Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 07:23:49 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 441
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 366
Total: 368

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Ayuda Dr andy Velez!  (Read 9606 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Dioseaeac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Ayuda Dr andy Velez!
« on: October 06, 2012, 11:07:13 pm »
Q tal dr andy soy de lima peru estoy muy angustiado disculpe por tantas especificaciones hace 2 semans sali con un amigo fuimos a un prostibulo y tuve sexo con una chica colombiana no sabia si hacerlo o no pero me deje llevar cuando se kito la ropa note q tenia como que piel de naranja y una mancha media lila en el muslo nose que sera pero me entro panico desde ahi la cosa q por ese miedo le dije q solo me haga sexo oral lo cual ella accedio se lubrico y abrio el condon mi pene no estaba erecto pero me remango la piel y me puso el condon la cosa es q no me dejo ver mientras me hacia sexo oral, cuando se erecto no del todo me coloco completamente el condon correctamnte y se subio encima mio a pesar de que le dije q solo queria sexo oral habran sido unos 3 o 4 minutos xq no me lograba erectar del todo entonces se salio de encima mio, me fije y el condon estaba bien puesto aparte que con el lubricante no creo q se ubiese salido o corrido, cambiamos de posicion yo encima de ella no estab erecto del todo x los nervios etc la cosa esq mi pene entro medio flacido pero con condon puesto ya dentro d ella con el acto logre concluir algo erecto duro unos 2 o 3 minutos despues me fije y todo bien quise sacarme el condon con un pedaso de papel higienico que estaba encima de la cama y no pude entonces ella me ayudo. Con el mismo papel ojo lo desenvolvi para que no toquen secreciones ni nada de eso intente secarme pero me percate q el papel tenia una mancha humeda en el medio nose de que habra sido la cosa que por la desesperacion solo me seque rapidamnte el area del glande, tengo mucha angustia ya que tengo pareja estable y no se que hacer es la primera y ultima vez que hago esto nose que me paso kise experimentar cosas nuevas o nose fue un gran error! , e tenido una faringitis(la cual habia sufrido siempre, hace meses q no me daba) que me hace secretar mucha saliva de color muy blanco y me reseca toda la garganta tambien cambio de temperatura brusco kisa x los nervios y lo que me percate esque tengo granitos minusculos en el tronco del pene(nose si antes de la relacion los tenia me di cuenta al dia siguiente) exactamente 4 como en una linea parecen poritos tapados como los granitos que salen en la cara solo que muy diminutos no me causa comezon ni nada nose que sera xfavor necesito su ayuda que me aconsje que hacer me hice un elisa de 3era gener a los 11 dias y me salio no reactivo yo se que no es nada fiable hacerlo en este tiempo pero lo hice para descartar segun lo que indico mi medico el me dice que no e tenido riesgo pero la duda me esta matando hasta e llegado a pensar que la chica quizo contagiarme al proposito kisa cuando me hizo sexo oral cambiando me un condon con algo de sus fluidos orina o no se yo se que me estoy sugestionando mucho pero necesito su ayuda dr :( pienso hacerme un elisa de 4ta gener + antig p24 30 dias nose que hacer con mi pareja que opina al respecto muchas gracias de antemano por tomarse la molestia de leer todo mi post espero su respuesta
« Last Edit: October 06, 2012, 11:12:54 pm by Dioseaeac »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda Dr andy Velez!
« Reply #1 on: October 07, 2012, 09:58:58 am »
Hola, hombre. Cojelo sencillo.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para transmitir el VIH virus. Si la cabeza de su pene estaba cubierto durante la copula no tienes un riesgo para el VIH. Si no estaba erecto completamente durante la copula esa no es un riesgo.

Si no estas seguro que estaba cubierto durante la copula puedes probar a 6 semanas para el VIH. Si el resultado es negativo entonces es muy probable que su resultado sera negativo a 3 meses para un resultado conclusivo y fiable. Pero a mi me parece que no tienes un riesgo verdadero y si esa es corecto, para Vd. probando es solamente para su tranquilidad. 
Andy Velez

Offline Dioseaeac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Ayuda Dr andy Velez!
« Reply #2 on: October 07, 2012, 02:04:24 pm »
Dr la verdad no estoy muy seguro cuando ella estaba encima mio pero cuando salio estaba el condon puesto si se hubiese corrido por completo lo notaria pero en caso de que se haya corrido un poco solo descubriendo un poco la parte del tronco y haya entrado algo de fluido con la friccion usted cree que haya habido riesgo de contagio?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda Dr andy Velez!
« Reply #3 on: October 07, 2012, 02:07:06 pm »
Cual es importante es para la cabeza de su pene a ser cubierto.

Pero si tiene dudas puede probar para su tranquilidad. Si decide a hacer una prueba, estoy esperando un resultado negativo para ti.
Andy Velez

Offline Dioseaeac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Ayuda Dr andy Velez!
« Reply #4 on: October 07, 2012, 02:09:14 pm »
Gracias por sus consejo doctor que dios asi lo quiera la verdad estoy muy angustiado esperare hacerme el test de ant p24 al tiempo que me indica y publicare el resultado para entonces muchas gracias doctor!

