Welcome, Guest. Please login or register.
April 02, 2024, 08:06:24 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37617
  • Latest: NChio
Stats
  • Total Posts: 772997
  • Total Topics: 66312
  • Online Today: 225
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 173
Total: 173

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Tuve sexo con otro hombre y no se si estoy en riesgo.  (Read 6555 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Diego20

  • Member
  • Posts: 5
Tuve sexo con otro hombre y no se si estoy en riesgo.
« on: March 02, 2012, 01:02:20 pm »
Me llamo Diego tengo 21 anios, hace un tiempo conoci a un chico, un poco mayor, el tiene 28, el tema es que tengo una enfermedad hematologica por lo cual mis plaquetas siempre estan alrededor de 70 mil, como consecuencia de esto sangro mas de lo normal, a veces mis encias sangran mucho, como si tuviera una muy mala higiene bucal.
Quede un poco asustado porque la semana pasada nos vimos con este chico y le hice sexo oral, no llego a ejacularme en la boca pero si senti que tenia pre semen por el gusto en cierto momento.
 Lei que el riesgo es bajo, pero dado mi problema, y que senti el gusto a su presemen y que ademas que el chico ha tenido bastantes mas experiencias quede un poco sugestionado.
No se si me estoy exponiendo demasiado. Porque ademas, el me gusta y quiciera seguir viendolo.
Otra cosa que me gustaria saber es que significa que el riesgo es ¨teorico¨
Desde ya muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tuve sexo con otro hombre y no se si estoy en riesgo.
« Reply #1 on: March 02, 2012, 01:35:23 pm »
Diego, estas preocupando innecesario. Recibiendo sexo oral absolutamente no es un riesgo. Y darlando sexo oral es solamente un riesgo teorico. Teorico porque su saliva tienes mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH.

No tienes que probar.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usandon los condones son riesgos confirmados para el VIH. Nada mas sexualmente.
Andy Velez

Offline Diego20

  • Member
  • Posts: 5
Re: Tuve sexo con otro hombre y no se si estoy en riesgo.
« Reply #2 on: March 02, 2012, 03:16:57 pm »
Muchas Gracias Andy, entiendo lo que dices, no quiero perguntar muchas veces, vi que puede llegar a ser pesado.
Entiendo perfectamente lo que dices sobre la saliva que tiene 12 elementos que matan al virus.
Pero porque entonces hay un ¨riesgo¨ por mas teorico que sea.
No tiene importancia lo de mis encias sangrantes por mi baja cantidad de plaquetas?
En tu opinion puedo seguir teniendo sexo oral con el, es decir aumentaria en cierta forma el riesgo ¨teorico¨ de no ser algo de una sola vez?

Muchas Gracias, creo que lo que hacen aqui es super valioso, la contencion, la información, yo por ejemplo jamas me hubiera animado a preguntarle estas cosas a mi doctor.
Saludos
Diego.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tuve sexo con otro hombre y no se si estoy en riesgo.
« Reply #3 on: March 02, 2012, 07:00:24 pm »
Diego, nada excepto sexo con su mano es 100% seguro.

Hay investigaciones de larga duracion de los companeros VIH sero-discorde. Ellos hagan tanto sexo oral mutuo sin los condones y copula vaginal y anal siempre con los condones. Los resultados son que nunca de los sero-negativos seran el VIH positivo.

Es darlando sexo oral absolutamente sin riesgo? Es para ti a decidir cual es ok para ti.
Andy Velez

Offline Diego20

  • Member
  • Posts: 5
Re: Tuve sexo con otro hombre y no se si estoy en riesgo.
« Reply #4 on: March 04, 2012, 08:53:54 pm »
Andy, Muchas gracias por la respuesta, rápida, inteligente y clara.
Thanks so much for such a smart and clear answer.
Nuevamente felicitaciones por todo el trabajo y la ayuda que brindan.
Saludos
Diego.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tuve sexo con otro hombre y no se si estoy en riesgo.
« Reply #5 on: March 05, 2012, 08:13:53 am »
De nada.Saludos a ti tambien.
Andy Velez

Offline Diego20

  • Member
  • Posts: 5
Tuve un problema en un encuentro y creo estar en riesgo
« Reply #6 on: June 17, 2012, 07:16:16 pm »
Estuve con un hombre, con el cual tuvimos unicamente sexo oral, el me lastimo el pene con sus dientes, yo ni me di cuenta, luego acabamos masturbandonos. Cuando fui al baño me di cuenta que tenia la cabeza del pene un poco lastimada,  instintivamente me toque la herida para ver como era, y no me di cuanta que tenia todavia los dedos con semen de mi compañero.
Estoy en riesgo?, realmente estoy nervioso por este asunto. Desde ya muchas gracias.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Tuve sexo con otro hombre y no se si estoy en riesgo.
« Reply #7 on: June 17, 2012, 07:23:46 pm »
Diego,

He unido el nuevo tema que habías creado con tu pregunta original.  Por favor sigue las normas de nuestro foro y no abras temas nuevos cada vez que tengas una nueva duda o comentario.  Se agradece tu cooperación.

En lo que refiere a este nuevo encuentro, no hay porque preocuparte.  Recibir sexo oral, sin importar las condiciones o detalles que quieras incluir (posibles mordidas o heridas, semen del otro tío en la cabeza de tu pene, etc), no te expone a este virus.  En los mas de treinta años que se ha estudiado este virus no ha habido un solo caso de transmisión por recibir una mamada de polla.  Tu no vas a hacer historia siendo el primero.

Como ya se te ha dicho anteriormente solo las relaciones penetrativas de tipo anal o vaginal sin condón representan riesgo verdadero para el VIH.  Todo lo demás son cuentos y temores sin fundamento.

Sigue con tu vida.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Diego20

  • Member
  • Posts: 5
Re: Tuve sexo con otro hombre y no se si estoy en riesgo.
« Reply #8 on: June 18, 2012, 12:12:41 am »
uauu, realmente le agradezco lo rapido, claro y directo, puse la pregunta sin querer en otro lado,de ignorante no mas, pido disculpas.
En fin queria decirle solamente que me gustan sus respuestas claras y precisas, y se que estan todo el tiempo lidenado con preguntas obvias y reiterando lo mismo, y sin embargo lo siguen haciendo con toda la paciencia.
Les agradezco por su trabajo que admiro y valoro y nuevamente por la respuesta. Saludos

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Tuve sexo con otro hombre y no se si estoy en riesgo.
« Reply #9 on: June 18, 2012, 01:11:04 am »
Por nada. El gusto es nuestro.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.