pero es conclusivo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Su silencio me mata
« Reply #34 on: June 12, 2014, 03:08:46 pm »
Hombre, es verdad por supuesto que tiene un riesgo serio cuando haciendo la copula sin un condon. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal son riesgos confirmados por el VIH. Recibiendo el sexo oral no es un riesgo por el VIH.

El riesgo es mas bajo por la pareja insertivo. En su caso estamos hablando solamente de una vez del riesgo. Y estaba por un tiempo corto. Por eso you creo que es probable el resultado sera negativo cuando probando.

No hay nada en sus sintomas que es el VIH especifico. Si sus sintomas estan siguiendo, es algo a discurtir con su doctor.

Puede probar primero a 6 semanas despues del riesgo. Si esa resultado sera negativo es muy probable que sera conclusivamente a 3 meses.

Por supuesto puede evitar este problema en el futuro si estas siempre sin excepcion usando los preservativos cada vez por la copula.

Buena suerte con sus pruebas.

Estas leyendo lo que yo estoy escribiendo aqui? O es su cabeza solamente llena de culpa porque tenia sexo con un hombre?l
Andy Velez

Offline Meridiano

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Su silencio me mata
« Reply #35 on: June 13, 2014, 12:16:49 am »
Ok, me queda claro. También debo decir que mi cabeza esta llena de culpa :-[ por no haber actuado con responsabilidad.

Le envío un nuevo agradecimiento y un fuerte abrazo Andy. No se enoje.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Su silencio me mata
« Reply #36 on: June 13, 2014, 08:12:34 am »
OK. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Meridiano

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Su silencio me mata
« Reply #37 on: June 17, 2014, 04:03:00 pm »
Hola Andy.

Espero no molestarlo o incomodarlo con escribirle de nuevo.

Como usted sabe, hace 52 días tuve una relación de alto riesgo (insertivo anal). Desde la noche de ayer tengo una fuerte diarrea que me impidió dormir correctamente, además de dolor de cabeza y pequeños puntos rojos en la zona del estómago (son pocos). Hasta el momento no tengo fiebre ni ganglios inflamados.

¿Considera usted que lo que me sucede esta asociado al VIH?






Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Su silencio me mata
« Reply #38 on: June 17, 2014, 04:49:59 pm »
No, esas sintomas absolutamente no son el VIH especifico.
Andy Velez

Offline Meridiano

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Su silencio me mata
« Reply #39 on: August 01, 2014, 07:36:28 pm »
Hola de nueva cuenta Andy. Espero que se encuentre bien.

Ya han pasado 13 semanas desde la vez que tuve relaciones con un conocido. Aunque he prestado mucha atención a las actividades cotidiana de mi vida, también debo decir que tengo una prueba pendiente por hacerme y que el resultado de dicha prueba será conclusiva ya que tengo un resultado negativo a las 6 semanas.

Me he sentido mucho mejor estimado Andy. Usted a influido mucho para que ello sea posible.

Le envío un saludo y un abrazo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Su silencio me mata
« Reply #40 on: August 01, 2014, 09:36:02 pm »
Para a ser seguro con un resultado conclusive tiene que probar a 3 meses. Pero es raro para un negativo a cambiar positivo destre un positivo a 3 meses.

No hay nada en sus sintomas que es el VIH especifico. Tiene que discurtirlos con su doctor.

Mientras you estoy esperando un resultado negativo para ti a 3 meses.
Andy Velez

Offline Meridiano

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Su silencio me mata
« Reply #41 on: September 26, 2014, 08:45:44 pm »
Hola Andy! Espero que se encuentre bien. De nueva cuenta agradeciendo lo mucho que hace usted y su equipo por todos los que pasamos por malas pasadas en el tema del VIH. Ya pasaron casi dos meses desde la última vez que le escribí.

Le comento que no me he hecho la prueba definitiva (la última fue a las 6 semanas de riesgo y no he tenido el tiempo ni la valentía de hacerlo). En la actualidad ya llevo 5 meses desde que tuve la relación de riesgo.

Estoy leyendo algunos casos en el blog y me siento identificados con todos ellos por la angustia que estan pasando en estos momentos.

Tan pronto me haga la prueba y tenga el resultado se los compartiré.

Saludos Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Su silencio me mata
« Reply #42 on: September 27, 2014, 08:35:38 am »
 Yo sigo esperando un resultado negativo para ti. Mientras estas gastando su tiempo quedando preocupando.

Hombre, termina con el drama y hace la prueba.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.