Offline Dioseaeac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Ayuda Dr andy Velez!
« Reply #5 on: October 07, 2012, 08:38:20 pm »
Dr andy una consulta mas en el momento de sacarme el condon solo me seque el glande si en la parte del tronco se quedo algo de fluido al momento de ponerse flacido y haya chocado con el glande o debajo de este corro algun riesgo? :( tambien comentarle que al llegar a mi casa me bañe infinidad de veces, espero su respuesta

Offline Dioseaeac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Ayuda Dr andy Velez!
« Reply #6 on: October 08, 2012, 03:02:36 pm »
Dr. espero que pueda responder mi ultima duda porfavor y si al estar flacido haya podido entrar secreciones por la friccion, sobre la faringitis tiene algo que ver me comenzo desde la 2da semana previo a ponerse cronica estuve tomando muchas cosas heladas espero que resuelva mis dudas la pregunta anterior tambien gracias de antemano

Offline Dioseaeac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Duda con tiempo de ventana sr andy velez
« Reply #7 on: October 09, 2012, 07:42:31 pm »
Dr nuevamente yo como le explique en el otro hilo hace exactamente 17 dias (23 setiembre) tuve una relacion de riesgo con una prostituta cabe resaltar que como le conte fue con condon todo el acto por esa parte todo bien, a la semana (dia 7) tuve sexo con mi pareja estable despues de eso con mi miedo y toda la angustia de haber contraido alguna enfermedad decidi no tener mas relaciones con mi pareja hasta hacerme un test de elisa a los 30 dias, pero el dia de hoy volvi a tener nuevamente relaciones con mi pareja porque no queria que sospeche que algo malo pasaba, asumiendo que en el sexo con la prostituta haya contraido alguna ets (dios no quiera) el dia 7 que tuve relaciones con mi pareja la hubiese contagiado y hoy dia 19 que volvi hacerlo con ella habria ocasionado que se postergara el perido ventana? ya que por asi decirlo hubiese volvido a tener una situacion de riesgo? o mi periodo ventana se seguiria contando desde el dia 23 de setiembre, espero su respuesta doctor no quiero haber ocasionado prolongar mas mi angustia, gracias de antemano

Offline Dioseaeac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Duda con tiempo de ventana sr andy velez
« Reply #8 on: October 09, 2012, 10:32:49 pm »
Dr disculpe la molestia espero que pueda contestar mi ultima duda haya posibilidad que hay postergado el periodo ventana ? o de generar algun falso negativo al hacerme la prueba Duo a los 30 dias? espero que pueda contestar le agredeceria mucho.
« Last Edit: October 09, 2012, 10:38:58 pm by Dioseaeac »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda Dr andy Velez!
« Reply #9 on: October 10, 2012, 07:53:15 am »
Dioseaeac, tenemos una norma aqui que todas de las inscripciones de los miembres tienen a quedar en el mismo hilo. Ahora todas de Vd. estan juntos aqui.

Un negativo a 30 dias con ninguna prueba es conclusivo a 30 dias si hay un riesgo verdadero. Pero para Vd. probando es basicamente solamente para su tranquilidad porque no puedo ver que tienes un riesgo verdadero. Si tienes un resultado negativo a 6 semanas es MUY probable a continuar negativo a 3 meses para un resultado negativo y conclusivo.

Mientras cuando esperando a probar tienes que prestar su atencion sobre otras cosas en su vida. Entonces es posible a pasar el tiempo esperando mas facilmente. Finalmente estoy esperando resultados negativos para Vd.
Andy Velez

Offline Dioseaeac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Ayuda Dr andy Velez!
« Reply #10 on: October 11, 2012, 11:19:36 pm »
Dr una pregunta llame a una clinica de mi pais en la cual me djiieron que la prueba de anticuerpos + antig p24 se tiene que realizar solo hasta las 4 semanas y en en internet leo que debo realizarmela a los 45 dias y en otros sitos web a los 30, usted que opina al respecto?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda Dr andy Velez!
« Reply #11 on: October 12, 2012, 08:54:29 am »
Dioseaeac, tenemos una norma aqui que todas de las inscripciones de los miembres tienen a quedar en el mismo hilo. Ahora todas de Vd. estan juntos aqui.

Un negativo a 30 dias con ninguna prueba es conclusivo a 30 dias si hay un riesgo verdadero. Pero para Vd. probando es basicamente solamente para su tranquilidad porque no puedo ver que tienes un riesgo verdadero. Si tienes un resultado negativo a 6 semanas es MUY probable a continuar negativo a 3 meses para un resultado negativo y conclusivo.

