Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 02:58:50 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772784
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 267
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 201
Total: 201

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: recibi sexo oral de un trasvesti  (Read 10719 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline gerardo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
recibi sexo oral de un trasvesti
« on: August 04, 2012, 04:10:58 pm »
ola buenas tardes, he leido mucho en este foro, que dicen que el sexo oral insertivo no es un riesgo de contagio, lo cual me deja mas tranquilo, pero les relatare lo que sucedio.

esa persona no la conozco, me realizo sexo oral (ella me chupo el pene), yo no pensaba nada y jamas hicimos nada mas, solo era que ella me chupara el pene, luego unos amigos me contaron que esa persona tenia vih y ahi empieza mi miedo, lo cual pregunto: "es encerio un riesgo que esa persona me haya echo sexo oral?, cuando mucho en 3 ocasiones?. no se si esa persona tenia heridas en la boca, yo no tenia ninguna herida en el pene, eso influye?. al mes del contacto me fui a realizar una prueba de esas que hacen en el centro de salud y me dio "NO REACTIVO", pero solamente habia pasado un mes, yo con lo que les relate y debido a que no tenia yo ninguna herida en mi pene, es posible que eso sucedA? esto me esta matando. los nervios. diganme ustedes porfavor, tengo 20 aņos. saludos desde mexico.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: recibi sexo oral de un trasvesti
« Reply #1 on: August 04, 2012, 05:45:56 pm »
Gerardo, estas preocupando absolutamente innecesario.

Recibiendo sexo oral es muy, muy ordinario. Y en la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Es seguro que tu no vas a hacer historia haciendo el primer.

Dudas y miedos no son hechos. Con los hechos de su cuenta es claro que no tienes un riesgo. No tienes que probar otra vez. Adelante con su vida sin dudas sobre el VIH. 
Andy Velez

Offline gerardo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: recibi sexo oral de un trasvesti
« Reply #2 on: August 04, 2012, 06:00:00 pm »
muchas gracias por responder seņor Andy Velez, entonces aunque la chava haya tenido heridas en su boca aun asi no pasa nada? quiero saber para olvidarme de todo.
puedo ignorar el problema entonces y seguir con mi vida?
sea sincero porfavor. gracias.

y si esa chava se confirma que tiene vih, aun asi es dificil que me lo transmita por esa via? digame porrfavor.
« Last Edit: August 04, 2012, 06:04:21 pm by gerardo »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: recibi sexo oral de un trasvesti
« Reply #3 on: August 04, 2012, 06:08:32 pm »
Si se confirma que tiene VIH y si haya tenido heridas en su boca o cualquier otras detalles, escuchame Gerardo, es un situacion absolutamente SIN RIESGO.

Punto.
Andy Velez

Offline gerardo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: recibi sexo oral de un trasvesti
« Reply #4 on: August 04, 2012, 06:15:37 pm »
muchisisisisisimas gracias don Andy Velez, me siento sumamente tranquilo, despues de 2 meses ahora del contacto de riesgo.
ya que los doctores a donde fui (doctores generales), me dijeron qe el riesgo era muy bajo.
pero confio en usted seņor, muchas gracias.
seguire con mi vida, como si nada, dios lo bendiga,por ayudar a la gente qye esta en estos apuros, muchas gracias :)
rezare por usted todos los dias, tengalo por hecho.:)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: recibi sexo oral de un trasvesti
« Reply #5 on: August 04, 2012, 06:52:22 pm »
De nada, Gerardo.

Adelante con su vida. Sin duda no tienes una problema. Saludos.
Andy Velez

Offline gerardo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: recibi sexo oral de un trasvesti
« Reply #6 on: August 05, 2012, 02:50:55 pm »
queria comentarle, que el dia de ayer.
me comenzo un fuerte malestar, me dio fiebre y me sentia cansado y con nauseas. quiero que me de su opinion al respecto seņor Andy Velez. usted cree que se deba a algun sintoma del vih?
quisiera sber que opina, o es solo mi estrees y mis nervios, dado que 2 meses he estado pensandolo. digame porfavor. un saludo.

igual tenia la duda seņor, de que si no importaba cuantas vecs me habia echo sexo oral esa persona, el riesgo es el mismo? gracias.
:)
« Last Edit: August 05, 2012, 02:53:17 pm by gerardo »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: recibi sexo oral de un trasvesti
« Reply #7 on: August 05, 2012, 04:49:14 pm »
Gerardo, sus sintomas son algo para ti a discurtir con su doctor. Absolutamente la problema no es el VIH porque sin duda no tienes un riesgo para el VIH.

No hay mas o algo nuevo a decir sobre el VIH porque no tienes un riesgo. Punto.
Andy Velez

Offline gerardo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: recibi sexo oral de un trasvesti
« Reply #8 on: August 09, 2012, 01:07:12 am »
Buenas noches Don Andy Velez, perdone por volverle a molestar, pero me podria explicar el porque no es posible la infeccion del vih a traves de sexo oral insertivo? aunque esa persona que lo realizo haya tenido heridas en su boca al momento? no importa el numero de ocasiones que haya sucedido?
muchas gracias
espero pueda responderme
un saludo ^^

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: recibi sexo oral de un trasvesti
« Reply #9 on: August 09, 2012, 07:06:37 am »
Este es para la ultima vez sobre su situacion. Cuando hablando del VIH, no es con quien haces el sexo, es lo que haces. Y solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para el VIH.

