HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Estoy infectado?

(1/6) > >>

Lagunero:
Buen día, hace 2 noches tuve una experiencia con una transexual prostituta, le bese y lamí el ano poco tiempo 1 min a lo mucho sin barrera, sexo con preservativo poco tiempo pues le dolió poco tiempo menos de 5 min después me hizo oral
Con presevativo y me lo quito para hacerme manual y me
Ponía saliva en el pene. Lo que me preocupa es que después yo le hice oral sin preservativo muy profundo hasta la garganta me falto el aire no fue por
Mucho tal vez 2 min o 3 de que me puso su pene en mi
Boca No hubo eyaulacion en mi boca,(pero me comento que acababa de eyacular en otro servicio minutos antes) ayer al lavarme los dientes me salió sangre de una muela. Tengo miedo de haber contraído vih por una fantasía. He perdido el apetito la tranquilidad y me duele la garganta. No se que hacer, no quiero morir o enfermarme de algo por un momento de inconsciencia y estupides.

Ayer la contacte para preguntarle si tenía sus estudios clínicos al día me
Dijo que en esos días le toca que después me manda foto de sus resultados.

Yo debo hacerme una prueba? En este periodo debo usar condon para tener relaciones con mi pareja?

Cuanto debo esperar para hacerme la prueba? O si debo ponerme en contacto con especialistas para descartar infección por vih?

Me pueden orientar por favor. Según leo es de bajo riesgo pero no deja de existir riesgo. Qué debo hacer tengo pánico no duermo y sudo toda la noche temo por mi salud y la de mi familia hice una estupides en un acto tonto y egoísta.

Andy Velez:
Basicamente estas preocupando innecesario sobre el VIH. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

Recibiendo el sexo oral no es un riesgo. Darlando sexo oral no es un riesgo porque su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

No tiene que probar por el VIH.

Tiene que saber que otras enfermedades sexual son mas facil a transmitir. Por eso es bueno cada ano a hacer la lista de enfermedades sexual para a ser seguro no tiene nada.

Pero este tiempo no tenia un riesgo por el VIH y puede tener su sexual normal con su pareja.

Lagunero:
Gracias Dr Andy entonces no debo hacerme un test de vih?
Pero si uno de todas las ETS cuando puedo hacerlo?
No cree que sea necesario que haga un profilaxis aun no pasan las 72 Hrs

Lagunero:

--- Quote from: Lagunero on June 08, 2015, 11:55:02 am ---Gracias Dr Andy entonces no debo hacerme un test de vih?  Puedo hacerme el test a los 28 días?
Pero si uno de todas las ETS cuando puedo hacerlo?
Le bese su ano y no se veían lesiones pero no cree que tenga riesgo de infección de vih?
No cree que sea necesario que haga un profilaxis aun no pasan las 72 Hrs

--- End quote ---

Lagunero:
Tengo pánico, he leído que si tuve riesgo de infección de vih pues me lave los dientes una hora antes y me los lave después de la practica oral con un transexual que viaja mucho y se dedica a la prostitución.

No se que hacer aun es muy pronto para buscar una infección pero el miedo le ha hecho perder mi temple.

No he podido dormir y tengo mareos el cuello rígido y dolor de garganta y oídos

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version