Mientras cuando esperando a probar tienes que prestar su atencion sobre otras cosas en su vida. Entonces es posible a pasar el tiempo esperando mas facilmente. Finalmente estoy esperando resultados negativos para Vd.

No tengo algo nuevo o mas a decir a este punto.
Andy Velez

Offline Dioseaeac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Ayuda Dr andy Velez!
« Reply #12 on: October 13, 2012, 02:37:41 pm »
Dr yo se que mi riesgo es muy bajo o practicamente nulo, e estado mas tranquilo despues de informarme mucho sobre el vih pero a pesar de ya no sugestionarme mucho a partir de esta tercera semana me ha dado una faringitis muy fuerte se me reseca demasiado la boca y aveces tengo exceso de saliva, para la faringitis estuve en un tratamiento el cual no dio resultado porque empeore nose porque hasta se me inflamaron un poco los gangleos tenia una senacion de ahogamiento por la resequedad de mi garganta, actualmente cambie de tratamiento por uno mas especifico  tambien tengo una sensacion de sabor amargo en la boca y tengo como plaquitas casi al final visible de la lengua acompañado de muchas flatulencias esto podria ser sintomas de primoinfeccion? o son mis nervios? puede haber un contagio utilizando condon? no le comente que en el coito con la sexoservidora senti su organo sexual con una temperatura muy elevada lei en internet que la temperatura corporal es uno de los muchos factores que facilitan el contagio del vih, espero que pueda contestar mi pregunta es la ultima que le hago hasta que me haga las pruebas a las 6 semanas, espero que pueda aclarar mis dudas se lo agradeceria mucho Dr andy.
« Last Edit: October 13, 2012, 02:42:07 pm by Dioseaeac »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda Dr andy Velez!
« Reply #13 on: October 13, 2012, 04:13:39 pm »
No hay nada en sus sintomas cuales son el VIH especifico. Y francamente los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de su estado del VIH. Cuando desea a conocer su estado del VIH, solamente una prueba del VIH especidicamente puede hacer eso.

Sus sintomas son algo para Vd. a discurtir con su doctor.

Yo sigo esperando un resultado negativo para Vd.
Andy Velez

Offline Dioseaeac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Ayuda Dr andy Velez!
« Reply #14 on: October 18, 2012, 02:58:21 pm »
Bueno doctor yo se que en verdad no tuve riesgo. le comento que e estado muy tranquilo en estos dias pero nose PORQUE persiste la faringitis cuando acababa el primer tratamiento se complico luego probe con otro tratamiento con el cual estoy finalizando pero nose porque nuevamente casi acabando el tratamiento no tengo mejoras siento que me quiero enfermar nuevamente cuando paso saliva siento como sobresalen mis glandulas salivares las cuales tienen una pequeña hinchazon y tengo la lengua blanca hace varias semanas ya con una especie de granitos al final de la lengua casi a la altura de la faringe son 4 granitos en un lado y 2 en el otro no me causan ningun comezon ni molestia nose si sera candidasis pero me siento algo angustiado y muy mal animicamente estoy en el dia 25 aun estoy esperando el dia 45 para hacerme la prueba de antigeno p24 + elisa pero ya casi es insoportable la angustia no se que hacer doctor.
« Last Edit: October 18, 2012, 03:01:10 pm by Dioseaeac »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda Dr andy Velez!
« Reply #15 on: October 18, 2012, 04:36:19 pm »
Para la ultima vez, sus sintomas son algo a discurtir con su doctor.

El VIH no es su problema. No tengo mas que puedo decir excepto si continuas regresando con preguntas y su lista de sintomas acerca de una situacion sin riesgo, vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias o mas.

El VIH no es la causa de sus sintomas. Punto.
Andy Velez

Offline Dioseaeac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Ayuda Dr andy Velez!
« Reply #16 on: November 18, 2012, 01:21:29 pm »
Dr andy que tal le escribo para consultarle algo resulta que a un amigo asistio a una despedida de soltero en un nightclub el me cuenta q ahi beso los senos de una bailarina pero se percato que esta secretaba una especie de liquido parecido a la leche materna o posiblemente era leche materna me dice que solo fueron pocos segundos, mi pregunta es la siguiente :

-Se puede transmitir el vih si es que la chica es portadora por medio de la leche materna? si fuese asi una pequeña cantidad de leche materna seria suficiente para un posible contagio?

Agradeceria mucho su respuesta para comentarle a mi amigo, de antemano Muchas gracias !
« Last Edit: November 18, 2012, 01:23:36 pm by Dioseaeac »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda Dr andy Velez!
« Reply #17 on: November 18, 2012, 06:32:09 pm »
Cualquier los detalles besando no es un riesgo para transmitir el VIH.

La leche materna o los fluidos materna solamente son riesgos para un nene a menos que 6 meses de edad porque su inmune sistema no es tan fuerte a esa edad.

Para un hombre no hay un riesgo para transmitir el VIH virus.

Su amigo esta preocupando innecesario y no tienes que probar. 
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.