En la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Es seguro tu no vas a hacer historia haciendo el primer.

Termina con las dudas y adelante con su vida.
Andy Velez

Offline gerardo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: recibi sexo oral de un trasvesti
« Reply #10 on: August 09, 2012, 02:48:34 pm »
gracias, pero quiero que me diga, si hay riesgo, aunque haya habido sangre en la boca de esa persona?
estoy preocupado. no puedo dormir. digame usted que es un experto porfavor.
se lo agradecere.
estoy fuera de peligro?
si esa persona me hizo en 3 ocasiones el sexo oral, pasaba 1 semana y luego lo volvia a hacer, quiero que me diga porfavor.
es necesario hacerme la prueba?
o puedo vivir tranquilo sin hacerme nada, digame porfavor.
no corri riesgo entonces??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: recibi sexo oral de un trasvesti
« Reply #11 on: August 09, 2012, 03:50:46 pm »
Este es para la ultima vez sobre su situacion. Cuando hablando del VIH, no es con quien haces el sexo, es lo que haces. Y solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para el VIH.

En la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Es seguro tu no vas a hacer historia haciendo el primer.

Termina con las dudas y adelante con su vida.

Si continuas regresando con preguntas acerca de una situacion cual es absolutamente sin riesgo, (yah, yah ella con sangre en su boca), vas a ver tu acceso a los foros suspendido por 28 dias o mas.

Si creelo o no, el VIH no es una problema para ti. Punto.
Andy Velez

Offline gerardo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: recibi sexo oral de un trasvesti
« Reply #12 on: August 09, 2012, 04:23:22 pm »
sta bien, perdone la molestia, le seguire informando hacerca de mi estado. gracias :)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: recibi sexo oral de un trasvesti
« Reply #13 on: August 09, 2012, 04:58:39 pm »
OK. De nada.

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline gerardo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
consulta sobre riesgo de sexo oral.
« Reply #14 on: September 12, 2012, 04:09:12 pm »
buenas tardes.
con lo que he relatado con anterioridad. el 30 de este mes se cumplen 3 meses de que me realizo sexo oral en 3 ocasiones esa trasvesti, a lo que biene mi pregunta.
cual fue realmente mi riesgo?
si yo no tenia heridas en el pene.
es necesario hacerme la prueba del vih?
gracias ^^
« Last Edit: September 12, 2012, 04:11:23 pm by gerardo »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: recibi sexo oral de un trasvesti
« Reply #15 on: September 12, 2012, 09:33:32 pm »
Si continuas regresando con preguntas acerca de una situacion cual es absolutamente sin riesgo, (yah, yah ella con sangre en su boca), vas a ver tu acceso a los foros suspendido por 28 dias o mas.

Si creelo o no, el VIH no es una problema para ti. Punto.

Es una norma aqui para los miembres a escribir solamente en el mismo hilo. Por favor escribe solamente aqui.

No hay algo mas o nuevo a decir sobre su experiencias oral. Es innecesario a probar excepto si necesito solamente para su tranquilidad. No tienes un riesgo. Probando el VIH negativo es seguro.
Andy Velez

Offline alejandro123

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: recibi sexo oral de un trasvesti
« Reply #16 on: November 05, 2012, 07:15:29 pm »
Ola andy yo tambien tengo esa duda me puedo contagiar por sexo oral insertivo osea el ke pone el pene dentro de la boca esk me estoy muriebdo de preocupacion. Si eyacule denttro de su boca faltan 2 dias para ke sean 3 meses es co.nfile hacerme la prueba alos 89 dias. A por sierto. Y ando precupado porque atras de mi cabeza me salieron dos bolitas y eso me precupo y me dij dijieron ke era los ganglios porfavor contestame andy saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: recibi sexo oral de un trasvesti
« Reply #17 on: November 06, 2012, 08:04:50 am »
Alejandro, estas preocupando innecesario. No tienes que probar excepto para su tranquilidad. Hacelo si necessita y estoy seguro que su resultado sera negativo.

Es para Vd. a decidir.
Andy Velez

Offline alejandro123

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: recibi sexo oral de un trasvesti
« Reply #18 on: November 06, 2012, 04:14:41 pm »
sr andy
hoy me acabo de realizar la prueba de vih alos 89 dias  y grax a dios salio negativo, solo queria saber si es confiable la prueba alos 89 dias  muchisimas grax por ayudarnos a todos los que tienes esta misma duda muchisimas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: recibi sexo oral de un trasvesti
« Reply #19 on: November 06, 2012, 04:38:56 pm »
OK. Muy bueno. Ahora adelante con su vida, Alejandro!
Andy Velez

Offline alejandro123

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: recibi sexo oral de un trasvesti
« Reply #20 on: November 08, 2012, 12:02:23 am »
sr andy ultima pregunta es confiable  la prueba rapida  alos 89 dias  es me dicen que son alos 3 meses exactos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: recibi sexo oral de un trasvesti
« Reply #21 on: November 08, 2012, 08:28:58 am »
Un resultado a 3 meses o 89 dias son iguales.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.